•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo dieta de no mezclar hidratos con proteinas

Hola chicas,tengo una dieta que se trata de no mezclar proteinas con hidratos,dicen que con hacer eso que es lo mas importante,se perderia peso.Se trata de una dieta que nos ayuda a saber comer y sobre todo estas bien alimentada y sin pasar hambre ni sufrir desmayos porque a mi me ha pasado.Si alguien esta interesado que me lo diga por aqui vale?espero ayudar con esto.besitos a todas,chao

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Informacion de la dieta

hola me encantaría que me mandases la dieta
,ya que tengo una amiga que esta un poco deprimida por su peso ,a ver si la animo con esta y le sube su autoestima, gracias. kanariada@gmail.com,saludos

Hola

hola me gustaria que me mandaras la dieta si todabia la tienes gracias sonia_vva18@hotmail.com

Pasamelo por fa

Me lo pasarias comavon@hotmail.es

Hola

Me podias madar la dieta porfi, aunque esto es de hace muchos años, igual la conservas.
nmf69@live.com
Graicas

Dieta

por favor me puedes pasar la dieta.gracias.abril204@hotmail .es

Hola

me pasas la dieta por favor.gracias.abril204@hotmail .es

Dieta

Hola wuapa me e metido en éste foro y he visto lo de tu dieta de no mezclar proteinas con hidratos,me gustaria que me la mandaras ,tengo otra parecida a lo mejor es la misma pero mandamela y comparo me quiero quitar dos kilos para el bikini.muchas gracias

rubiales56@hotmail.com

Quiero adelgazar

Hola! Yo estoy interesada en la dieta, si pudieras mandarmela te lo agradeceria. Besos

Dieta no mezclar los hidratos

HOLA ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAS LA DIETA . GARCIAS

Gracias por ayudarme

Hola Norlu, me pasas la dieta, porfis

muchas gracias

rosana_511@hotmail.co,m

Adelgazar

hola,por favor me la podrias mandar a mi correo ,gracias:isaviclopez@hotmail.com

Adelgazar

hola,te agradeceria mucho q m puedas enviar esta dieta,estoy harta de probar todo tipo y al final siempre me canso,gracias de antemano.

Me la pasas??

Hola he visto tu mensaje y me interesa esa dieta... El caso es que yo no estoy gorda ni mucho menos, pero veo que se me acumula todo en la tripa, los michelines y en los pechos. por cierto, he empezado a hacer bici estatica por otro lado, porque me paso el dia sentada en la oficina...
Serviria esta dieta para mi proposito???
Mi e-mail es este: triziabe@yahoo.es

Gracias

Me interesa la dieta que dices

Muy buenas: Me gustaria que me mandarias la dieta que dices. Yo he intentando adelgazar mucho tiempo, pero no hay manera. Te mando mi correo isabelmania@hotmail.com

Me gustaría saber..

En que consiste esa dieta¿¿??? me la podrías mandar¿?, mi mail es kela_med@yahoo.es

¿podrias mandarmela?

He oido hablar de esa dieta y me gustaria probarla.Podrias mandarmela a : mclote@hotmail.com
Muchas gracias

Si puedes ponla aki

Si puedes pomla aki,si no mi correo es laredolove@hotmail.com,me gustaria echarle un vistazo
Besos....Susana

Ups

por cierto mi direccion electronica (por si acaso) es merenketenke@hotmail.com

Hola noelu

hola noelu, hace algun tiempo yo hice la misma dieta y me fue muy bien, pero perdi la hoja que me pasaron, me gustaria volver a retomar la dieta,bueno me encatntaria que me pasases la tuya, gracias!!

Hola noelu

Hola noelu,podrias mandarme la dieta?hace tiempo que he oido hablar de ella y me interesaria conocerla.
Mi correo es supertesoro29@enfemenino.com

Gracias y un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nutricionista en prácticas necesita 10 chicas
por: susanabtf
15
  Ejercicios d estiramientos para crecer
por: nena1992