« 

Te de naranja adelgazante que funciona

si alguna esta cansada de las dietas, les voy a compartir una receta que le dió la vuelta a América entera hace unos cuantos años, se trata de hacer un té con la cáscara de la naranja y se toma un vaso diario, la verdad es que yo lo hice hace muchos años y definitivsmente además de bajar de peso mi metabolismo cambió radicalmente así que si alguien se interesa les diré paso a paso como se hace

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Me interesa!!

buen dia, podrias enviarme por favor las intrucciones para seguir la dieta de te de naranja quiero bajar unos 5 kilos que no puedo deshacerme de ellos. mi mail es marylupis7@hotmail.com

GRACIAS!!!

Te de naranja

Me interesa tu receta. Si puedes enviármela te lo agradecería. Saludos.

Te de naranja

Me interesa tu receta, espero me mandes la receta.

Mas sobre la receta!!!

Vichy10, Me interesa saber la receta del te de naranja, por favor si la compartes conmigo te agradeceria, como se toma y cuantas veces al dia.

Gracias.

Patricia

Yo tambienn

nena pasame la receta porfaaa

almacolin21@hotmail.com

Hola vichy

Hola Vichy
Me puedes pasar tu receta de te de cascara de naranja? renoxuxu@hotmail.com
Gracias!

Te de naranja

Hola espero que estes bien. Deseo saber mas sobre el te de naranja gracias.

El te de naranja

amiga si el es muy bueno por favor explicame como lo hago he hecho de todo y nada que logro bajar de peso y eso me tiene muy deprimida por favor ayudame

Te de naranja

Hola Vichy espero te encuentres bien, quisiera saber cual es tu receta para adelgazar. gracias por tu colaboracion.
Gina

Te

HOLA!! ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DEL TE DE NARANJA, ME PODEIS AYUDAR??
GRACIAS Y UN SALUDO

Te de naranja

hola soy de venezuela quisiera saber porfa como hago el té con las conchas de naranja, las debo poner a secar al sol? cuantas veces y por cuanto tiempo se debe tomar?
quiero adelgazar ya!!!!
cualquier información es valiosa, si conoces otros té también es valido, gracias....

Te de naranja adelgazante

Hola Vicky espero te encuentres bien, quisiera saber cual es tu receta para adelgazar. gracias por tu colaboracion, gracias,
Maria

Quiero los pasos del te de naranjas

Tengo 40 años y trabajo en una Empresa en el Area de Administracion y me acomplejo de ser muy barrigona peso 185 kg. y mido 5.4'

Te de naranja

Si alguien tiene la receta, que porfavor la ponga en la pagina, que a mucha gente nos interesaria tenerla

Muchas gracias

Te de naranja

Hola quisiera que me pases la receta del té de naranja. Hace tiempo vi en la tele una receta. No sé si es la misma. Era horrible.
En cuanto tiempo bajas?
Tiene algun efecto secundario? Cuántas veces al día lo tomas?
Bueno , gracias y espero tu respuesta,
Ana C

Hola

hola solo quiero decirte que me interesa tu receta me la puedes enviar a mi imel es luis_enrique2707@msn.com

Gracias por tu consejo

necesito la receta de el te para adelgazar.

Estoy muy interesada

por favor me gustaria que me mandaras la receta lo necesito yo y mi hija lo necesitamos necesito la receta por favor me ayudarias mucho estoy desesperada y estoy dispuesta soy una mujer mayor de edad puedo ocuparme de cualquier problema lo unico que quiero la receta gracias adios

Me interesa

PODRIAS DECIRME COMO SE HACE PARA INTENTARLO POR FAVOR.

SALUDOS!!!

Te de naranja

como hacer el te de naranja cuanto bajas y en cuanto tiempo tiene rebote todo sobre este te...urgente nesesito bajar 10 kilos gracias!!!!!!!!!por favor mandame como hacer este te

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evitar que se caiga el pecho
por: mirandakey
1
  Nadie me responde!! quiero saber sobre yesoterapia
por: sandritaL
6

por: muticentrodemujeres