en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Sauna tronic 2000

¿Alguien lo ha probado y comprobado sus efectos?
Es como un cinturón ancho de plastico amarillo con calor regulable y se supone que disuelve la grasa allí donde lo necesitas. Lo acabo de comprar y sólo me lo he puesto dos veces, pero no sudo, sólo me dá calor y se me queda la tripa roja. También es verdad que yo no sudo con facilidad, pero como en la propaganda se ve las chicas sudando a mares, no sé si será publicidad engañosa o aunque no sudes el efecto es el mismo y el calor puede ayudar a disolver la grasa. Si alguien lo ha probado, por favor que me diga que tal le ha ido y si ha notado resultados.
Gracias y un beso a todas, llevaba mucho tiempo sin escribir en este foro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saunatronic 200o

ola francis , yo si he probado el cinturon amarillo de sauna tronic 2000 y si te digo la verdad es malgastar el dinero porque ami no me ha echo nada , si te deja la barriga muy roja pero no sudas ni na , lo de la tele es simplemente publicidad como una chica de ... 90 sudaria todo eso ? entonces yo sudaria el doble , pero te aseguro que el dia desde en el que me lo compe no e sudado ni un minuto , ni he bajado ninguna talla asi que lo siento mucho por ti .............................. ...... un consejo no te creas nada de lo anuncios publicitarios de la tele , solo quieren vender , te lo digo x esperiencia , .............................. ...................... un beso

Sauna tronic 2000

yo lo compre en cuanto salio y a mi me iso efecto y sudo demasiado y obtengo buen resultado yo me lo ponia todo los dias, una vez se lo deje a una amiga y le paso lo mismo k a ti esta todas no sudamos iwal te recomiendo k kuando te lo pongas bebas cosas k no esten frias yo asin sudo mas weno un beso.

A mi me pasa lo mismo

Pues me pasa excatamente lo mismo que a ti: no sudo casi nada, calienta mucho pero nada mas...i a mi novio le pasa lo mismo.
Yo creo que es otra estafa mas de las muchas que hay!
Una pena porque juegan con las esperanzas de la gente y hacen que te desilusiones, pero ánimo que no hay que desesperarse!!! Si puedes mejor apuntate a un gimnasio, vale la pena.

Saunatronic

Yo también lo tengo y me deja el abdomen rojo. No sé si es efectivo o no. Mi problema es que he perdido las instrucciones de uso y hace muchio que no lo utilizo. ¿Sería alguien tan amable de enviármelas? Muchas gracias

Sauna tronic

hola e leido q tu tambien tienes una sauna tronic 2000 y queria saber si me podrias mandar las instrucciones si a ti ya te las an enviado un saludo y gracias

Sudas

Y q es el sudor? Pues basicamente agua. En el sudor no echas ni un gramo de grasa. Y ese agua que pierdes, lo recuperas al beber.

Asi que si, al sudar, pierdes peso en ese momento, pero no sirve de nada. No te quita nada de grasa.

Lo unico si quieres usarlo xa eliminar toxinas, y despues de ello, la piel suele absorver mejor las cremas. Pero no elimina grasa, ni la moviliza.

Saludos.

Respuesta para francis 15

querido francis yo me e comprado el sauna tronic 2000 y te puedo asegurar que funciona a la perfeccion no dudes en comprarlo es una muy buena inversion no te arrepentiras es verdad que se suda y un monton ademas . bueno besitosssssssssss chaooooooooooooo

Como son los resultados? para boom34

hOla es la primera vez q escribo aqi jejeje
wno te qeria decir q en cuanto tiempo si pierden los kilitos? se tarda muxo o no? si no es un descarro ,en cuentoa tiempo as perdio tu tantos kilos? es decir xD cuantos kilos as perdio tu y en cuanto tiempo... es q yo qiero perder unos 8 kilos pero el veranito ya esta aqi y qiero ver cuanto se tarda!
cnt xfavor besos!!

Hola guapa

yo lo tengo y si que sudas ademas me pongo una crema anticelulitica y el efecto es muy bueno lo que pasa que por perreria ahora no lo hago, yo sobre todo lo utilizaba para las cartucheras un beso

◀  Arriba de la página

Que me dicen del out fat?Enmagrecedora azulMi niño come fatalQuiero adelgazar espalda y brazos estoy desproporcionada en mi cuerpoDieta atkins o cetogénicaThiomucase+trombocid+nivea q10Bicicleta estática¿como reducir barriga?Maquia de ejercicio vibropower. alguien sabe si funciona?Engordar muslos interioresChiks q opinan del xenical?? *o*
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam