| Contenido de las respuestas: |
Hola
Me podrías dar la receta? y decir cómo tomarlo, mi correo es queridis@yahoo.com.mx Gracias de antemano
|
|
|
Te de naranja??
me interesa conocer paso a paso la utilizacion del te de naranja para adelgazar... porfavor podrias indicarme como se hace..
|
|
|
Te de naranja
Quisiera recibir el paso a paso de cómo hacer el té de naranja. Gracias!!!!
|
|
|
Me encantaria!!!!
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME DIGAS COMO SE HACE YA QUE NECESITO BAJAR DE PESO Y ME GUSTARIA MUCHO HACERLO DE ESTA MANERA YA QUE ES ALGO NATURAL.!!! MUCHAS GRACIAS ESPERO TU MAIL.!!!
|
|
|
Dieta te de naranja
Hola, me gustaria que me enviaran la dieta del te de Narnaja Agria.
|
|
|
Hola
Hola quisieraque me mandaras como preparar el te de naranja , gracias, te mando mi correo carcrys6@hotmail.com
|
|
|
pasame la receta cuando tengas tiempo gracias!!saludos
|
|
|
Hola
hola pues kisiera ke me mandaras la reseta necesito bajar de peso por mi salud antes era de masiada flaca pero me descuide demasiado y kiero bolveraser la chava ce antes grasias estare esperamdo la reseta porfabor si puedes madamela por el mesenyer o por correo electronico por fa aki siiii
t dejo mi correo saradark_eona@hotmail.com bueno pues o estare esperando y muchisimasgrasias por esto meyudarias demasiado
|
|
|
Te de naranja
quiero que me mandes la receta del te de naranja
|
|
|
Te de naranja
hola Podrías pasarme la receta del te de naranja mi mail es patrizia-lorena @hotmail.com, muchas gracias. saludos
|
|
|
Quiero la receta
serias tam amable de pasarmela gracias
|
|
|
Adelgazantes
Saludos, quiero saber acerca del te de naranja, me interesa y quiero saber el paso a paso. Gracias...Mamina299
|
|
|
Te de naranja
A todas las seguidoras del Té de Naranja, se que hay muchas....quiero compartir con todas ustedes mi blog www.enfemenino.com/blog/vichy10 aquí además de encontrar la famosa receta del Té de Naranja, me gustaría que compartieramos las experiencias que tengamos con la difícil tarea de bajar y mantener el peso ideal. Un abrazo
|
|
|
Informacion
hola me gustaria que me dijesras como preparar el te de naranja si me interesa mucho te lo agradeceria
|
|
|
Te de naranja
Hola nena buen dia...
estoy interezadisima en el te de naranja, mi problema es que en promedio con muchas personas de mi edad soy delgada pero tengo un poco de peso de mas, mi pancita y mi brazos y piernas comienzan a tener señas de celulitis y evito ponerme ciertas ropas que me agradan, y no me siento comoda con ningun traje de baño
Me encantaria pudieras darme la receta de el te...
Gracias...
|
|
|
Hola
tengo 35 años estoy gordita peso 124 kl y ningun metodo ha lugrado que yo baje de peso quisiera que me aconsejes quiero provar el te de naranja dame un truco para bajar de peso
|
|
|
Si esta bueno por no?
mandame la receta del te ami correo plis? mi correo es: yo_alex86@hotmail.com gracias!
|
|
|
Hola atodas
lo primero que les quiero compartir de este secreto del te es que no es con la cascara de la naranja en primer lugar es con la naranja entera se pica en dos se les saca el jugo y el jugo no es conveniente que se tome no si estas haciendo el procedimiento luego de picarlas y sacarles el jugo se ponen a hervir en una caserola grande se llena de agua la caserola y se deja reducir hasta la mitad luego de esto se cuela se pone en un embase en el frio y se toma una taza sin endulsantes antes de cada comidas y ya esta esa es realmente la maravillosa receta es muy buena solo que como en todo hay que ser disiplinado nada mas no hay trucos ni misterios solo que si es un quema grasa natural y ademas sirve para limpiar las arterias y ya mis queridas amigas haganlo asi y ya veran si funciona o no tampoco es que haga milagros no es asi solo que en lugar de andar tomando pastillas y poniendo la vida en peligro esto es una pocion mas saludable aaa y eso si es muy amarga no es facil de de digerir pero una por verse bien creo que vale la pena les quiero
|
|
|
Saludos, de kima
kisiera saber cuanto tiempo se pude estar tomarndo este te de cascara de naranjas, gracias!!
|
|
|
|
|