Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gimnasio curves

hola chiacas quisiera me dieran referencia de este gimnasio ya que acaba de abrir en mi Pais (Panamá), me dicen que es un franquisia que esta en varios paises el eslogan es solo para mujeres alquien los conoce.

besos espero respuestas

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Kim Kardashian, en línea con la dieta sin gluten
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Me apunté hace poco.

Yo me he apuntado a este gym. Llevo menos de un mes por lo que es pronto para opinar. Aún así me gusta porque es adaptable a mis horarios, las monitoras están pendientes para que no utilices mal las máquinas y en lo poco que llevo (voy casi todos los días de la semana), ya noto cómo vuelvo a recuperar la fuerza perdida por el sedentarismo y la rutina y también el tonificarme poco a poco.
En mi gym está el curves smart, una especie de tarjetita que introduces en cada máquina y en un ordenador, después del entrenamiento, puedes ver los resultados y el progreso, lo que quemas, etc... pero me han dicho que me darán la mía pasado un mes.
Yo lo recomiendo para esas personas que, como yo, no buscan adelgazar sino tonificar y endurecer y que tienen horarios reducidos por trabajo o estudios.

Un saludo!

Gym - maquinas hidráulicas

GYM - MAQUINAS HIDRÁULICAS - GYM
Monta tu Gimnasio Femenino, sin franquicias, ni canon, ni publicidad, todas las ganancias son tuyas
Nosotros te vendemos e instalamos las Máquinas en la sala:
10 Máquinas Hidráulicas, 1 Stepper, 2 Bicis

Las puedes ver en:
http://fivestargym.es.tl/MAQUINAS-HIDRAULICAS.htm

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO EN: fivestargym@hotmail.com

Curvas sí, sí, sí...

por: 001vero001

Hola chicas! me estreno en un foro con este comentario para q supierais lo contenta q estoy con este gym. De como funciona y de q consta seguro q ya lo sabeis, pero la opinion personal tambien es muy importante. Yo me apunté el 29 de Noviembre y al mes ya notaba la mejoria en todos los sentidos. He perdido 2 cm de cintura y piernas y 4 cm de abdomen. Eso sí!!! esto no se consigue con milagros: un poquito de dieta variada, fuera fritos, arriba la plancha y un ratito cada dia en Curves.
Y todo esto lo comenta la mujer mas vaga de toda España q lleva llendo 8 años a gimnasios sin durar mas de un mes... La verdad es q estoy contentisima, porque es rapido y ameno. Os aconsejo q lo probeis...
Un saludo

Soy de panama

Bueno yo soy de Panama especificamente de Chiriqui y recientemente me meti a este gimnasio a penas estoy empezando pero me gusta bastante y pues siento q si funciona xq salgo energizada pero a la ves sudando mucho ajajjajaja y pues media hora intensa xq en otros gimnasios si vas pues es a lo q sea xq no hay nadie presionandote y dirigiendote a lo q tienes o no tienes q hacer en cambio en este gimnasio si te dirigen q es a veces esa presion lo q uno necesita para esforzarse mas espero que te sirva mi opinion

Curves valdemoro(españa) genial!!!

Hola, yo llevo 4 meses en curves y he perdido 8 kilazos!!!nosotras tenemos una nutricionista que te da pautas y consejos y te pesa todas las semanas para ver cuanto vas perdiendo y las monitoras son excepcionales porque se preocupan de que hagas bien el ejercicio y des el 100% !!Ademas aqui en mi centro pagamos 39 euros al mes.Lo bueno que al ser maquinas hidraulicas la grasa no se convierte en masa muscular,sino que la quemas y pierdes peso y volumen ademas de tonificar.Lo que dicen algunas de que es un timo no es verdad lo que pasa que no te puedes apuntar a un gym y luego ponerte morada a comer te tienes que cuidar un pokito comer sano y no pasarte con las grasas.

Me engañaron

Yo e estado una semana en curvess y la verdad me parece un timo..me dieron un vale por 15 dias gratis en el gym con opcion a apuntarte luego sin pagar matricula..el segundo dia ya me estaban presionando para que me apuntara cuando el precio del gym es excesivo: 50 euros al mes por una sala con maquinas venga yaa y solo puedes ir media hora!! Me dijeron que aunque no em apuntara me podia quedar los 15 dias y cuando vieron que no me punte me dijeron que noo!!!
Luego intentan engañarte en las medidas:el primer dia vi como me ponian un peso mayor que el que marcaba la bascula para que luego pareciera que perdida masssss!!
Mi experiencia: no lo recomiendo sobretodo por el precio.

Una gorduta mas en curves

por: isablue8

Hola chicas, yo también les recomiendo curves, me siento super bien, aunque no he bajado mucho de peso, me ayuda a mantener mi peso ya que soy comedora compulsiva, además de que las monitoras son muy atentas , cuidan tu postura y asi evitar posibles lesiones.
Se los recomiendo al 100%

No te arrepentiras

Yo solo tengo buenas palabras para curves!! y sé bien a lo que me refiero, porque soy monitora de un gimnasio curves y lo vivo por dentro todos los dias.

Choca el sistema al principio, porque no es el típico gimnasio en el que te sueltan en una sala de musculación y ahí te apañes. Nos colocamos mal (así nos dan las agujetas y podemos tener lesiones), perdemos el ritmo al ver la televisión o hablar con el compañero mientras hacemos el ejercicio, nos aburrimos de la monotonía y de estar TANTO tiempo en cada máquina. Además las pesas en las máquinas aumentan el volumen de los musculos y que yo sepa, casi NINGUNA mujer quiere aumentar, sino reducir.

Es rápido (30 minutos), ameno (no te da tiemp a aburrirte , solo estas 30 segundos en cada maquina) divertido (las máquinas se intercalan con "mini clases" de aerobic y derivados) facil (siempre hay un monitor que te dice como colocarte y te anima para que lo hagas mejor) y sobre todo eficaz!! Porque media hora en curvas equivale a hora y media de ejercicio.

Para todas las edades, especialmente diseñado para el cuerpo femenino, con horario libre, sin lesiones (las máquinas no producen lesiones al ser hidraúlicas, ni siquiera agujetas) y encima tienes un seguimiento totalmente personalizado de control de tu peso.

Espero seguir trabajando alli mucho tiempo, pero si llegase el caso de dejar el empleo, pienso seguir llendo :p

Posdata: A las chicas que vais a curves ¿que os parece el smart? Yo lo hago todos los dias y pierdo casi 600 cal!!

A mi me ha resultado excelente!

Al menos es un gym diferente, aqui en mi pais en el 99% de los gimnasios tiene que pagar entrenador a parte de la mensualidad; y yo te puedo decir que entre el 16 de noviembre de 2007 y al dia de hoy he bajado 4 kilos, lo que considero que es poco, pero ha sido con el ejercicio y cuidando lo que como, ojo, no te digo que paso a dieta, si no que cuido lo que como.Al menos a mi meha servido muchisimo, ya que habia probado otros gimnasios y no habia tenido el mismo dinamismo ni el servicio que dan en Curves.

Gimnasio en sevilla

HOLA, YO ME APUNTE Y LA VERDAD AUN ES PRONTO PARA SABER SI PERDERE PESO O NO LO UNICO Q SE ES QUE ME AYUDA A LEVANTARME EL ANIMO, ME SIENTO MAS LIGERA, HE IDO A OTROS GIMNASIO Y NME PARECIAN ABURRIDOS Y YO NECESITO TENER A ALGUIEN ENCIMA Q ME DIGA QUE ES LO QUE TENGO Q HACER, TAMBIEN PUEDES IR A LA HORA Q QUIERAS NO SE YO LO VEO MUY BIEN ,UN ABRAZO

Gimnasio basura no vayais!!!

mirad chicas es un verdadero timo estuve yo un par de dias y no m gusto nada. cogi y me hicieron pagar 84 euros para la matricula,lo page y a los dos dias me arrepenti porque en ese gimnasio no hacia nada y no me quisieron devolver el dinero.No se hace nada solo te comen la cabeza con que puedes bajar de peso y no es cierto en todo psicologico.si quereis hacer algo apuntaros a un gimnasio de verdad.CHICAS OS LO ASEGURO ES UNA ESTAFA NO VAYAIS. bss wapas!!!

Es un engaño

por: dogt

ES UN ENGAÑO

Totalmente cierto

por: milusca38

hola chicas
en huelva lo han impuesto y tambien es una estafa

En dos dias sabes todo eso?

por: martzawow

La matricula la vas a tener que pagar en todas partes, hasta cuando te sacas el carnet de conducir, y con todos mis respetos, para que pagas 84 si no estas segura de lo que vas a hacer? Me temo que tu indecision es problema tuyo, no del gimnasio.
Por otro lado el hecho de que no hagas nada creo que tambien es cosa tuya porque monitoras y maquinas tienes de sobra, pero hay que querer, y parece que tu preferias tirar 84 a la basura en lugar de amortizarlos. Y claro, evidentemente, los milagros son en Lourdes, segun tu te arrepentiste a los dos dias, y pregunto yo: ¿en dos dias no pierdes peso y menos si no haces nada (dicho por ti), hay que ser constante maja!! Que en dos dias te lo hace el cirujano, no un gimnasio, pero cuesta bastante mas.

Curves en palma de mallorca

Hola! He visto que a muchas os ha dado buenos resultados ir al gimnasio Curves, pero tengo una duda: qué tal es economicamente?

Gimnasio curves funciona, al menos para mi

Hola chicas,

OS cuento mi experiencia en Salamanca, España. Yo estoy yendo al Curves Salamanca desde hace 3 años y la verdad es que no lo cambio por nada. Es rápido, solo 30 minutos con lo que puedo sacar tiempo para ir al gimnasio sin problemas, las monitoras son muy agradables y además el sistema funciona. Al principio bajé bastante peso pero lo más importante es que me estoy manteniendo donde yo quería.

Pues eso, que solo os quería comentar mi experiencia.

Excelente gimnasio curves salamanca

por: jimena245

Hola Carmen,

Yo también estoy yendo al gimnasio de Salamanca y estoy encantada. Te tratan muy bien, no tengo problemas de horarios y estoy perdiendo peso que es lo que quería.

Podéis tener más información en su web: http://www.curvesalamanca.es

Chao

Estoy indecisa

por: vicky160974

TENGO UNA AMIGA QUE ES MONITORA DE AEROBIC Y ME DICE QUE ESO NO SIRVE PARA NADA , YO QUIERO PROBAR ESPERO VERME RESULTADOS PRONTO

Tu amiga se equivoca

por: nenita8813

Yo tb soy monitora de aerobic (tecnico de aerobic por la Federacion Madrileña de Gimnasia) y soy de la opinión contraria.

¿En qué se basa tu amiga para decir que no funciona? Es un ejercicio cardiovascular como cualquier otro (correr, bici,eliptica,...) en el que además se tonifica por estar intercalado con máquinas específicas para ello. Yo jamás había visto hasta que conocí curves, una máquina que fuese de cardio y que además fuese tan efectiva a la hora de tonificar músculo.

Aqui en Mexico hay un curves, yo voy y la verdad me tienen muy entusiasmada, en el que esta en mi ciudad hacen juegos y te dan premios, te ponen retos y es divertido, ademas la instructora que tengo te pone a hacer diferentes cosas al pasar de una maquina a otra, por ejemplo, en una bailamos y sigue el aparato, en otra golpeamos y sigue el aparato.

A mi si me gusta y si eh bajado de peso, ademas que lo combino con NO CENAR, tomar mucha agua

Suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: merylou22
0
  Mesoterapia en tarragona
por: andy7101
3

por: ttbbcc