•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tonalin

Alguna lo ha probado? qué sabeís de el? os ha funcionado?
Besotes!!!!

Vídeo: Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel

• Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Fenomenal

hola te comento empece a tomarlo hace un mes y si lo noto mas de lo que creía , yo lo encontré a muy buenprecio en www.farma24online.com ademas como en otras ocasiones me aconsejaron fenomenal dado que te atienden siempre farmacéuticos

Tonalin

Hola, yo lo uso por 3 meses y me va de maravilla, he bajo como 20 kilos, con ejerciico y control en la comida.
es muy efectivo, no ocasiona nigun efecto secundario
http://mitiendasalud.es/cla-tonalin-cla-1200mg-natrol-90-gel

Hola

hola se que el post ya es un poco viejo pero yo voy a contar sobre el tonalin ( Cla ) ami me va genial yo he comprado en deacthon se lla body shaper cla en capuslas viene 120capsulas esta en oferta 29 euros soy de valencia, y si que es verdad me esta ayudando mucho ya adelgaze 10 kilos en 2 meses y noto que he ganado masa muscular, he dejado de comer comida chatarra y dejao que usar azucar, evito grasa como mas sano y estoy voy todos los dias correr durante 1 hora y si nota que esta ayudando tengo ganas cada vez mas en hacer deporte si nota mucho, dice en el bote para tomar 2 capsulas diarias pero tomo 3 que son 2,4 gramos cla me va genial lo recomiendo. para cualquer duda enviarme un mensagem privado . espero que ayudado

Ayuda con el tonalin!

hola, tengo algunas dudas sobre el tonalin, ojala pudiesen ayudarme

1. Que ocurre si tomo tonalin solo 1 mes?

2. que ocurriria si tomo tonalin por 3 meses y luego lo dejo

3. estoy con tratamiento de isotretinoina para el acne y anticonceptivos conbinados, ocurre algo malo si consumo tonalin?

desde ya les agradezco

Liq

Cuidado con abusar del tonalín

mirad éste enlace :www.um.es/docencia/barzana/.../Tonalin1.html

Piruletas

Hola chicas, he oido que en breve salen al mercado unas piruletas con tonalín, sin azucar claro, para mi es estupendo ya que quiero dejar de fumar y no engordar, y si me quito la ansiedad con piruletas me iba a poner hecha una vaca, asi por lo menos adelgazo o no engordo!!

Estoy asustada de veras

resulta que empeze hara unas dos semanas y media aproximadamente a tomar la leche de la asturiana,pero el problema es que he tomado dos vasos al dia y cuando me he informado bien sobre los efectos del tonalin (no mas de 3 gr al dia porque si no provocan el efecto contrario al adelgazamiento) me he planteado, ¿y eso habra repercutido ya sobre mi organismo? ¿sigo tomando tonalin o me espero un tiempo para volver a empezar de cero? muchas gracias

Tonalin con yogurt la asturiana

Hola, he empezado hoy a tomar el primer yogurt y quisiera saber si alguien ha escuchado u oido que tiene efectos adversos el tonalin. Gracias

Si, yo e averiguado

por: lucia1438

el tonalin es una sustancia q al consumirla aun en pequeñas raciones puede llegar a afectar nuestros organos como el higado y el pancreas asi q no se lo recomiendo

Tienes que tomarlo mucho tiempo

Si os fijais en el envase de la leche central asturiana con tonalin dice que para que el tonalin sea efectivo tienes que beber un vaso de leche al dia durante tres meses y solo para que empice a hacer efecto...Me parece mcuho tiempo

Yo lo he probado

BUENO, COMO TODOS SABEMOS, NO EXISTEN LOS MILAGROS, PERO DEBO DECIR QUE HA MI HA FUNCIONADO BIEN. TENGO QUE DECIR QUE EL EFECTO EMPIEZA A PARTIR DE LOS PRIMEROS ETERNOS 15 A 20 DÍAS. PERO DESPUÉS DE ESO -SI TE CUIDAS UN POCO, UN POQUITO CLARO- SI QUE HACE EFECTO, SI CENAS POCO POR LAS NOCHES MEJOR.EMPIEZAS A PERDER VOLUMEN.EN EL HIPERCOR,SECCIÓN DE INTEGRALES, LO HAY DE LA MARCA ZEROKILO Y CUESTA UNOS 13 EUROS, 60 CAPSULAS CON UN 80% CLA. EL MISMO QUE SANTIVERI, PERO LA MITAD DE BARATO. ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO. SUERTE!!!

Aclaracion

Perdon, os he contado todo el rollo de los yogures , pero se me ha olvidado deciros para las que no los conozcais que son yogures que contienen tonalin, y que solo hay que tomar uno al dia, contienen 3 gramos de tonalin cada uno y tambien indica que reduce la grasa corporal en un 5%

Yo tomo yogures natur linea de la asturiana

Hola, soy de otro foro, pero os he leido por casualidad y me ha llamado la atencion esta charla, y he querido entrar para contaros que yo estoy tomando desde primeros de octubre un yogur diario de natur linea de la asturiana, y me ha ido muy bien, este verano habia engordado bastante y decidi poner fin y decidi comer sano y empece con los yogures, y lo cierto es que he bajado mucho peso, sin hacer ningun disparate, tambien es cierto que hago bastante deporte , suelo nadar un minimo de tres veces por semana y normalmente hago mas de 2000 metros, lo cierto es que no se si una cosa o la otra , o bien todas juntas me han funcionado y creo que es una forma sana, ademas es cierto que he hecho bastante musculo, y no solo por nadar, (antes tambien lo hacia), empece en febrero.
Este producto tambien lo he visto en los supermercados en leche y en yogures bebibles, me resulta extraño, que ninguna de la charla mencioneis el tonalin en los productos y que solo hableis de farmacos.
Bueno espero haberos ayudado al menos un poquito
Un saludo

Autores de referencia científica del cla

Me doy por vencido. Estos son los datos para que puedan buscar la información por su propia cuenta. Gracias.

SANHUEZA C, Julio, NIETO K, Susana y VALENZUELA B., Alfonso. ACIDO LINOLEICO CONJUGADO: UN ACIDO GRASO CON ISOMERIA TRANS POTENCIALMENTE BENEFICIOSO. Rev. chil. nutr. [online]. ago. 2002, vol.29, no.2 [citado 06 Diciembre 2006], p.98-105. Disponible en la World Wide Web: <http://www.scielo.cl/scielo.php?=sci_arttext&p-id=S0717-75182002000200004&lng=es&nrm=iso>. ISSN 0717-7518.

Referencia científica de tonalin cla

Dicen que la tercera es la vencida. Las direcciones anteriores sólo llevaban al buscador. Esta sí funciona (cópienla y péguenla en el buscador)

http://www.scielo.cl/scielo.php?=sci_arttext&pid=S-0717-75182002000200004&lng=es&nrm=iso

Gracias por su comprensión.

Referncia científica de tonalin cla

Ahora sí, amigas. Esta es la dirección correcta:

http://www.scielo.cl/scielo.php?=sci_arttext&pid=S-0717-75182002000200004&lng=es&nrm=iso&tlng=es

En la anterior, sólo llegaban al buscador. Perdón por el lapsus.

Referencia científica de tonalin

Estimadas: junto con saludarlas, les invito a visitar

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-75182002-000200004&=sci_arttext

(pueden copiar la dirección y pegarla en la ventanita del navegador). Aquí encontrarán información seria sobre el CLA, con referencias bibliográficas y todo. Además SCIelo es un sitio de renombre internacional.
Por favor, compárenlo con http://www.um.es/docencia/barzana/DIVULGACION/MEDI-CINA/Tonalin1.html

y Uds. mismas juzguen cuál les merece confianza. Un abrazo.

Dejad de tirar el dinero

A ver chicas... he entrado en el foro por error, os he estado leyendo un rato y me dais pena (en el buen sentido), dejad de tirar el dinero en tonterias para adelgazar, sobre todo la que se inyecta l-carnitina!! por dios bendito!! que locura!! para que lo sepas la l-carnitina lo unico que hace es consumir un poco mas de grasa cuando haces ejercicio, y si no haces ejercicio no hace nada de nada, es mas, ultimamente he oido que la l-carnitina no hace practicamente nada, que lo efectivo es la acetil l-carnitina (es diferente y es mas caro) y aun asi sus resultados tampoco son para tanto.
Si quereis productos que realmente valgan la pena visitad una tienda de suplementos de gimnasio, alli hay muchos productos para perder peso (algunos muy buenos). Si os interesa a alguna os puedo informar mas y deciros productos concretos.
Un beso a todas

Hola moreno

por: eddelweis

me acabo de incribir para poder escribirte. a mi si me interesan esos productos de gimnasio.llevo una dieta sana pero me cuiesta muchoi rebajar y lo que quiero es algo que me ayude a perder volumen sin ello reducior la masa muscular ni perder agua que despues ya se sabe.muchas gracias

Aburrida 16

por: aburrida16

hola me gustaria que me contases como son los productos que dices que ayudan a bajar peso.donde comprarlos y si son muy caros.gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32
31
  Mejor crema para celulitis
por: lia2
6
  Por favor necesito que alguien me ayude!!!
por: andhyvalen
5
  ¿cómo puedo hacer para no sentir hambre?
por: tresty
31
  Lo natural es lo mejor
por: laurimarr
8
  Necesito una dieta que me haga perder 15 kg
por: kamela21
22
  Quien quiera ayuda para la fibromialgia
por: fibromialgia
239
  Quiero reducir volumen y verme mas esbelta