Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Master 33 y adelgazar

Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras ha utilizado la máquina esta que anuncian que es algo como master33 o la del rodillo de VITESSE que dicen que es para la celulitis y si e ses bunea.Yo quiero adelgazar unos 8 kilos y me sobra de barriga, cintura, muslos...etc y he probado los parches comodynes y no funcionan la verdad.SALUDOS Y ÁNIMOS A TODAS!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Interesada en comprar masster plus en buen estado

por: stripperbaby

he visto tu anuncio en el foro de en femenino que vendías el masster plus y yo estoy interesada en comprar uno de segunda mano en buen estado.no me puedo permitir actualmente económicamente comprar uno nuevo de fabrica.si lo vendes o conoces alguien interesado en venderlo,por favor avísame

Master 33

por: nluna77

Hola yo tengo un master 33, no el master plus, está en perfecto estado lo tengo por 400 , podemos hablar el precio, si te interesa dímelo.
nolu23@hotmail.com
Noelia

La has vendido ya?

por: scorpionfran1970

Hola me interesaria saber si la has vendido ya.
En el caso de que no si no te importa decirme de donde eres y cuando la compraste.
Mi Email es fjbp1970@hotmail.es
Gracias por adelantado, espero tu respuesta.

Has vendido ya tu master 33

por: carolaal

hola, estoy interesada en comprar el master 33, modelo de hace 8 años, pues necesito cambiar una pieza que se me ha roto. alguien sabe dónde la puedo conseguir. en la proveedora me han dicho que ya no la tienen y que me busque la vida. gracias

Necesito pieza de master 33

por: carolaal

buenas, yo tengo la Master 33 desde hace 8 años, pero no la puedo usar pues se me ha roto el eje del motor. En la empresa me dicen que ya no lo reponen pues ese aparato se ha dejado de fabricar y ahora se fabrica el Master Plus y las piezas son diferentes. si alguien tiene el Master 33 antiguo y no lo usa, por favor que me lo venda. gracias

Necesito un masster plus ¡¡¡¡ por fi.

por: azukar3

Por mi trabajo necesito otro masster plus. Soy esteticien.
Tengo ya el masster 33, (modelo anterior)pero se me ha estropeado después de 15 años de masajes y tratamientos.
Quiero el nuevo modelo EL PLUS, el que tiene 5 accesorios"
La empresa me ofrecen un PLAN RENOVE muy interesante , y con sus dos años de garantia...pero si lo puedo conseguir más barato., claro en buen estado¡¡

Master 33

por: violetavioleta1

te compro el master 33 si aun lo tienes
tel 656915871
gracias
magda

Ola me interesa

por: angela2624

me gustaria saber si te gustaria enviarselo a una mexicana que le interesa mucho y saber si por el envio aca es muy caro yo lo cubro

Estaria interesada en cimprar un master 33

por: cayetana69

Mi master 33 se me ha roto y estaria interesada en comprarme uno si alguien lo vende por buen precio y está en buen estado ponerse en contacto conchy_beltra@hotmail.com

Vendo master 33

Hola a todas!
Soy una chica de Barcelona que quiere vender su Master 33. No tengo tiempo suficiente para usarlo, está nuevo y en el cajón! Lo vendo por 500 euros. Mi mail es: pmarques_coma@hotmail.com.

Saludos!

Master33

por: amable27

estoy interesada en el master 33. Si todavía no lo has vendido ponte en contacto conmigo. mi mail es : vverdoy@xtec.cat. Vivo en Barcelona. Movil:620842689

Master33

por: nluna77

HOLA, si te inteeresa yo tengo un master 33 en perfecto estado, embalaje original, soy de Barcelona.
un saludo.

Vendo masster33 por 350euros

por: agomez15

Hola,
Soy de Barcelona y vendo mi masster plus por 350euros!esta tirado,es el nuevo Masster33,con mas rotores y motor mas potente,vale 1199euros,puedes llamar y preguntarlo.
El motor va perfecto,y loa rotores son nuevos!lo puedes comprovar cuando lo veas,el unico que utilizé era el rotor dentado y compre uno nuevo porq entiendo q es un poco antihigienico...
El motivo de la venta es que somos 2 hermanas y nos compramos uno para cada una y mi hermana apenas lo utiliza así que...con uno nos bastamos y nos sobramos.
Si aun te interesa dime alguna cosa.

Me interesa

por: rosazd

Hola, me gustaría saber si aún tienes en venta el Masterplus porque estaría interesada en comprarlo. Yo tenía uno y se me ha estropeado, y antes de comprarme uno nuevo, quería ver si lo podía encontrar más barato. Si puedes enviame un email. rosazorrilladiez@hotmail.com

Master 33

por: chiquita1661

¡Hola!, me llamo Carlos soy masajista en Barcelona y estoy interesado en comprarte el Master 33, si todavia no lo has vendido.Mi móvil es el 669453489. (La subscrita en esta web es mi mujer).Un saludo.

No lo compres!!!!

Mira chica, acabo de ver una investigación muy seria que se llevó a cabo en los Estados Unidos acerca de todos los diferentes tipos de tratamientos que existen para controlar o eliminar la celulitis y se llegó a la conclusión de que NINGUNO SIRVE. Lo mejor es estar delgado, hacer ejercicio regularmente e hidratarse lo suficiente... Es una pena. En ese estudio decian que hasta Nicole Kidman tiene celulitis.

¡no lo compres!

Hola Patricia,
Mi consejo es que no lo compres ni loca. Yo caí en la trampa y lo compré y, sinceramente, no sé al 100% si funciona porque en cuanto empecé a usarlo se me llenó el cuerpo de morados y heridas. Llamé para preguntar si aquello era normal y me dijeron que sí, que era normal que la zona tratada se me pusiera roja, etc... pero yo pienso que de normal nada, ya que las heridas tardaron meses en irse y, además, me dolían bastante. Volví a llamar y se despreocuparon bastante y me dejaron sin solución y con el aparato, que lo tengo en casa sin poderlo usar.
Esta es mi experiencia espero que te sirva para no caer tu también en la trampa.
Un saludo.

Lo vendes?

por: crisantema

Hola Lola!
Si, me imagino q no hace resultado, pero aún así me qedo con las ganas de probarlo. Así q si lo vendes , porfi, ponte en contacto conmigo. Gracias

Vendo master 33

por: palmalm1

hola, yo tengo el master y lo vendo por que soy muy inconstante pero mi hermana me lo pidio en un par de ocasiones y ella dice que le fue bien para la celulitis, hacia como 20 minutos diarios y noto que perdio volumen. Pido 450

Master 33

por: angeles749

¿Aún lo tienes? Me gustaria comprar uno.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para crecer, no más dudas
por: kunz9
2

por: intmireia
0
  Videos pilates...
por: vanessa81
34
  Pastillas hoodia alguien las ha probado?
por: belita77
2
  Tratamiento fibromialgia
por: jucaro2010
1
  Urgenteee
por: celyn37
2
  ¿cómo elimino barriga? ayuda!
por: loren70
5
  Thiomucase