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Rebajar muslos

 

hola a todos. aunque llevo dos meses a dieta, y he conseguido bajar unos 8 kg aproximadamente, mi constitucion es de mucho muslo. estoy contenta con los resultados, porque los veo mejor, nada flacidos y sin celulitis, pero como deciros, hay "mucha carne". y bueno, aunque estoy mucho mejor, ahora que viene el verano me encantaria que me dijerais como puedo estilizarlos, q ejercicios puedo hacer, pero si es posible que me escriba gente q lo sepa por experiencia propia. os lo agradeceria mucho.


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Mucha constancia

Hola! Me siento identificada contigo, la verdad que no tengo sobrepeso ni celulitis, pero siempre he pesado más que mi hermana, aunque usemos la misma talla, la gran diferencia está en las piernas, que las tengo muy musculadas y nada finas. Tampoco son gordas pero necesito ejercitarlas para que estén en su sitio porque mi madre y mi hermana tienen celulitis y no me gusta la idea de tener yo. Hago una hora corriendo 3 o 4 días a la semana, porque me gusta y me relaja muchísimo, pero hay que comer muy bien y muy sano para ver resultados. Cuando más he adelgazado y sobre todo de piernas ha sido cuando he nadado, cosa que me cuesta mucho porque no tengo técnica y la verdad que me hago más daño que bien. Pero el verano pasado trabajé en una piscina y casi 2 horas nadando de lunes a viernes son mano de santo, aunque adelgacé de todo unos 5 kilos en un mes. Recomiendo nadar para las personas con sobrepeso, pues no te dañas rodillas o tobillos como corriendo ni tienes el problema de si hace mal tiempo para ir en bici si la piscina es cubierta...Espero haberte ayudado


 

Hola

tu planteas que tus muslos no están flácidos ni con celulitis, sin embargo los ejercicios que te están recomendando nuestras amigas, más abajo, son para tonificar, lo cual va a hacer que el volúmen de tus músculos aumente ligeramente. si eres de constitución fuerte, con mucho músculo, poco se puede hacer, ejercicio aeróbico pero sin carga, ahi las pesas no te vendrian mal: si pones muy poco peso y haces muchisimas repeticiones. te explico el por qué: a la hora de hacer ejercicio, en función del tipo de ejercicio que hagas, digamos que el cuerpo va a "reclutar" un tipo de fibras u otro, si haces musculación, el músculo va a reclutar fibras fuertes,rápidas, eliminando las que sean aeróbicas (esto es asi porque el cuerpo es el mejor economista del mundo,esto quiere decir que lo que no le sirve lo desecha), entonces, si coges mucho peso, el cuerpo se queda con las fibras fuertes y , estas para que me entiendas, son más voluminosas, si queremos deshacernos de las voluminosas y quedarnos con las fibras aerobicas que son más finitas (insisto en que te lo explico asi para que me entiendas)entonces tenemos que hacer ejercicio aeróbico. Hasta aqui todo bien, ¿por qué digo que sería mejor las pesas que caminar o correr, bici, etc? porque esos ejercicios, según la intensidad con que los hagas, requieren fuerza y resistencia muscular, lo cual haria reclutar fibras fuertes y no conseguiriamos nuestro propósito; lo que te vendria mejor, por tanto sería hacer ejercicio aeróbico pero con pesas, de modo que el peso que pongas sea minimo y asi puedas hacer 50 repeticiones tranquilamente.

debo decirte también que, es un proceso lento; por lo general tenemos los músculos de las piernas muy fuertes por la carga que tienen q soportar (por tener que cargar con nuestro cuerpo), por tanto es una zona conflictiva pero, con paciencia y constancia se puede conseguir aunque, me gustaria insistir en que tb juega un papel importante la constitución que tengas por naturaleza.

saludos y suerte.


 

Puedes echarme una mano porfa?

por: manola91

Veras he echo muchisimo deporte toda mi vida, pero por una lesion tuve que dejarlo hace 5 o 6 años, mi musculatura es una gozada, despues de tanto tiempo sin hacer casi nada conservo unos abdominales fuertes firmes y marcados. Pero por este lujo de no tener que hacer nada me he vuelto un poco dejada y las caderas se han rendido ahora tengo unos 60 cm de muslo que comparados con el resto de mi cuerpo son increiblemente antiesteticos, mi trasero esta flacido al igual que mis muslos tengo celulitis y mis grasas traseriles bailan solas, me gustaria muchisimo tonificar mi trasero y mis muslos a la par de restarles volumen, pero llevo dos semanas levatando 30 kilos con las piernas con muchas repeticiones y haciandome 15 minutos de bici eliptica en un programa medio y me da la sensacion de que estoy incluso mas inchada, no se que es lo que tengo que hacer para tener unos muslos, trasero y piernas finos firmes y bonitos, y si puedo librarme de la celulitis mejor, cuando quiero soy muy constante, pero no tengo ni idea de que hacer.


 

Ejercicios que funcionan

Yo baje mucho contorno haciendo todos los dias dos ejercicios, uno es sentada en el suelo con los brazos hacia delante en paralelo al suelo ir andando con el culillo, es un poco molesto pero funciona. El otro es sentada te inclinas hacia un lado y hacia otro tomando impulso con los brazos, tienes que apoyarte en la cartuchera, duele pero es mano de santo, y beber mucha agua


 

Tengo que bajar cartucheras

por: sofia5656

TENGO UN GRAN PROBLEMA, UTILIZO LA TALLA 38 PERO COMO TENGO UNAS CARTUCHERAS MUY GRANDES, TENGO QUE COMPRAR PANTALONES DOS TALLAS MAS, PARA QUE ME QUEPAN LOS MUSLOS, Y LUEGO EN LAS CADERAS ME ESTAN ENORMES. QUE HAGO? URGENTE CONTESTACION


 

Como se hacen exactamente

por: divafersi

Hola Wusu, estuve leyendo tus recomendaciones de los ejercicios pero no entiendo bien como se hacen, al decir te sientas en el suelo es con las piernas estiradas, o cruzadas o como? y el segundo supongo que tambien es en el suelo, e igual, las piernas como cruzadas? Igual son preguntas tontas pero me interesa saber para hacerlo correcto y poder conseguir resultados que se note.
Gracias


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