•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Engordar las pantorrillas

Hola chicas, tengo las piernas muy delgaditas y me tienen algo acomplejada. Me gustaría poder engordar un poco las pantorrillas, con algún ejercicio que tonifique los músculos. Me compré un mini-stepper, pero tengo la sensación de que no funciona demasiado bien.

Podéis recomendarme algo?

Gracias y saludos.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Consejos para depilarse las cejas

Engordar

Hola niñas, les recomiendo seguir los consejos que encontré en una web, son muy buenos y se pueden hacer en casa. principalemnte mucha proteina, pescado y banado con bocadillo

http://www.ejerciciosyentrenamiento.c om/pantorrillas.html

Espero les sirva

La solucion

lo que podes hacer es un impante de silicona o si no te queres operar podes recurrir a la bioplastia, te la recomiendo yo la use para mis gluteos

aqui te paso una web con informacion

http://bioplastia-estetica.blogspot.c om

Mi opinion

No creo que con una dieta se engorden las pantorillas, asi que yo de eso pasando, lo que si te puedo decir es que se ponene mas bonitas si usas tacones, se vuelven más fuertes.

si además estás en un gimnasio, deberia de haber una maquina con la que te pones de puntillas y vuelves a la posicion, ya sea estando sentada o de pie, a la que le vas añadiendo las pesas que desees, eso tb funciona. Creo recordar que para coger volumen hay que hacer pocas repeticiones pero con bastante peso (ojo no te lastimes, el monitor sabrá recomendarte)

Espero que te sirva de ayuda

Dieta para subir pantorrilla

Hola Yo te puedo ayudar con una dieta para subir las pantorrillas, es muy efectiva y sólo se logra comiendo balanceadamente y combinando ciertos alimentos, es de un dr muy famosos aqui en mexico (dr.bolio) y Yo hice esa dieta q si me resulto sin hacer ningun ejercicio, si te interesa escribeme a imelda_mf@hotmail.com

Hola

por: lytxi

ME PODRÍAS ENVIAR LA DIETA TE LO AGRACEDERIA MUCHO MI CORREO ES clavgv_acuario@hotmail.com

Hola d

por: laural273

hola buena tarde me gustaria conocer la dieta del Dr. bolio podrias pasarmela mi correo es lau_minerva@hotmail.com
gracias quedo en espera saludos¡

Hola

por: gwuen1

QUISIERA LA DIETA DE LAS PANTORRILLAS MI CORREO ES GWUENDO@HOTMAIL.COM, GRACIA UN MILLON

Hola

por: clauvips

oye a mi me interes esa dieta porfis tambien sufro mucho de tener mis pantorrillas delgadas me chocannnnnnnnn AYUDA PLEASEEEEEEEEEE mi correo es clau_lacg@hotmail.com GRACIAS imelda

Aumenta las pantorrillas

por: nhora5

hola
mira el ejercicio de pantorrilla ayuda a aumentarlas pero muy poco
comer proteinas y cosas para aumentar pues te aumenta es otras partes y no la pantorrilla.

lo unico que conozco que es efectivo es unas inyecciones que las colok un medico es acido hialuronico del mismo que ponen para aumentar gluteos.

Me urge

por: tazmaniaok

Mira donde puedo encontrar esa inyección. Estoy muy acomplejada y sufro al no poder lucir tacones ni pantalones cortos ps mis pantorrillas son muy delagadas.ayúdame por favor. Este es mi correo ondimarencook@gamil.com

Me urge

por: tazmaniaok

Mira donde puedo encontrar esa inyección. Estoy muy acomplejada y sufro al no poder lucir tacones ni pantalones cortos ps mis pantorrillas son muy delagadas.ayúdame por favor.

Subir pantorrillas

por: mchacon40

Alguna tuvo respuesta de imelda?
alguien tiene esta receta del dr Bolio?
Me pueden escribir a mchacon40@gmail.com para darmen informacion.
Gracias

La dieta de las pantorrillas porfavoooor

por: ximena407

hola la vdd estoy muy interesada en la dieta para engordar las pantorrillas porfavor enviamela trate de escribisrte a tu mail imelda pero no se si esta mal escrito o no se que pasa porque no se puede mandar porfa mandamela a mi mail es belen1007@hotmail.com gracias

Enviame la dieta por favor

por: giun37

hola dianitazz, me gustaria que me envies esa diela para aumentar las pantorrillas, porque son muy delgadas en comparacion con mis muslos, asi que si puedes me ayudarias mucho con esta dieta.

muchas gracias.

giun37

Yo quiero

por: will123111

queria que me cuentes de esa dieta please

Yo quiero

por: will123111

queria que me cuentes de esa dieta please

Imelda_mf@hotmail.com

por: mama19631

quiero que porfavor me mandes tu receta quiero aumentar las pantorillas tengo años de intentar y no he podido anticipadamente te agradesco

Dieta del dr. bolio para aumentar las pantorrillas

por: francia144

hola quisiera ver si tu fueras tan amable de proporcionarme la dieta del dr. bolio ya que vivo acomplejada por mis pantorrillas tan delgadas te lo voy agradecer

Hola

por: merkarime

hola estoy desesperada no se que hacer para engordar mispantorrilas . tu puedes ayudarme por favor

Ayudame porfa

por: mary9793

mandame la receta de las pantorrilla tu sabes que es este trauma l-andy-rh@hotmail.com saludos y gracias..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento "lain"
por: carosolano
41

por: adaeternum
0
  Adelgaza
por: yohita9