| « |
hola me gustaria que me mandaras la dieta si todabia la tienes gracias sonia_vva18@hotmail.com
Me lo pasarias comavon@hotmail.es
Me podias madar la dieta porfi, aunque esto es de hace muchos años, igual la conservas.
nmf69@live.com
Graicas
por favor me puedes pasar la dieta.gracias.abril204@hotmail .es
me pasas la dieta por favor.gracias.abril204@hotmail .es
Hola wuapa me e metido en éste foro y he visto lo de tu dieta de no mezclar proteinas con hidratos,me gustaria que me la mandaras ,tengo otra parecida a lo mejor es la misma pero mandamela y comparo me quiero quitar dos kilos para el bikini.muchas gracias
rubiales56@hotmail.com
Hola! Yo estoy interesada en la dieta, si pudieras mandarmela te lo agradeceria. Besos
HOLA ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAS LA DIETA . GARCIAS
Hola Norlu, me pasas la dieta, porfis
muchas gracias
rosana_511@hotmail.co,m
hola,por favor me la podrias mandar a mi correo ,gracias:isaviclopez@hotmail.com
hola,te agradeceria mucho q m puedas enviar esta dieta,estoy harta de probar todo tipo y al final siempre me canso,gracias de antemano.
Hola he visto tu mensaje y me interesa esa dieta... El caso es que yo no estoy gorda ni mucho menos, pero veo que se me acumula todo en la tripa, los michelines y en los pechos. por cierto, he empezado a hacer bici estatica por otro lado, porque me paso el dia sentada en la oficina...
Serviria esta dieta para mi proposito???
Mi e-mail es este: triziabe@yahoo.es
Gracias
Muy buenas: Me gustaria que me mandarias la dieta que dices. Yo he intentando adelgazar mucho tiempo, pero no hay manera. Te mando mi correo isabelmania@hotmail.com
En que consiste esa dieta¿¿??? me la podrías mandar¿?, mi mail es kela_med@yahoo.es
He oido hablar de esa dieta y me gustaria probarla.Podrias mandarmela a : mclote@hotmail.com
Muchas gracias
Si puedes pomla aki,si no mi correo es laredolove@hotmail.com,me gustaria echarle un vistazo
Besos....Susana
por cierto mi direccion electronica (por si acaso) es merenketenke@hotmail.com
hola noelu, hace algun tiempo yo hice la misma dieta y me fue muy bien, pero perdi la hoja que me pasaron, me gustaria volver a retomar la dieta,bueno me encatntaria que me pasases la tuya, gracias!!
Hola noelu,podrias mandarme la dieta?hace tiempo que he oido hablar de ella y me interesaria conocerla.
Mi correo es supertesoro29@enfemenino.com
Gracias y un beso
dime en que consiste. gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||