« 

Te de naranja adelgazante que funciona

si alguna esta cansada de las dietas, les voy a compartir una receta que le dió la vuelta a América entera hace unos cuantos años, se trata de hacer un té con la cáscara de la naranja y se toma un vaso diario, la verdad es que yo lo hice hace muchos años y definitivsmente además de bajar de peso mi metabolismo cambió radicalmente así que si alguien se interesa les diré paso a paso como se hace

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Te de naranja???

buenas amigaa.... que tal sabes estoy interesada en la receta exacta ya que se que si funcionaaa por mi tia lo hizo hacee añoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooos peroo estaba tan pequeña que no recuerdo exactamenteee

No hace nada!

no so molesteis, me tiré un mes tomando esta asquerosidad de bebida, yendo a comprar las naranjas de 5 en 5 kg y no bajé ni un gramo!

Desesperada

Desde que tuve a mi bebe en el embarazo gane como 40 libras de mas y como trabajo y estudio casi no tengo tiempo de hacer ejercicio o de preparar comidas especiales, me gustaria saber de este te que me puede ayudar con mi metabolismo, ya que me alimento saludable, pero nada que bajo de peso.

Claro que me interesa

me podrias desir como se ase

Por favor respondeme sobre el te de naranja

amix, deseo saber como se prepra el te de naranja, la cantidad de agua, la cantidad o gramos de la cascara de naranja, por favor, escribeme a mi correo mechita.c@hotmail.com, muchas gracias, mercedes

Hola

me gustaria saber como es

Jomeiny escribi antes de sste pero se m olvido el corre

mi correo es lachiqui0516@hotmail.com

Amiga me interesa

amiga me interesa mcho el paso a paso del te , lo necesito con urgencia , por favor respondeme.... te lo agradeceria mucho
bechitos y cuidateme mucho

Yo tambien la kiero

Hola, me podias pasar la receta de te de cascara de naranja? Mi direccion es iratxi@hotmail.com. Muchas gracias

Por fa necesito de tu ayuda

Hola mi nombre es carolina tengo 28 años y necesito bajar unos kilos urgente, lei tu correo que ofreces ayudar a gente como yo que esta desesperada por bajar. Mi correo es carola_anilo@hotmail.com. Te lo agradeceré enormemente me des tu secreto. Gracias

hola te de naranja

hola deceo sabercomohacer el te de naranja o si saben de algorapidoy facilpara adelgazar tengo 15 kilosde sobrepeso auxilio

Te naranja

podrias ser tan amable de enviarme la receta ya que me quiero volver a mi peso yno se si podria tomarlo cuando termino mi sesion de aerobics, mi correo es rubivega@yahoo.com gracias :

Respuesta a su te de naranja

miren yo no se por ke mortifican ella misma se las esta diciendo
ponen la cascar de naranja en una olla con agua lo que ustedes crean conveniente
escomo si preparan un te de manzanilla
bueno le quietan la cascara de naranja la echan ala olla lo dejan un rato ke hierva clraro ya con agua y se toman uno vaso antes de cda comida yaaaaaaaaaaaa
no se mortifiquen tant

y les recomiendo no comer tanta tortilla y coca y chucherias
y si puenden tomar mucha agua
yo aun bote de 2 litros le echaba jugo de limon como 4 limones

Te de naranja adelgazante

HOLA ... ME GUSTARIA KE ME ENVIARAS LA RECETA DEL TE DE NARANJA PASO A PASO COMO PREPARARLO Y POR KE TIEMPO HAY KE TOMARLO... DE ANTEMANO SALUDOS Y GRACIAS .....ME URGE BAJAR DE PESO.

Hola

hola..amigua .. estoy interesada en saber la receta de el te de naranja... agradeceria muchisimo tu respuesta.

Me interesa.....

desearia me mandaras la recetita del te a ver qe tal a ver si me ayuda vale gracias

Me interesa la receta!!

Me gustaria que me dijeras paso a paso la receta de la infusion ya que me gustaria provarla porque ya no se como adelgzar!! si tienes algun otro truco no duides en decirmelo!

Urgente

si porfa dime como se hace el te de naranja S.O.S. lo necesito envialmelo a nadyola_20@hotmail.com

Receta te de naranja 14 dic 08

hOla! me interesaria mucho la receta de cascara de naranja, los riezgos, efectos secundarios, rebote, y cuanto tiempo se debe de tomar, y si se tiene que suspender despues de un determinado periodo de tiempo y cuantos kilos puedo bajar... gracias

bendiciones y fEliz nAvidad!!

Me interesamuchisisismo

por: angiefeliz

ENVIAME LA RECETA DE EL TE DE CASCAR DE NARANJA CASERO POR FAVOR ME INTERESA ES QUE YA ESTOY CANSADA DE ESOS KILITOS DE MAS

ATT: ANGIE

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kitty24m
0
  Les cuento lo que estoy haciendo para bajar y modelar
por: maratial
15
  Centro médico estético topal opiniones porfa
por: florpm
9
  Pastillas xenical!!!!
por: lagatica32
22

por: paki1210
0

por: paki1210
0
  Tngo un problema:necesito engordar como sea y ensanchar caderas!
por: elcies
18
  Ayuda por favor estoy desesperada
por: krisitnuxy
9

por: catrachita2332
0
  Necesito gente que quiera bajar de peso
por: maria0014
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección