« 

Ejercicios para aumentar estatura

Hola a todas, ¿alguna sabe de algún ejercicio para aumentar de estatura? Yo tengo 25 años y mido 1.60. Hay quien dice que a esta edad no se crece más pero hay otros que aseguran que con algunos ejercicios sí se puede. ¿Me podrían decir algo sobre esto? Un beso, Musetta.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Me pueden dar mas info acerca de las gotas???

les agradecería si alguien puede decirme si ya las usa... si hay algún otro efecto... thanks!!!!!

Gotas

Hola! es confiable el sitio web para comprar las gotas? realmente sirven? ( tengo 16 años tengo más posibilidades de crecer?) por favor necesito información

Gotas para crecer

Alguien me puede decir como se llaman las gotas para crecer de estatura, quiero comprarlas en una farmacia. Gracias.

Hola

por: lizochoa24

Hola Chaisin10 las gotas se llaman HGH y son de USA. solo puedes comprar en el sitio de su fábrica o en el sitio de descuento que es este:
http://www.wix.com/productosparacrecer/gotas

Ojo yo no promociono ni vendo estas gotas, hace tiempo me entere que por aqui en este foro las usaban y yo las compre con cargo a tarjeta. La formula es completa con todos los aminoacidos y vitaminas que necesitas para aumentar tu estatura y contienen un facto iGF o algo asi para estimular el desarrollo corporal, después de 4 meses yo en mi caso comence a ver resultados.

Las gotas no se venden en la farmacia como crees a ademas solo en farmacias de especialidades puedes encontrar HGH por medio intravenoso con un costo elevadisimo, no solamente es una inyeccion de HGH sino son muchisimas y solo con prescripcion medica te venden este HGH como hormona en si, estas gotas no son hormonas sino te repito son aminoacidos, vitamins y minerales que estimulan el crecimiento.

Mucha suerte y es mejor que compres con tarjeta a veces es mas seguro, asegurate que tu tarjeta pueda hacer pagos internacionales solo asi te aceptan el pago por que por aqui hay muchas personas que se les rechazo la tarjeta por el mismo motivo.

Te recomiendo ampliamente las gotas HGH de USA.

Si sabes de algún otro método por favor comparte hay muchas persona que deseean cumplir sus sueños.

Gotas HGH
planta Gotas HGH

Ejercicios que ayudan a crecer

Encontre estos ejericicos que me están ayudando a crecer, me estoy midiendo cada 16 días y ya veo los resultados.
www.Tiny.cc/Estatura96

Hola de nuevo foreros

Hola foreros no he escrito desde diciembre pero si onsegui 9 centimetros con las gotas, aqui está el enlace, despues de los 4 meses comenzaron los buenos resultados.

http://www.wix.com/productosparacrecer/gotas

starbright7 no sé nada de la clínica skulptura solo decian que era buena y que te hacia crecer y no se que tantos cambios físicos más.

Gracias por su apoyo foreros y sus buenos consejos ahora mido 1.61 de 1.52

Prueben las gotas los que quieran y tengan la posibilidad en sus manos.

Gotas

por: diego1040

hola lizochoa yo tambien estoy interesado en comprar las gotas me podrias envia fotos y decirme como las conseguiste este es mi correo electronico

Necesito crecer

Hola, me pueden decir si en alguna librería podría conseguir el libro de "Ganar Estatura"? o si alguna se enrolla y cuenta alguno de los secretos? Gracias.

Necesito crecer

donde puedo comprar o conseguir las gotas soy de ecuador alguien puede ayudarme
por fa

Ejercicios recomendados para aumentar estatura

Existen muchos ejercicios que al final llegan a confundir a las personas interesadas en aumentar su estatura. Les voy a recomendar estos ejercicios que me ayudo a lograr crecer 9.5cm, y actualmente dichos ejercicios son muy utilizados en USA.
www.TinyurL.com/Estatura292

.

Ejercicio para el crecimiento

quien me puede ayudar alguien que ya sepa cuales son la funciones, que me guie como puedo conseguir el libro o lo que sea necesario asii puedo ponerlo en practica por favor dejenme su correo electrónico para agregarlo en fb asii podemos hablar con mas claridad gracias

Yo tengo un método

por: cincin111

Hola q tal yo t puedo vender un método q compre aquí en internet y q m funciono.a mi m costo 57 dlrs pero a ti t lo dejo en 20 si kieres m mandas un correo csanchezvictoria@yahoo.con.mx

Escribeme a....

por: sint58

helbertd-rh-58@h...

Rodrigocubas

por: dalvin26

como puedo conseguir el libro o descargarlo cuales son los pasa para el crecimiento me puede ayudar

Asi pude aumentar 10cm

Amiga no desesperes actualmente existen tratamientos al alcance de nuestra economía que además ayudan a aumentar de estatura, yo logre aumentar 10 cm en 90 días, Te dejo el video que detalla exactamente que debes hacer para aumentar de estatura.
www.TinyurL.com/Estatura293

.

Biendomador

como son los ejercicio que isiste? y como se llama el libro?

Darly678

me puedes decir cuales ejercicio ISO tu novio que clase de alimentos uso dame su correo asii puedo tener mas informacion

Te dejo este blog

Bueno yo estoy probando esta guia, se ecnuentra en este Blog te la recomiendo mucho ya que me entere que muchos ya la estan Probando.

http://ganandoestatura.blogspot.com/

Que opinas.....

quisiera saber si alguien probo la "
**neurotecnologia (http://www.aumentarlaestatura.com/) o

**la técnica subliminal NPL del "'método natural de crecimiento humano"" (http://crecer-de-estatura.com/subliminal/?awt_l=Oew_Y&awt_m=3x5vkE4z.8ZBxsx)

**gracias por responder...

Ayuda!!!

por: sint58

creciste proporcionalmente osea brazos piernas o solo lograste expandir los discos intervertebrales de tu columna??
ayuda!!!! deseo probar el método pero no estoy segura.. espero tu ayuda gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estherutrera
0
  Necesito reducir 33 kg para estar en mi peso ideal
por: zulemaluna
3
  Necesito una dieta que me haga perder 15 kg
por: kamela21
28
  Bajar de peso con sibutramina o con herbalife
por: dianitadeor
1
  Quiero reducir volumen y verme mas esbelta
por: trisprior
11
  Tengo dieta de no mezclar hidratos con proteinas
por: noelu
47

por: gruizdeaustri
0
  Les paso mi receta paea bajar de peso
por: rebediva
840

por: klauphi
0
  Tengo el mejor resultado para rebajar...
por: margiena
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección