| Contenido de las respuestas: |
Auemtna tu estatura con un producto americano grow taller
mira mi nombre es luna yo media 1.35 y deseaba con todo mi ser crecer encontra una pagina web donde vende un tratamiento AMERICANO LLAMADO GROW TALLER AHORA MIDE 1.47 creci 12 cm aca les dejo el enlace
http://www.euroamericansex.com/growtaller.htm
EL TRATAMIENTO DURA 6 MESES ES SUPER BARATO
si encaso deseas saber mas me escriben besos a todas .....espero les ayude
|
|
|
Gracias y más información
Hola, antes que nada agradezco la sugerencia que das del producto para aumentar estatura. Y aunque yo también soy bajita, quiero más información porque es para mi hija de 13 años, quien mide 141 y por su edad realmente le queda realmente poco por crecer. Me preocupan los efectos secundarios del tratamiento que mencionas y si realmente es seguro y verdadero lo que comentas.
Nuevamente agradezco tu atención y te envío saludos.
|
|
|
Como aumentar estatura
Hola Musetta, mira, encontré esta información en Internet, tiene ejercicios para aumentar tu estatura, por lo visto hasta varios centrimetros, sin importar la edad que tengas,
aqui esta el link, espero que te sea util
http://www.comocrecer.netfirms.com/?hop=oscarsc79
Saludos! Sebastian
|
|
|
Quiero ser mas alta ayuda
hola si saben de un ejercicio o una receta para crecer envienmela porfavor a july200414@hotmail.com
|
|
|
Busco amigos/as
hola llamo mij y los alimentos para crecer son todos los productos lacteos
|
|
|
ejercicios para crecer
tira marihuana, cocaina y medicina, salta, trota y has pichadera
|
|
|
Que raro!!
mucha gente ha probado estos ejerciciios y les funciona bien pero nadie los explica.... ni siquiera unos ejemplos....
|
|
|
Porfa ayudenmeee porfa porfa porfa
tengo 14 años ..voy para los 15 mido 1.58 y peso 50 porfavor quiero aumentarmie statura a 1.75 ..porfa voy ayudenme q deportes debo practicar o q es lo q debo seguir...mi sueño es ser modelo profesional poseo un buen cuerpo y impresionante presencia porfavoy ayudenme a aumentar de estaturaa please les agradesco de antemano..mi msn caprichossa__@hotmail.com
|
|
|
Porfa ayudenme
tengo 14 años y voy para los 15..mido 1.58 y peso 50 ..quiero desesperadamente aumentar de estaturaa ..no se que ahcer o q deportes practicar o que hacer ..mi sueño es ser modelo profesional poseo buen cuerpo y impresionante presencia pero me falta estatura porfa vorr ayudenmeee
|
|
|
Yo e conseguido aumentar 6 cm con los ejercicios que compré en esta pagina www.creceya.com
son unos ejercicios muy sencillos pero ,tienes que ser constante si no,no lo conseguiras,saludos a todas.
|
|
|
Contesta porfi
Hola!! He visto la página del creceya un montón de veces y estoy por comprármelo y probar a ver que tal. Me gustaría saber tu experiencia con los ejercicios y como te ha ido. Porfavor ponte en contacto conmigo por aquí en el foro. Gracias y un saludo!!
|
|
|
Aumentar estatura
Lei lo del manual que se vende, con ejercicios para aumentar estatura..estoy interada.. si alguien sabe y pudiese enviarme la informacion lo agradeceria.. saludos chicaS!!!
|
|
|
Crecer de estatura ... ha que esperas?
tengo un metodo para crecer de estatura (ejercicios) y te lo digo la verda que sirve ! vale 20 euro.
cnt en Email super.metodo@list.ru
|
|
|
tu solucion
- hola juego beisbol profecional mido 192 y antes era muy pequeño,pero mi entrenador me puso un ejercicio que me desarrollo muscularmente en las piernas pero tambien aumento mi tamaño.............. tienes que jugar baloncesto o sino pegarte de saltos varios saltos diarios ese te desprendera la cadera y te abrira la caja torasica asi tus hormonas de crecimiento tendran estimulacion para hacer lo suyoo bueno preciosa espero que despues me cuentes como te haa hidooo que te aprobeche suerte besos bye
|
|
|
Ayudaa
pleasee kisieraa saber quien me puede proporcionar el manual para aumentar de estatura pleaseeeee seria de una gran ayudaaa para miii este de la estatura acomplejaaa a muchas graciassssss tambien kisiera saber si con este manuel han crecidoo y cuanto graciasssss aca les dejo mi correo ojala haya alguine que se identifike conmigo y me pueda enviar el manual graciassss mi correo des adela691@hotmail.com
|
|
|
Hey adela691 ayudame si puedes!!!
hey quisiera saber si lograste conseguir el manual y porfa compartelo q el desespero es inmenso gracias.lulu1465@hotmail.com
|
|
|
Hola q tal!!!!
He leido tu mensaje, y yo mido lo mismo q tu pero con 24 de edad. Me gustaria saber, ya q veo q ha pasao tiempo... Si lo provastes y si es así q resultado te dio. muchas gracias y un beso
|
|
|
Claro que puedes crecer
el libro es perfecto y puedes crecer a cualquier edad no te desanimes que los que dicen que no se puede es por que no quieren verte feliz los que lo quieran escribanmen a vimexx@hotmail.com
|
|
|
Por favor leeme
necesito q me digas cual es ese libro, por favor q lo necesito con toda urgencia
|
|
|
Oye me das eperanza
estoy cansada de medir 1.55 y me encantaria crecer a una estatura promedio porfa enviame algo q sirva porfa...correo: lulu1465@homail.com...me estoy qdando porq tengo ya 17 años
|
|