| « |
no so molesteis, me tiré un mes tomando esta asquerosidad de bebida, yendo a comprar las naranjas de 5 en 5 kg y no bajé ni un gramo!
Desde que tuve a mi bebe en el embarazo gane como 40 libras de mas y como trabajo y estudio casi no tengo tiempo de hacer ejercicio o de preparar comidas especiales, me gustaria saber de este te que me puede ayudar con mi metabolismo, ya que me alimento saludable, pero nada que bajo de peso.
me podrias desir como se ase
amix, deseo saber como se prepra el te de naranja, la cantidad de agua, la cantidad o gramos de la cascara de naranja, por favor, escribeme a mi correo mechita.c@hotmail.com, muchas gracias, mercedes
me gustaria saber como es
mi correo es lachiqui0516@hotmail.com
amiga me interesa mcho el paso a paso del te , lo necesito con urgencia , por favor respondeme.... te lo agradeceria mucho
bechitos y cuidateme mucho
Hola, me podias pasar la receta de te de cascara de naranja? Mi direccion es iratxi@hotmail.com. Muchas gracias
Hola mi nombre es carolina tengo 28 años y necesito bajar unos kilos urgente, lei tu correo que ofreces ayudar a gente como yo que esta desesperada por bajar. Mi correo es carola_anilo@hotmail.com. Te lo agradeceré enormemente me des tu secreto. Gracias
hola te de naranjahola deceo sabercomohacer el te de naranja o si saben de algorapidoy facilpara adelgazar tengo 15 kilosde sobrepeso auxilio
podrias ser tan amable de enviarme la receta ya que me quiero volver a mi peso yno se si podria tomarlo cuando termino mi sesion de aerobics, mi correo es rubivega@yahoo.com gracias :
miren yo no se por ke mortifican ella misma se las esta diciendo
ponen la cascar de naranja en una olla con agua lo que ustedes crean conveniente
escomo si preparan un te de manzanilla
bueno le quietan la cascara de naranja la echan ala olla lo dejan un rato ke hierva clraro ya con agua y se toman uno vaso antes de cda comida yaaaaaaaaaaaa
no se mortifiquen tant
y les recomiendo no comer tanta tortilla y coca y chucherias
y si puenden tomar mucha agua
yo aun bote de 2 litros le echaba jugo de limon como 4 limones
HOLA ... ME GUSTARIA KE ME ENVIARAS LA RECETA DEL TE DE NARANJA PASO A PASO COMO PREPARARLO Y POR KE TIEMPO HAY KE TOMARLO... DE ANTEMANO SALUDOS Y GRACIAS .....ME URGE BAJAR DE PESO.
hola..amigua .. estoy interesada en saber la receta de el te de naranja... agradeceria muchisimo tu respuesta.
desearia me mandaras la recetita del te a ver qe tal a ver si me ayuda vale gracias
Me gustaria que me dijeras paso a paso la receta de la infusion ya que me gustaria provarla porque ya no se como adelgzar!! si tienes algun otro truco no duides en decirmelo!
si porfa dime como se hace el te de naranja S.O.S. lo necesito
envialmelo a nadyola_20@hotmail.com
hOla! me interesaria mucho la receta de cascara de naranja, los riezgos, efectos secundarios, rebote, y cuanto tiempo se debe de tomar, y si se tiene que suspender despues de un determinado periodo de tiempo y cuantos kilos puedo bajar... gracias
bendiciones y fEliz nAvidad!!
ENVIAME LA RECETA DE EL TE DE CASCAR DE NARANJA CASERO POR FAVOR ME INTERESA ES QUE YA ESTOY CANSADA DE ESOS KILITOS DE MAS
ATT: ANGIE
siii yo quiero saber como se hace!!! pasanos la receta
besos!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||