•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Reducir cintura

Hola, sabeis de algun ejercicio o algo q realmente te haga perder centímetros de cintura.
Yo ya llevo casi un mes haciendo rotaciones, es decir, me siento y giro el tronco hacia un lado y otro. Pero no se cuantas repeticiones hacer ni ningún otro ejercicio q me pueda ayudar. Aun no he perdido ni un solo cm.
En general stoy delgada pero de cintura no, me gustaria perder 3 o 4 cm. Ayudarme porfa. Besos

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Perder cintura

A las amigar si podian darme un consejo para perder cintura ya que soy flaca y tengo rrollos y no me gusta eso

Hola

Bueno yo me compre una faja reductora en el carrefour por 6 para que no me doliesen los riñones en la pelu de las malas posturas y la verdad es que tengo menos chicha en los lados, se suda muchisimo, sobre todo si estas activa,
Espero que te sirva de algo

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st

Mira...

por: anabana87

Yo la verdad k la gente me dice k tengo una cinturita k parece haber sido exa amedida y yo soy asi desde pekaña si e sverda dk em mantengo xk me fascina baialr.Xo mi prima lo k hizo fue ponerse cinturone smuy apretados y del invierno al verano s ela nota batsante osea apretados k te corten la circulacion no sino progresivamente un pokito menos y asi.

Um? que fuerte no?

por: rubiafashion86

anabana... ponerte un cinturon no adelgaza... iwal lo combina con una dieta estricta y tu no lo sabes xDDD vaya tela... xD

Dudo

por: crisxx

que se pueda adelgazar por apretar la zona con un cinturon. eso lo que hace es daño y no adelgaza.

Hola

por: marysolita

yo usé un aparato para la columna un año.-...era un corsé de estos de cuero en las caders y una barra por delante y dos por detrás hasta el cuello donde terminaba en una especie de collarín....el caso es que cuando me hicieron el molde de yeso para hacer el corsé me lo pusieron acostada para que la barriga no saliera (no tenía pero bueno) ,...al final del tratamiento mejoras la postura ,la barriga dentro..la cintura disminuye porque la tienes como aprisionada...y moraleja....si ayuda algo ceñido en la cintura a reducir medidas.
saludos

Pues...

por: anabana87

Yo no he dixo k adelgace ponerseun cinturos prieto xo a la historia me remito xa k krees k eran lso corses tan pritos y ceñidos ala cintura???.....Y adema sno tan prietos k te hagan daño sino ceñidos yo al evrdadk conozco gentek le a funcionado hombr emilagrso no hace tab puedes hacer ejercicios k colaboren a perfilar tu figura.BeSOS.

Mmmmm

por: ivita2834

Bueno sabes que ..l omejor es caminar un monton(sies posible en faja caminadora, y a buena velocidaD)
pero si deseas algo mas rapido ...CORRE HIJA!!!CREEME QUE FUNCIONA..Y SOBRE TUS GIROS ..NO VAS ABAJAR NADA CONESO ...NO QUEMAS NADA DE GRASA!!LA COSA ES QUEMAR GRASA!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tere578
0

por: 1maeve
0

por: ale2243
0
  Necesito engordar las piernas
por: nita666
1
  La piel después de adelgazar unos kilitoss..
por: sthepanie
1

por: tipazo2007
0
  Concurso modelo
por: lachusky
2

por: pukina24
0

por: lachusky
0

por: jorgeva