| « |
Mi reina se que han pasado años desde que escribiste aqui pero si de casualidad, todavia tienes esa receta, ¿me la mandas por favor?
LA RECETA
Ingredientes:
12 naranjas para zumo
2 litros de agua
Partes por la mitad las naranjas, exprimes el zumo y luego colocas las 24 mitades de las cáscaras en una olla y las bañas con los 2 litros de agua, lo llevas a ebullición hasta que se consuma a la mitad (1 litro). Lo dejas enfriar y luego lo guardas en la refrigeradora en un recipiente de vidrio.
Tienes que tomar 1 vaso diario, caliente o tibio, no debes consumir lácteos 2 horas antes o 2 horas después, para que no inactive sus propiedades, y siempre debe de beberse antes de las 12 del medio día.
El zumo que exprimiste de las naranjas, lo usas para lo que te apetezca.
Hola como estas? espero que bien, me gustaría muchísimo saber como se prepara ese té, aunque mirando la fecha de tu publicación me desanimo pensando que no entras mas a la página, espero que no sea así y me puedas responder, Abrazos!
hola la verdad quisiera saver si realmente sirve y cual es la receta gracias espero tu respuesta te dejo mi correo leidy0561@hotmail.com por fis
Hola!! vi tu mensaje sobre ese "té de naranja" tan milagroso!!
Me podrías decir cómo preparalo?
Mil gracias!
Buenas Vichy por favor puedes mandar las indicaciones para preparar el te. gracias. mariagallardo_8@hotmail.com
como estas? me intereso lo del tecito, me podrias pasar la rece? gracias y besos
Hola Buen dia podrias enviarme como se prepara el te estoy muy interesasa gracias. Aqui te dejo mi direccion de correo.
yolimar_cova@epson.com.ve
Hola me gustaía sabe como se hace ese te gracias
Hola necesito que me envies la dieta del te de naranja paso a paso.
Gracias
mi correo es dinoracisneros@yahoo.es
Hola necesito que me envies la dieta del te de naranja paso a paso.
Gracias
Hola porfa sera que eres tan solidaria de compratir esa importante receta conmigo...
INFORMACION PLEASE 
Serían tan gentiles de enviarmen la receta del té de naranja.
Quiero saber como se hace el te de naranja y si es naranja agria o naranja dulce, el te adelgasante.
Hola !!
Me gustaria que me enviaras las inducaviones para hacer el Te de Naranja, gracias anticipadas
!

Ahh!
Mi correo ed ericagrullon18@gmail.com!
espero me puedas pasar todos las indicaciones para preparar el te, te
dejo mi email. gaby4554@hotmail.com
gracias.
hola, me podrías mandar la receta y decirme como se toma, si hay alguna indicación.
mi correo es kruzykruz@hotmail.com
muchas gracias
Me podes mandar la receta para el te de naranja ...piaclinton@hotmail.com gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 6 | |||
| 30 | |||
| 0 | |||