| Contenido de las respuestas: |
La solucion
lo que podes hacer es un impante de silicona o si no te queres operar podes recurrir a la bioplastia, te la recomiendo yo la use para mis gluteos
aqui te paso una web con informacion http://bioplastia-estetica.blogspot.c om
|
|
|
Mi opinion
No creo que con una dieta se engorden las pantorillas, asi que yo de eso pasando, lo que si te puedo decir es que se ponene mas bonitas si usas tacones, se vuelven más fuertes.
si además estás en un gimnasio, deberia de haber una maquina con la que te pones de puntillas y vuelves a la posicion, ya sea estando sentada o de pie, a la que le vas añadiendo las pesas que desees, eso tb funciona. Creo recordar que para coger volumen hay que hacer pocas repeticiones pero con bastante peso (ojo no te lastimes, el monitor sabrá recomendarte)
Espero que te sirva de ayuda
|
|
|
Dieta para subir pantorrilla
Hola Yo te puedo ayudar con una dieta para subir las pantorrillas, es muy efectiva y sólo se logra comiendo balanceadamente y combinando ciertos alimentos, es de un dr muy famosos aqui en mexico (dr.bolio) y Yo hice esa dieta q si me resulto sin hacer ningun ejercicio, si te interesa escribeme a imelda_mf@hotmail.com
|
|
|
Subir pantorrillas
Alguna tuvo respuesta de imelda? alguien tiene esta receta del dr Bolio? Me pueden escribir a mchacon40@gmail.com para darmen informacion. Gracias
|
|
|
La dieta de las pantorrillas porfavoooor
hola la vdd estoy muy interesada en la dieta para engordar las pantorrillas porfavor enviamela trate de escribisrte a tu mail imelda pero no se si esta mal escrito o no se que pasa porque no se puede mandar porfa mandamela a mi mail es belen1007@hotmail.com gracias
|
|
|
Enviame la dieta por favor
hola dianitazz, me gustaria que me envies esa diela para aumentar las pantorrillas, porque son muy delgadas en comparacion con mis muslos, asi que si puedes me ayudarias mucho con esta dieta.
muchas gracias.
giun37
|
|
|
Yo quiero
queria que me cuentes de esa dieta please
|
|
|
Yo quiero
queria que me cuentes de esa dieta please
|
|
|
Imelda_mf@hotmail.com
quiero que porfavor me mandes tu receta quiero aumentar las pantorillas tengo años de intentar y no he podido anticipadamente te agradesco
|
|
|
Dieta del dr. bolio para aumentar las pantorrillas
hola quisiera ver si tu fueras tan amable de proporcionarme la dieta del dr. bolio ya que vivo acomplejada por mis pantorrillas tan delgadas te lo voy agradecer
|
|
|
Hola
hola estoy desesperada no se que hacer para engordar mispantorrilas . tu puedes ayudarme por favor
|
|
|
Ayudame porfa
mandame la receta de las pantorrilla tu sabes que es este trauma l-andy-rh@hotmail.com saludos y gracias..
|
|
|
quiero que mis pantorrillas engorden
hola imelda estoy interesada en tu dieta me gustaria conocerla.gracias por tu amable atencion.
|
|
|
Quiero engordar mis pantorrillas
Hola....quiero engordar mis pantorrilas pues son muy delgadas.....por favor ayudame pues me siento muy acomplejada..gracias
|
|
|
Hola imelda
Hola, me interesa saber cual es la dieta para engordar las pantorrillas me interesa mucho, de antemano te agradezco que puedas ayudarme. que tengas buen dia, Jai.
|
|
|
Solucion a mi problema
a mi tambien me interesa engordar las pantorrillas tengo muchos complejos de cara a verano por favor si hay alguna forma hazmela saber muchas gracias y un saludo
|
|
|
Como hago para subir mis pantorrillas
ayudame por favor, tengo las piernas delgadas y me encantaria llucir una minifalda pero me da veruguenza.
|
|
|
Ayuda
si te han dado alguna solucion hazmelo saber tengo complejo desde los doce años y no se que hacer te doy mi direccion de correo astelehena@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Hola estoy en tu misma situacion
YO ME HE APUNTADO AL GIMNASIO PERO,CREO QUE ADELGAZO MAS,NO SE QUE HACER,COMO NUNCA HIZE DEPORTE,NO HAGO LOS EJERCICIOS CON MUCHO PESO Y NO SE NOTA NADA.SI TE ENTERAS DE PASTILLAS O ALGO QUE ENGORDE MANDAMELO,slgarciacudlea@yahoo .es yo voy a preguntar tambien en el foro.
|
|