| « |
Tus piernas y pompas también disminuyeron con esta cápsula? porque yo quiero diminuír centímetros de mi abdomen pero no quiero que mis piernas disminuyan
Estaria interesada e conseguir esas capsulas, ya que tengo mucha tripa, pero no se donde se compran, farmacias? herbolarios? contestarme xfa... gracias¡¡
hola, me llamo alejandra tengo 21 años soy de monterrey mexico, tengo un bb d 1año 4 meses antes d star embarazada yo media d cintura 62 y ahora mido 20 cm mas
stoy super trist soy madre soltera y siento q por lo q aumente nadie me va a kerer aunq eso no debe d importar como kiera me siento mal, lei tu comentario y me gustaria saber donde consigo ese medikmento q tu tomast o como se llama, te lo agradecere bastante mi mail e tram1986@hotmail.com
Aun cuando es posible que el medicamento que se menciona arriba le haya funcionado a la persona que lo refiere, es mejor que consultes a un nutriólogo, quizá sea mejor que te receten un medicamento acorde a tus necesidades... quizá ni te haga falta, sólo un poco de ejercicio.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 7 | |||
| 1 | |||
| 16 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||