| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Atkins....la mejor de las dietas!!!
Hola Malona, segun tu mensaje que es de febrero 9, posiblemente ya hayas perdido los kilos que querias, si te decidiste ha hacer la dieta. Yo apenas ví tu mensaja je, pero quiero decirte que yo me informe muy bien antes de hacerla, y comence con mucho optimismo. Esto fue en el mes de enero, estaba muy deprimida pues midiendo 1.55 pesaba 162 lbs. imagínate, me sentía toda hinchada y mi autoestima por los suelos, nada me quedaba de ropa, se veia horrorosa. Con toda la gana comence ha hacerla un 3 de enero y hoy 27 de junio ya estoy en 122 libras! Estoy feliz, me siento muy bien, todo el mundo lo nota, y lo mejor de todo es que nunca pase hambre. Comí lo que quise hasta saciarme, aprendí a detectar los carbohidratos, a leer etiquetas y a rechazar todo aquello que ahora sé que me engorda. Cualquier cosa que desees ampliar, stoy a la orden! ojala sea para compartir y saber que tu tambien bajaste esas libras indeseables.
|
| |
Dieta atkins
HOLA ROSARIO por lo que vi en tu mensaje ya tienes bastante tiempo haciendo la dieta yo tambien asi como tu te sentias me siento yo. apenas tengo 8 dias haciendo la dieta y me ah ido muy bien pues he bajado 6 kilos estoy muy contenta por que no paso hambre. pero tengo dudas y quiero ver si tu puedes ayudarme ya se que todavia me falta para llegar ala 3era semana pero he leido ke vas a aumentar 5grs. de carbohidratos la verdad estoy perdida y no se como hacerlo me podrias decir como lo hiciste tu. o darme una sugerencia de tu menu por supuesto de la 3era semana. me interesa mucho la verda hacer esta dieta estoy decidida a bajar esos kilotes que tengo demas por cierto al empezar pesaba 85 kilos - los 6 kilos que baje pues ahora son 79 me falta mucho pues quiero pesar 59 como veras son 20 kilotes. quiero comentarte que a parte de empezar con esta nueva manera de comer tambien estoy llendo al spinning ya tengo 3 semanas y la verdad me he sentido muy bien. bueno rosario espero que me puedas ayudar ya que me falta mucho camino por recorer y espero que me orientes. por favor te lo agradeceria bastante. hasta pronto
|
| |
Hola11
HOLA!! la dieta de centogenica si resulta hasla y te aseguro que bajaras un par de kilitos, pero debes hacerla al pie de la letra, en un comienzo costara, pero se puede
|
| |
Dieta cetogenica
hola, veo que ya ha pasado más de 1 año, aún estás interesada por saber o empezar la dieta?, yo llevo 6 días solamente por si te quieres unir conmigo. Faby, Chile
|
| |
Hola que tal faby, hoy empiezo la dieta
hola faby yo tambien soy chilena y empiezo hoy la dieta, espero me de resultados ya le contare. Un beso
|
| |
Pues si que estamos bien.
Lo de los gusanitos, punto y final. Lo de un dia si y otro no, eso no te estanca, te engorda. Para empezar, no hay cetosis si no estas un mínimo de 2 días sin pasar de 20 carbohidratos(carbos). A esto se le llama inducción. Al principio pierdes agua, que luego recuperas. No pasa nada, ya que si sigues la dieta, no pasas un pimiento de hambre. Estas saciado todo el dia. Cuando te acercas al peso ideal, empieza a aumentar carbos de 5 en 5 cada semana, para saber a partir de que cantidad engordas(perdida de peso progresiva, p.p.p.). Cuando lo sepas, te basta con mantenerte por debajo de esos carbos para terminar de ajustar tu peso(premantenimiento). Para mantenerte pues ya sabes(mantenimiento)... Por cierto se puede saltar la dieta y volver a la cetosis, pero no es recomendable. Fundamental, tomar 1 pastilla de multicentrum(y no otra marca, es la más completa) al dia. La gelatina diet es cualquier gelatina neutra o sin azucar,dextrosa, sacarosa, fructosa, lactosa,...
|
| |
Dieta atkins
Yo la he probado y es muy efectiva. Consulten la pagina http://atkins-la.com/billboard/ Ahí esta todo. Realmente bajas de peso y medidas. Y comes un monton. Sería entretenido que intercambiaramos experiencias. Escribanme a cmtorres@vtr.net, es más rápido ya que no siempre puedo revisar el foro. Saludos
|
| |
Hola chicas
Bueno, contaros que yo hace unos meses me leí el libro nuevo del Dr. Atkins y estuve probando aunque no me convencio, bueno esto no viene al caso... lo que quería comentaros es que hay un foro estupendo dedicado a esta dieta www.dietaatkins.com, que os lo recomiendo sin duda porque por lo que leo no sé si estais haciendo la dieta muy bien. Un beso y suerte.
|
| |
Hola
yo estoy haciendo la dieta ..un dia si otro no..y eso me hace estar estancada...varias personas escriben de la dieta que si que la van a hacer...que si es buena ...que esto...que ..lo otro... pero no continuan en el foro.
yo opino que si van a seguir aqui que me encantaria,,, colocaramos los menues  para asi saber que hacemos bien y que hacemos mal. por ejemplo a mi el nutricionista me dijo que hiciera caldos...y que cada vez que me diera el ataque de ansiedad( por la falta de azucar) me tomara los caldos que a su vez me iban a hacer eliminar las proyteinas consumidas.
bueno mi menu es el sgte. desayuno. atun (porque el huevo me cae mal...pero puede ser huevos con cahmpiñones ricooo) te, o agua, a mi si me mandan cafe con leche descremada( uno solo porque luego se convierte esa leche en otro plato si consumo mas de una vez esa leche)
almuerzo pollo con vegetales...ensalada sopa
merienda: gelatina dietetica sopita ( que se le hace con vegetales...y carnes y puede agregarle cubito) cena: carne ensalada sopa ( pa poder aguantar con algo caliente toda la noche)
a lo largo del dia mucha agua...es fundamental que se ingiera y se sabe que se hace bien por lo siguiente:...cuando vas al baño a hacer pisss tiene que ser casi del color de el agua pues si es muy fuerte lo estamos haciendo mal...pues tenemos retencion de liquidos y proteinas
si somos estiticos se aconseja tomar un laxante para evacuar
|
| |
Necesito que me respondan....
¿Cuales son las galletas de gluten?¿son lo mismo que las galletas de salvado?¿donde se compran?. Y ¿donde puedo encontrar la dieta Cetogenica original?, lo que pasa es que internet sale en todos lados algo distinto, en algunas sale que puedes comer mani y aceitunas y en otras no,en algunas sale que la comida debe ser con un solo vegetal y en otras sale que puede ser cualkiera de los que salen mezclados. yo la comenzare el lunes y necesito estar clara.Porfavor contestame.Gracias.
|
| |
Dudas y dato de donde comprar galletas de gluten en chile
Hola hoy empiezo la dieta, esperó me resulte necesito que alguien me aclare si es conveniente hacer ejercicio cardivascular o de pesas durante la dieta, acostumbro hacer 1 hora de caminata con inclinacion maxima en la trotadora ¿podré seguir haciendolo?. En cuanto a las galletas de gluten las pueden comprar en el jumbo como MINI TOSTADAS MELBA valen $1.300 aprox. Alguin me puede aclarar si se puede usar cebolla para preparar las comidas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|