en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Master 33 y adelgazar

Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras ha utilizado la máquina esta que anuncian que es algo como master33 o la del rodillo de VITESSE que dicen que es para la celulitis y si e ses bunea.Yo quiero adelgazar unos 8 kilos y me sobra de barriga, cintura, muslos...etc y he probado los parches comodynes y no funcionan la verdad.SALUDOS Y ÁNIMOS A TODAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo mi master 33

ESTE APARATO ES MUY BUENO, PERO NECESITAS SER CONSTANTE, A MI SI ME SOLUCIONO LOS PROBLEMAS CIRCULATORIOS, PERO AHORA NO TENGO TIEMPO CON DOS PEQUES EN CASA Y LO GUSTARIA VENDER A ALGUIEN QUE LE SAQUE JUGO. LO VENDO POR TAN SOLO 495,00 EUROS Y GASTOS DE ENVIO A MI CARGO, YA QUE LO TENGO EN EL ARMARIO MUERTO DE RISA. ESTA MUY NUEVO CON TODOS LOS ROTORES Y EL LIBRO DE INSTRUCCIONES. ANIMAROS AQUELLAS QUE TENEIS 20 MINUTOS AL DIA QUE ESTO SI FUNCIONA. MUCHOS SALUDOS,

Necesito un masster plus ¡¡¡¡ por fi.

Por mi trabajo necesito otro masster plus. Soy esteticien.
Tengo ya el masster 33, (modelo anterior)pero se me ha estropeado después de 15 años de masajes y tratamientos.
Quiero el nuevo modelo EL PLUS, el que tiene 5 accesorios"
La empresa me ofrecen un PLAN RENOVE muy interesante , y con sus dos años de garantia...pero si lo puedo conseguir más barato., claro en buen estado¡¡

Master 33

te compro el master 33 si aun lo tienes
tel 656915871
gracias
magda

Si estas interesada en vender un master 33 lo compro

compro master 33 pago maximo si quiere ponte en contacto a traves de mi correo

Ola me interesa

me gustaria saber si te gustaria enviarselo a una mexicana que le interesa mucho y saber si por el envio aca es muy caro yo lo cubro

Vendo master 33

Hola a todas!
Soy una chica de Barcelona que quiere vender su Master 33. No tengo tiempo suficiente para usarlo, está nuevo y en el cajón! Lo vendo por 500 euros. Mi mail es: pmarques_coma@hotmail.com.

Saludos!

Master33

estoy interesada en el master 33. Si todavía no lo has vendido ponte en contacto conmigo. mi mail es : vverdoy@xtec.cat. Vivo en Barcelona. Movil:620842689

Vendo masster33 por 350euros

Hola,
Soy de Barcelona y vendo mi masster plus por 350euros!esta tirado,es el nuevo Masster33,con mas rotores y motor mas potente,vale 1199euros,puedes llamar y preguntarlo.
El motor va perfecto,y loa rotores son nuevos!lo puedes comprovar cuando lo veas,el unico que utilizé era el rotor dentado y compre uno nuevo porq entiendo q es un poco antihigienico...
El motivo de la venta es que somos 2 hermanas y nos compramos uno para cada una y mi hermana apenas lo utiliza así que...con uno nos bastamos y nos sobramos.
Si aun te interesa dime alguna cosa.

Master 33

¡Hola!, me llamo Carlos soy masajista en Barcelona y estoy interesado en comprarte el Master 33, si todavia no lo has vendido.Mi móvil es el 669453489. (La subscrita en esta web es mi mujer).Un saludo.

No lo compres!!!!

Mira chica, acabo de ver una investigación muy seria que se llevó a cabo en los Estados Unidos acerca de todos los diferentes tipos de tratamientos que existen para controlar o eliminar la celulitis y se llegó a la conclusión de que NINGUNO SIRVE. Lo mejor es estar delgado, hacer ejercicio regularmente e hidratarse lo suficiente... Es una pena. En ese estudio decian que hasta Nicole Kidman tiene celulitis.

¡no lo compres!

Hola Patricia,
Mi consejo es que no lo compres ni loca. Yo caí en la trampa y lo compré y, sinceramente, no sé al 100% si funciona porque en cuanto empecé a usarlo se me llenó el cuerpo de morados y heridas. Llamé para preguntar si aquello era normal y me dijeron que sí, que era normal que la zona tratada se me pusiera roja, etc... pero yo pienso que de normal nada, ya que las heridas tardaron meses en irse y, además, me dolían bastante. Volví a llamar y se despreocuparon bastante y me dejaron sin solución y con el aparato, que lo tengo en casa sin poderlo usar.
Esta es mi experiencia espero que te sirva para no caer tu también en la trampa.
Un saludo.

Lo vendes?

Hola Lola!
Si, me imagino q no hace resultado, pero aún así me qedo con las ganas de probarlo. Así q si lo vendes , porfi, ponte en contacto conmigo. Gracias

Vendo master 33

hola, yo tengo el master y lo vendo por que soy muy inconstante pero mi hermana me lo pidio en un par de ocasiones y ella dice que le fue bien para la celulitis, hacia como 20 minutos diarios y noto que perdio volumen. Pido 450

Te compro el master

si estas uinteresada te doy 300 mi tlf es 965159458

Master 33

¿Aún lo tienes? Me gustaria comprar uno.

Master 33

¡Hola!, soy Carlos masajista de Barcelona. Estoy interesado en comprar tu Master33. Mi móvil es 669453489. Un saludo.

Vendo master 33

hola, yo tengo el master y lo vendo por que soy muy inconstante pero mi hermana me lo pidio en un par de ocasiones y ella dice que le fue bien para la celulitis, hacia como 20 minutos diarios y noto que perdio volumen. Pido 450

Master 33

me interesaria comprar master 33. si esta en buenas condiciones y como nos podriamos `poner en contacto . Yo soy de Gerona

Ya lo tienes??

hola.soy nueva en el foro y me preguntaba si ya lo has comprado por q veo q el mensaje es de hace mas de 1 año.si no lo has comprado todavia y sigues interesada en el,yo si te lo vendo

Hola!

Según mi opinión, para perder peso hay que hacer ejercicio y dieta.
Piensa que hay chicas delgadas que se cuidan y tienen celulitis (como yo, jeje)
Esos aparatos que mencionas funcionan por el simple hecho de estimular la circulación de las zonas con celulitis y ayudan a deshacerla.

Saludos!!

◀  Arriba de la página

Necesito informarme un buen sitio para adelgazar en coruñaVendo ultratone futura plus!Mesoterapia unas preguntillasAdelgazar, perder peso, a cualquier precio?Hello! niñas,necesito algo para aumentar el "busto"Xenical fantastico para bajar Phase 2 y xenicalComo reducir las caderas pilates para bajar y tonificar cuerpo Algún metodo efectivo para perder volumen... Como puedo aser para k me crezcan los pechos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam