Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Limón en ayunas ¿funciona?

Hola amigas, quisiera adelgazar algo y me han dicho que tomar zumo de un limón rebajado con agua todas las mañanas en ayunas ayuda bastante para adelgazar, quisiera saber si es cierto.
Gracias.

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

super que bien pero para futuras personas que lean esto tomenlo con un popote par aproteger e esmalte de los dientes

El limón si te ayuda a bajar de peso...

tiene que ser el sumo de 2 limones y media taza de agua tibia al levantarte...Pero no te olvides de comer moderadamente y consumir mucha fibra, variada e incluir 2 litros de agua durante todo el dia... ESpero te sirva

Yo lo probe!

Hola amigas! como andan? les cuento que desde hace varios dias se me hizo habito tomar en ayunas un limon y una naranja exprimidos y media hora despues desayuno cafe con leche descremada y tostadas... segun mi madre me ve mas delgada! asi que efecto hace... ademas que limpia las arterias !!! ES BUENA LA INGESTA DE CITRICOS... no solo para adelagazar sino por la fabulosa ingesta de vitamina C

BESOS

Engordar gluteos y piernas

Dieta pero,no quiero ejercicio me da peresa, que hay de alimentos

Hi

si claro agua con un limon como te te sirve mucho para adelngazar

Mira lee esto

http://trucosbelleza.es/las-maravillas-del-limn/

Tonterias!

Madremia como va a dar cáncer si asi fuera alguien lo habría anunciado ya que el limón esta al alcance de cualquiera como por ejeplo hacen con el tabaco Y si puedes hacerlo porque funciona pero rebájalo con agua.

Con esta diete puedes adelgazar 10 kilos en un mes!!!

hola un zumo de pomelo adelgaza muxisimo mas k un zumo de limon ¿xk? xk el limon extriñe y el pomelo suelta ace funcion de lasante kiere decir k eliminas antes las grasas y adelgazas antes.

*esayuna todos los dias un zumo de pomelo rebajado con agua

*amedia mañana comete dos rebanadas de pan integral tipo viscotes untale al pan queso vajo en calorias tipo filafelfia o otra opcion ese mismo pan con pavo de fiambre.

*omida siemopre d 1primer plato verduras como x ejemplo judias verdes redondas engordan menos k planas,brokoli,espinacas,alcac hofas,acelgas,esparr-agos etc...de 2 pato carnes cualkier ave y ternera es la carne k n engorda siempre cocinada ala palanxa o hervida.

*merienda fruta como x ejemplo sandia,piña,kiwui,melocoton,ci ruelas

*cena fruta o un baso de leche con 6 gsayetas integrales tipo maria k es la k engorda menos

-beber al dia 2 litors de agua

-si se pasa ambre puedes timar todas las infusiones k se kieran el te moderadamente xk extriñe aunke elimina likidos sobre todo el te rojo

-cuando digo ejemplo y nombro algunos alimentos es xk son los mejores para segir la dieta.

espero k te vaya bien mi consegito y k adelgaces muxisimo bxts muaka!!!

Tomar limon da anemia si es exagerada el consumo

amiga te respondo el zumo de limon es muy bueno no en yunas pero si despues de comer o media hora despues ahora si lo tomas exageramdamente te puede dar anemia ya q mata los globulos blancos okey? bye

Limon en ayunas

por: britanita

como va a dar anemia matando los globulos blancos??? si la anemia es la disminucion de globulos ROJOS!!!
porfavor!!! informemosnos!!

Limon en ayunas....

hola .....te cuento que primera vez que escucho que el limon en ayunas sirve para adelgazar....tengo entendido que es el pomelo..o sea te exprimes dos pomelos cada mañana y te tomas el jugo en ayunas..eso si sirve para adelgazar, mi hermana lleva mucho tiempo haciendo eso y le ha servido mucho porque se mantiene delgadita, claro que hay que ser constante si...a mi no me sirve mucho porque tengo una mania de pasar comiendo..por eso necesito una dieta mas estricta...alguien conoce una que sea barata? y que de buenos resultados?...............

2 limones

Para ayudarte a adelgazar y no tener otro tipo de problema, debes exprimir 2 limones en 1,5ltros. de agua y beberla cada de vez que tengas sed. Esto no te perjudicará.

Es cierto que

un limón diario es bueno, pues la vitamina, y tal....pero no se si produce cancer pero para la acidez estomacal cae al pelo, es decir que hay que saber tomarselo.

mi dc nutricionista me mando diariamente 1 limon y 1 naranja comersela con gajos osea no es jugo es la "naranja"

asi que el limón es bueno para la dieta en conclusión

Si funciona solo que. . . .

Mi madre se mantiene en forma porque siempre ha hecho eso.

Pero hace poco alguien me conto que puede
causar cancer!!

lo cual es muy delicado, se lo dije a mi mami
y ahora lo que hace son ejercicios

aunque ella dice que eso le ayudaba especialmente para bajar la tripita. . .

Espero que esto te sirva. . .

Un beso!!

Respuesta

Si es cierto pero quita globulos rojos

Gracias

por: kaleta

Gracias a todas las que me habeis contestado. Ahora no sé qué hacer si seguir tomandolo o no porque si es verdad que produce cáncer, me da miedo tomarlo. Alomejor sólo lo tomo un tiempo porque despues de ver esto que me deciis y encima si también quita globulos rojos pues veo que no tiene tantos efectos positivos como yo pensaba, después de lo que me cuesta tomarme eso en ayunas!!.

Besos.

Pues yo no te

por: girls1

digo que lo dejes, mi Dc me recomendo 1 diario a la hora que fuera, me omagino que debe ser para combatir grasa, en su momento no le pregunte, pues estaba más pendiente por rebajar que por preguntar otra cosa....a mi me parece que en ayunas no es recomendable por lo acido y no tienens nada en el estomago te lo perforas (en termino coloquial) te puede acarrear una acidez, y con consecuencia gravez y ay si vas a tener que estar a dieta de por vida....asi que con la salud amiguita no juguemos

Tienes razón

por: kaleta

He decidido que voy a dejarlo porque como tú dices eso en ayunas debe ser malisimo para el estómago, además, esas habladurías que hay del cáncer me han provocado miedo,voy hacer mejor algo que me ha dicho otra amiga de los pomelos.

Gracias a todas.

No da cancer!!!! (segun lo que se)

por: gkarinisg

Oye yo tomaba limn en ayunas y me sentia muy bien! eso te elimina la celulitis!!!! jajajaja bueno yo t,bn hacia muxo ejercicio hasta q me trastorne y entre a los trastornos alimenticios la bulimia!!!! y ps no podria vomitar el limon! hasta q me enferme! pero bueh eso no viene al caso, el caso es que el limon no podria dar cancer si studios han certificado QUE LO PREVIENE! y el limon en ayunas no perfora el stomago! tu cuerpo lo absorbe en un lapso de 15 a 30 min asi que procuren no comer nada hasta pasada esa hora!!!! y el limon da acidez al mezclarlo con harinas debido a la fermentacion que ocurre en el estomago mi mail!!! Chikinterplanetaria@hotmail.co m

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicios para aumentar la estatura
por: lwss
539

por: marodrgar
0
  Buenos consejos para perder la barriguilla de manera rápida! graacias!
por: phoebebuffay22
1
  Chicas pamplona, informacion donación óvulos, 1000 euros
por: anne0165
22
  Adelgazar con salud charla variada
por: quererespoder14
2

por: shannon3311
0
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: caroz99
2
  Los habitos para unos gluteos grandes y firmes
por: dj25d
2
  Como quitar piel de naranja sin adelgazar??????
por: dayahira
15

por: rocy2011
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com