| Mensaje que originó la charla: |
Xenical fantastico para bajar 
Les contaré mi experiencia tenía 19 kilos de más y no los conseguía bajar con nada¡ nisiquiera con el ejercicio como k solo me mantenia en el mismo peso pero de bajar NADA, empeze a consumir XENICAL y de verdad veía como la grasa salia de mi cuerpo no lo podía !creer¡ obvio tienes k llevar una dieta balanceado es decir comer frutas y verduras y tomar mucha agua, pera ya saben a veces no se puede consumir solo cosas sanas sobre todo en fiestas y reuniones pues ahí entra xenical la consumes antes de comer y fuera la grasa de más es un poco caro pero vale la pena y si haces cuentas se gasta mucho más probando productos k no te sirven para nada y acaban en la basura junto con tú dinero adémas tiene una pagina web en la cual te dan asesoramiento de todo a todo y tienen medicos en linea se las pasa para quien le interese es www.clubmantenteenlinea.com, pruebelo no se arrepentirán en tres meses he logrado bajar 10kg. de forma segura y sin efectos secundarios voy los 9 k me faltan. Animo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Licenciada en relaciones publicas-empleada administrativa-desarrollando mi licenciatura
Siempre tuve un peso de 55 a 57 kg.me sentia muy bien,no tengo problemas de pareja,tanpoco en el trabajo,donde hemos formado un grupo armonico,el proble ma de uno es e todo el grupo..Todo iba barbaro,una mañana ya salia para el trabajo , a las 7 am,en ese momento sienti un fuerte dolor de estamago: Voy al medico y tenia 29 pulsaciones por x minuto,yo no soy cardiaca,no soy, ni tengo antecedentes.Resultado sali con un marcapaso,aparato que no me molesta para nada.Pero sufri un trauma tan grande ,imaginate ir para que me medique para un dolor de estomago,y salir con un marcapaso.que afecto mi tiroides,lo que me hi zo aumentar mi peso de 57kg. que tenia cuando fui internada a 70 kg,que es mi peso actual,con el tratamiento que hice mi tiroides,bajo y esta en nivel normal hace mas de 3 meses,pero no he bajado tan solo 1kg.Recurro a ,ZENICAL pues un medico Dr, Laplace ,lamentablemente fallecido hace 5 años.Cuando en au - mentaba en invierno 2 o3 kilos."me decia de receto ZENICAL es lo mejor"sino me daba una receta magistral,cuya formula estaba compuesta por dietilpropion o algo parecido y otra que no era tan efectiva fetermina.Gracias espero su respuesta a la brevedad.pues ten- go un simposio.Y cuando me miro al espejo lloro.esto ha hecho.que me da verguenza,voy de casa al trabajo y viceversa.AYUDANME.Gracias.
|
| |
Hola martha 929...
HOLA MARTHA, LEÍ TU CORREO Y ME PREOCUPÓ EL HECHO QUE NO SUPIERAS QUE TU MÉDICO, EL QUE TE DABA LA RECETA MAGISTRAL, TE DABA EN REALIDAD ANOREXÍGENOS MUY FUERTES TANTO UNO COMO OTRO ,LO QUE HACEN ES SACARTE EL HAMBRE MOMENTÁNEAMENTE, PERO DESPUÉS ENGORDAS EL DOBLE DE LO BAJADO CUANDO LAS DEJÁS...LO MEJOR ES SEGUIR UNA DIETA EQUILIBRADA DE UN BUEN MÉDICO...NO ES MUCHO LO QUE TENÉS QUE BAJAR ASI QUE TE RECOMIENDO LA DEL DOCTOR RAVENNA (ARGENTINO) QUE ES EFECTIVA (BAJE YA 10 KG. EN UN MES) Y NO TE DÁ HAMBRE PARA NADA... SI QUERÉS LA PODÉS ACOMPAÑAR CON EL ORLISTAT,(XENICAL-FINGRASS- )QUE NO HACE MAL, YA QUE ES UN BARRE GRASAS, -BUENO SI QURÉS LA DIETA MANDAME MAIL A gaby.w9 @gmail.com Y CON GUSTO TE LA ENVÍO, ES LA DE SU CLÍNICA Y ES SEGURA Y NATURAL... BUENO SUERTE....
|
| |
Xenical??????
Hola mi experiencia con el xenical la tome por 3 meses y no baje un gramo, lo unico q me sirvio fue la sibutramina 15 mg es la misma q el reductil me quedaron cajas las vendo la caja trae 30 capsulas x 70 euros incluido gastos de envio.
|
| |
Vendo xenical y reductil muy efectivo para adelgazar
LAS UNICAS PASTILLAS EFECTIVAS PARA ADELGAZAR: Vendo Reductil 15 mg y Xenical. Medicamentos Originales de farmacia española. Reductil y xenical son los únicos medicamentos que han sido aprobados para tratar la obesidad y el sobrepeso, es decir, las únicas pastillas que sí funcionan para adelgazar. Reductil viene en cajas de 28 comprimidos y son muy efectivas para quitar el hambre y activar el metabolismo por lo que ayuda a quemar grasas de una forma espectacular. Xenical viene en cajas de 84 comprimidos y son muy efectivas para eliminar toda la grasa que ingieres a traves de los alimentos. PRECIOS: Reductil 105 Euros y Xenical 125 Euros. (Pregunta por descuentos para más de 3 cajas) Formas de pago: Ingreso o transferencia bancaria, paypal y contrareembolso (abonando por anticipado los gastos de envío para evitar bromistas). Envíos: Discretos, sin ninguna marca exterior, mediante correo certificado urgente. Interesad@s escribid a mi correo elespejodeenfrente@hotmail.com
|
| |
Vendo caja de xenical practicamente por estrenar
Hola, si les interesa, vendo Caja de Xenical casi por estrenar (le faltan 8 pastillas), las dejo debido a que no las puedo tomar ya que me han de operar.
Las vendo a 70 , interesadas poner-se en contacto conmigo http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif
No estan caducadas.
Contacten en mi email.
|
| |
Xenical... efectivo ni tanto..
Bueno... bueno... el año pasado m compre DOS cajas de xenical... perdi 4 kg .. SOLO ESO!! ... xenical solo lo debes usar cuando estas con ejercicios..
Necesito informacion de pastillas q den resultados mas drasticos y rapidos. Conocen alguno, les agradecería... Necesito bajar 10kg .. Aunq estoy en peso normal.. necesito bajar 10kg. Millon de gracias
|
| |
Como baje de peso
consumo xenical, y en el 902901555 he recibido asesoría nutricional muy buena, me ayudó mucho a bajar de peso...la recomiendo para todas las personas que esten tomando igual que yo
|
| |
España
la asesoría es desde españa
|
| |
Suerte la tuya
yo comence tomando xenical con 65 kilos, lo tome por 2 meses y termine pesando 68, estoy DESESPERADA, no hayo como darle en el clavo, tengo un niñito de 2 años y aun no puedo ir a un gimnasio, y con todo esto me he angustiafo mas, y siento q cada dia me inflo como un gran balon!!!!
|
| |
No estes desesperada
HOLA nena , fiajte entiendo tu caso , a mi me ha pasado soy una mujer de 1.70 yo pesaba 72 kilos , hice una dieta de 500 a 800 kalorias ( por casi un mes , creo k fueron 24 dias ) y baje 5 kilos bueno 4 kilos con 800 gramos (4.800 kilos ) dejame desirte k me moria de hambre dirante esos dias de dieta , despues volvi aa engodar , bueno me comense a tragantar , creo k comi todo lo k no habia comido en esos 24 dias , ja ja ja despues de 4 meses volvi a pesar mis 72 kilos y esta vez no keria matarme de hambre , utilice la sibutramina , para eso investigue todos las consecuencias y me arriesgue a tomarlos , comense con la de 10 mg , durante 10 dias ( en esos 10 dias las unicas consecuencia k tuve fue ligeros dolores de cabeza , pero las clamaba con pastillas para dolores de cabesa , en si no se si le debo de hexar la culpa ala sibutramina por los dolores de cabesa , xq en si yo sufro de migraña ) en el 11 dia , me fui a comprar ala farmcia mis pastillas y ya en el dia 15 , me entere k me habian dado sibutramina de 15 mg , y bueno en si no em paso nada osea no sentia nada de acciones adversas , salvo los pekeños dolores de cabeza ( ah me olvidaba k cuando comia no defecaba , me producia un pekeño estreñimiento y tomaba el TE VERDE EN LAS NOCHES - y al dia sgte iba al baño bien calmada ) --- ahora te va aki MIS RESULTADOS durante mis 18 dias k estuve tomando la sibutramina ( DURANTE LOS 10 PRIMERPOS DIA TOME LA D 10 MG Y EL RESTO OSEA LOS 8 DIAS TOME LA de 15 mg ) logre bajar 7 kilos con 200 gramos -- IMAGINATE , CUANDO ME PESE ME DESLUMBRE , no podia creerlo ------------- ahora turante esos 18 dias , me bajo el apetito , osea k si comia era ya por nesecidad , pork en mi caso a mi em corto el apetito, no keria comer nada , pero debia de comer por cuestiones de salud , eso si kite todo lo k es dulce , osea el azucar o los rfrescos , aunk los dias domingo me daba mis gustitos ja ja ja , en si no em agrada las frituras , pero en algunas ocasciones las comia --- estuve tomando las pastillas durante 4 meses --- resultado 50. kilos ---------
|
| |
Redotex nf
HOLA:
LO MEJOR QUE EXISTE PARA BAJAR DE PESO ES EL REDOTEX NF, YO LO TOME HACE UN AÑO Y NO EH TENIDO NINGUN REBOTE. SE TOMA UNA DIARIA EN AYUNAS, LA CAJA VIENE CON 30 CAPSULAS YO BAJE DE 59 A 47 KG EN UN MES CON 10 DÍAS Y ESO QUE NO LLEVE NINGUNA DIETA DE HECHO YO TOMO MUCHA COCA Y COMO COCHINADAS DE REPENTE(GORDITAS,TACOS, ETC) AUN ASÍ BAJE TODO ESO. LO UNICO QUE VAZ A SENTIR ES MUCHISIMA SED Y UNA DE LAS DESVENTAJAS ES QUE SOLO TE LO VENDEN CON RECETA.....SUERTE AMIGA Y LO QUE SE TE OFRESCA MI MSN ES zarifer7@hotmail.com y para mandarme correos solo a pinkrous7@hotmail.com.
|
| |
Vendo xenical
HOLA: TENGO ALGUNA CAJA DE XENICAL, LAS VENDO A 125 EUROS, ORIGINALES CON SU PROSPECTO Y CAJA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE CONTACTE CONMIGO. SOLO GENTE SERIA. elespejodeenfrente@hotmail.com
|
| |
Me interesa comprar las xenical
comprar xenical
|
| |
Xenical?
HOLA QUERRIA SABER QUE ES ESO DE XENICAL. COMO SE UTILIZA
|
| |
Como conseguir xenical barato
hola como estan yo practicamente tengo todo el paquete de xenical en mis manos, estoy nerviosa por que segun lei en los foros algunos padecen de incontinencia y literalmente se hacen popo encima,pero empezare el tratamiento a la hora de almuerzo, espero de buenos resultados. pero mi idea principal es recomendarles como conseguir a precio economico un medicamento un poco caro, lo que yo hice fue comprarlo por PAMI, por medio de mi mama, y te dan hasta un 40% de descuento, yo por ejemplo page 93 pesos argentinos que son 30 dolares, por 63 pastillas. asi que ponganse las pilas y no pagen fortunas, leia por ahy hasta 500 pesos o 150 euros una barbaridad. besos a todos
|
| |
Bendo xenical en españa
bendo xenical escribem al xenical-kemagrasa@hotmail.es
|
| |
Compro xenical
soy de puerto rico y busco comprar xenical
|
| |
Comprar xenical-orlistat 120 mg-
Hola estoy interesada en comprar xenical , ponte en contacto conmigo si todavía vendes en este correo. jilladivine@hotmail.com
Un saludo.
|
| |
Acerca del medicamento xenical
quiero saber si alguien me puede decir en cuanto tiempo empiezas a ver resultados de que la ropa ya te queda un poco grande.
|
| |
Y en peru
Quisiera saber cuanto cuesta en peru y donde lo puedo conseguir, y si necesito receta medica. Quisiera saber tambien si luego de llegar al peso deseado, tengo que seguir tomando la pastilla para mantenerme o puedo dejar de tomarla y si dejo de tomarla voy a subir de peso????
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|