en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Phase 2 y xenical

¿Alguien los ha probado?. Me gustaría saber sus experiencias con estos productos. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sii!!

hola ... yo tomaba phase 2 por dos meses no senti nada raro... venia haciendo pesas .. y bueno entre subidita de peso pero con ejercicios y con lo que comia... comia menos comida pero lo complementaba con ensaladas y llegue a bajar mas de 15 kilos en menos de dos meses y bueno ya no tomo phase 2 no las necesito.. como lo que quiero pero sigo haciendo ejercicios bueno nos vemos suerte

Phase 2 plus!

Yo empecé a tomar phase 2 plus, y me siento medio mareada y con ganas de vomitar, además de tener la boca reseca... :S ... no sé si eso sea normal! Alguien que haya tomado esa pastilla me podria decir si eso es

Phase 2 plus

Me acabé un frasco de Phase 2 plus y no he bajado nada, pero si me hizo efecto el medicamento SATOL, solo que este está contraindicado para aquellas personas con taquicardia.

Además, te aconsejaría que te tomes dos litros de agua diariamente, de preferencia durante el día. Cuando lo bebas en ayunas está recomendado hacerlo con el agua lo más tibio que puedas, al inicio te da la sensación de querer arrojar pero luego te acostumbras y se hace una necesidad. Además comer la betarraga rallada te corregirá en la digestión lo cual también facilita para bajar de peso.

Otra más es tomarse jugo de berengena con naranja o limón, si no tienes la naranja ni la berengena el agua con medio limón en ayunas será muy efectivo.

Espero te ayude en algo

Phase 2 plus!

Yo empecé a tomar phase 2 plus, y me siento medio mareada y con ganas de vomitar, además de tener la boca reseca... :S ... no sé si eso sea normal! Alguien que haya tomado esa pastilla me podria decir si eso es "normal"...
Y si ha tenido buenos resultados!

Te cuidado

Mira de Xenical tengo 2 historias la otra no la conosco, la primera es de (una amiga)por asi decir que fue anorexica y las utilizo para los mismos propositos q son bajar de pso y quitar el hambre, pero casi acaba en el hospital, y la otra de mi cuñada y fue por prescripcion del medico para que bajara esos kilitos de mas la verdad bajo como en un mes unos 4 o 5 kilos y aparte lo complemento con ejercucios, pero igual termino teniendo una descompensacion y se empezo a sentir mal. ten cuidado sobre todo si no te las receta un medico y no las uses por tiempo prolongado. ¡¡¡suerte!!!!

Phase 2

Yo he empezado a tomar Phase 2 hace una semana, pero aùn no se los resultados. espero me vaya bien.
alguien ha tomado phase 2?

Algo mas:

los dias anteriores si notaron puse entre comillas orine "normal" proque me parecia ver algo lijeramente oleoso en los orines, pero como q no lo creia.

mi peso disminuyo 1kg. en una semana, supongo q si se lleva una dieta mas estricta debes bajar mucho mas.

pd. empeze aerobics el dia 3, pero imposible bajar y disminuir medidas tan pronto no creen?

Xenical

hola a todas quiero decirles que por mucho tiempo estuve visitando foros acerca del tema de xenical; y la verdad me anime a comprarlo y ausarlo.

Les sere franca esta madre si funciona y funciona que da miedo, le contare todo con pelos y señas:

decidi tomarlo solo cuando cnsumiera comieda grasosa asi que solo era de 1 a dos veces al dia, mi peso es de 70kg, mi peso normal deberia ser de 58kg.

decidí llevar una bitacora acerca de lo que sucedia y asi fue:

dia 1:

cintura:90cm
lonja (debajo de la cintura):99
vientre:103cm
cadera:101cm

desayune: special K c/leche, papaya c/miel, uvas (las q quize), 1 galleta.(no tome pstilla)

comi: ensalada de zanahora con crema (vil crema de esa de la lechera), cereal especial K c/leche el que quize (la leche desalctosada light), y pan el que quize.(tome pastilla)

entrecomida: una malteada de coco (no tome pastilla)

cena: uvas y yogurt ligth vitalinea 1/2 taza (aqui no tome pastilla porque casi no habia grasa)

Durante el dia estuve orinando "normal", porque habia leido que se hechaba grasa y eso pero no paso nada y lo mismo con las eces.

asi continue hasta el dia 6:

en este dia si comí de mas, aganse cuenta lo mismo de arriba pero aumentandole rosca de reyes,helado, palomitas extramantequilla (sisi que loca) sandwich de jamon queso manchego y mayonesa, la verdad no era que tuviera hambre si no ansiedad y antojo.

dia 7:

me levante fui al baño y la neta si me espante
orine y eso y cuando voy a obrar (disculpen si soy muy descriptivapero a veces eso hace falta) y me escurre la grasa santo Dios no es jalada era vil grasa como la de los tesmoles horrible! viles burbujas nono si me espante, termine y cheque medidas al fin ya eran los 7 dias:

busto:105cm
cintura:84
lonja: 93.5
cadera:101
vientre:101

deporsi no soy de conmplexion delgada soy media, pero sinceramente si se notaba el cambio con mi ropa!!

Pero les confieso q si da miedo ver la grasa, pero eso solo me sucedio cuando me pase comiendo, anteriormiente con lo q les dije q comia en el dia no me senti matar de hambre, comi casi de todo, hasta pan y tortillas y no paso nada hasta q comi las palomitas y el helado a lo cual concluyo que:

cero palomitas, cero helado, cero chocolate y cero pasteles.

todavia no termina este dia 7, y solo he comido jicamas pues siento un poco extraño mi estomago, y sigo llendo al baño y sigo hechando grasa sinceramente esto me asusta...

pero lo mas sorprendente es: NO TENGO HAMBRE HOY!! ysolo comi una jicama y ya se va a acabar el dia!!

No creo q sea sano comer solo una jicama hoy pero si siento mi estomaguito flojo, y siento q si como algo mas con grasa aunque sea minima a lo mejor si me gana y como es grasa no creo q sea nada agradable

bytes!!

y seguire contandoles

pd. si las asquie lo siento y una disculpa :P

Que padre

yo empece ahora a tomar las pastillas espero y me funcionen me urge bajar kilos luego les platico como me a funcionado?

Xenical

Yo lo tome hace mucho y me pasaba lo mismo.Pero a mi me sucedia siempre,pero se que no lleve una dieta adecuada.

Hola!!!

Quisiera hacerte una pregunta.... las pastillas traen una dieta o tu haces tu propia dieta?

Xenical desesperada

HOLA SOY DE CHILE, LLEVO TOMANDO XENICAL HACE 1 MES Y NO HE BAJADO NI 1 GRAMO, PERO SI HE DSIMINUIDO TALLA, ¿ ES NORMAL ESTO?? ¿ SIGO TOMANDO XENICAL Y ESPRO LOS RESULTADOS?? NO SE QUE HACER, HELP!!!

Son buenas

yo tome xenical durante 6 meses y logre bajar 30 kilos me siento super mejore en muchos aspectos son geniales

Urgente

nos has dejado intrigadas con el peso que lograste bajar conpartenos tu dieta porfis ?

Ayudame porfavor

ola yo estoy tomando xenical pero no se cuanto tiempo se tarda en perder yo en cuatro meses kiero perder 20 kilos agregame y me cuentas como lo iceste ok no tardes en agregarme mi msn es rbd15_novelda@hotmail.com

Hola

Te cuento que estoy tomando Xenical y me gustaría conocer tus hábitos alimenticios para haber logrado bajar 30 kilos.

Te lo agradecería profundamente,

Vuy a empezar con xenical

el dia 9 empiezo el regimen mandado por el medico y este m a mandado xenical, tengo k perder 30kg como tu y me e animado mucho al leerte, ojala a mi m vaya igual de bien, tengo mucha ilusion, ya te contare gracias me as animado bastante

Yo tomé xenical!

Hola!!

Mira, yo tomé Xenical como por dos semanas. Fue muy poco el tiempo porque además de ser carísimo (al menos aquí en México es muy caro), cada vez que iba al baño has de cuenta que le echaba un chorrito de aceite al sanitario. No es exageración, de verdad, la grasa sale tal cual de tu cuerpo. Al principio era muy emocionante ver que estabas tirando tanta grasa, pero después me empezó a dar miedo y también resultaba incómodo porque manchaba las pantaletas sin darme cuenta. Para bajar es buenísimo, pero necesitas llevar un tratamientó médico y por supuesto una dieta... yo digo para evitar cualquier riesgo, porque a mí sí me impactó mucho como me escurría la grasa.

Hola

por favor no los tomes , a mi no me sirvieron de nada y ademas supe que afectan mucho los intestinos;
lo mejor segun una revista que lei recientemente para bajar de peso es caminar todos los dias una hora, es efectivo.
chao , suerte.

Yo he tomado xenical.

Estoy tomando xenical, te ayuda a no absorber las grasas, pero si no llevas una dieta en condiciones no te sirve de nada, lo que hace es que es mas rapido adelgazar, y si un dia te pasas mucho con las grasas tienes que ir muchas veces al baño.
Si no tienes que perder muchos kilos no lo tomes, solo con la dieta te sirve.
Un saludo.
Mariajo

◀  Arriba de la página

Como reducir las caderas pilates para bajar y tonificar cuerpo Algún metodo efectivo para perder volumen... Como puedo aser para k me crezcan los pechosPara que es buena la plataforma vibratoria.Reduce fast fatDejar de fumarSabeis algo de liponatur pro????Alguien aprovado el te chino del dr. mingSorteo ultratone salon 10 ultra plus adelgaza desde el sofa de casaEstoy deprimida......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam