•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Te de naranja adelgazante que funciona

si alguna esta cansada de las dietas, les voy a compartir una receta que le dió la vuelta a América entera hace unos cuantos años, se trata de hacer un té con la cáscara de la naranja y se toma un vaso diario, la verdad es que yo lo hice hace muchos años y definitivsmente además de bajar de peso mi metabolismo cambió radicalmente así que si alguien se interesa les diré paso a paso como se hace

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Ayuda....please

HOLA ME ENCATARÍA SABER LA RECETA DEL TE DE NARANJA...POR FAVOR DE VERDAD LO NECESITO

Te de naranja

Hola, me gustaria mucho tener tu receta.

Mi correo es peque_sandoval@yahoo.com.mx

Saluditos!!!

Enviarme la receta del te de naranja

buenos dias por favor necesito paso a paso todo lo referente al te de naranja

Forfa

Podrias enviarme la receta mi email e liary@live.com

Gracias de antemano,

Xfiss

la me gustaria qe me mandases lz receta la necesito urgentisimamente...muchisimas gracias

Me interesa tu receta

porfa. quiero todas y cada una de las indicaciones, enviame tu receta del te de naranja ya que no rebajo con nada. lo unico que me hace falta es la lipo. mi correo dlaguirre72@yahoo.es. gracias

Olvido

se me olvido incluir mi correo es gonmarthamail.com

saludos.

Te de naranja

hola estoy interesada en el te de naranja por favor enviame las indicaciones necesarias, te lo agrdezco.

gracias.

Consultaaaaaaaaaaa

hola amiga me gustaria mucho que me pudieras compartir tu receta de te de naranja mi correo es naomilina@hotmail.com
te lo agradecere enormenmente

La ke tenga la receta del te de naranja lo puede poner aki asi lo vemos todas?graciaspara evitar agl

para evitar aglomeraciones de envio perdida de tiempo pienso ke lo mejor es poner la receta ylisto no les parece ?no a de ser tan larga !y nos hace un favor a todassssssssss muchas gracias de antemano

Hola.

Me pasas la receta por favor? Quiero perder unos cuantos kilillos, mi correo LARAMARTIN23@yahoo.es

pues yo tambien quiero je, je

Hace seis meses que tube a mi bebita y ya estoy a dieta, pero me gustaria tener la receta de te de naranja para poder complementar y asi bajar mas rapido . Muchas garacias de antemano y adios foreras.

Hola

me interesa me la puedes pasar gracias

Te de naranja

hola me gustaria que me indiques paso a paso todo sobre como se hace el famosisisisismooooo te de naranja!!! GRACIAS

hola! me podrias pasar la receta del té y explicarme en que momento hay que tomarlo estaria super agradecida mi mail es ju_litta@hotmail.com
muchas gracias
saludos

Hola quiero tu receta

por: paula241080

HOLA :QUISIERA QUE ME PASEN LA RECETA DEL TE ADELGAZANTE DE NARANJAS MI MAIL ES P.A.U.U.U.U@HOTMAIL.COM GRACIAS....PAU

Holaaa me interesa me la podrias pasar

Hola me podrias dar la receta del te de cascara de naraja por favor es q yo no adelgazo pero para nada me cuesta, quisiera un complemento mas a mi dieta a ver si por ahi noto algo bueno muchas gracias

Te de aranja adelgazante

Hola me gustaria saber como es eso del te, tengo 33 años y mido 1.63 m peso 100 kg, he probado de todo dietas pastillas doctores, y bajo lo malo es que vuelvo a subir lo que baje y un poco mas.

mucho te agradeceria me explicaras como es. mi msm arq_moratina@hotmail.com

"te de naranja adelgazante que funciona

hola me interesa la receta, ya que tengo problemas para bajar de peso, tengo hipotiroidismo ,asi que te imaginaras como esta mi metabolismo, desde ya te agradezco tu respuesta Chausito

Por favor si me puedes enviar la receta, como hay que tomar, (si antes o despues de comer?) y cuantos días dura el té preparado.
Si a esta dieta se le puede agregar (bajar carbohidratos, agua etc).
Slds Ximena

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evitar que se caiga el pecho
por: mirandakey
1
  Nadie me responde!! quiero saber sobre yesoterapia
por: sandritaL
6