Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha probado nivea q10?

Hola,tengo una compañera que me ha dicho que usa esta crema que remodela el cuerpo y dice que la va genial y quita hasta la piel de naranja,alguien la ha probado?lo mejor de todo es que es barata y huele genial.

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yo la uso

También hay que tomar en cuenta otros cuidados de la piel especialmente el rostro que por lo general se encuentra siempre expuesto al sol y al aire contaminado; vale la pena usar gafas para el sol, hidratarse (beber mucho líquido y jugos naturales), lavar la cara con un jabón humectante utilizando una esponja sueve que puedes encontrar en cualquier farmacia, y utilizar un tonico dependiendo del tipo de piel para un rostro más limpio. Vale la pena tambien tomar al menos una vez al año capsulas CoQ10...nuestro organismo siempre nos lo agradecera.-

Yo la uso

Soy un caballero de 38 años, Yo la usa de noche en toda la cara especialmente alrededor de los ojos, masajeando de adentro hacia afuera y luego dando golpesitos con el dedo anular...los resultados son a mediano plazo, hay que tener paciencia y si se notan.-

me gustaria saber si los resultados al usar esta crema son tan buenos como dicen.....

Nivea q 10

BUENAS NOCHES
LA VERDAD ESTOY USANDO TODA LA LINEA Q10 ,ME PARECE ESPECTACULAR ,FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Yo la uso

si es muy buena tonifica la piel es exquisita sigue usandola o comprala es muy buena la recomiendo totalmente

Yo utilizo q10 con vitamina c!!

buenas yo me echaba alguna de niveo hasta q m dieron alergia; ahora utilizo nutricosmetico activecomplexq10 va genial aporta 3 veces mas q un tarro de crema de q10 a parte lleva la vitamina c... en 2 semanas he notado un cambio radical en la piel mas suave en todo el cuerpo; hasta alguna dureza en los pies me quede asombrada de lo que puede hacer ya llevo casi un año tomandolo y genial porque con llos niños, trabajo y casa te aporta una energia q ningun suplemento te da. Ahora tengo una peil luminosa; hidratada.
La caja es para dos meses. Os paso el enlace donde la compro que es el sitio mas barato que encontrado en españa por internet: www.farma24h.es

un saludo chicas ya m direis

Yo la uso

por: roge101

hola, soy un caballero de 38, tambien uso esa crema, me ha ido muy bien, los resultados son a mediano plazo (hay que tener paciencia), pero si se notan.

Mejor en suplemento que en crema

Hola!

A mi por experiencia (y por lógica) me ha ido mucho mejor tomar Q10 en cápsulas qe ecremas con Q10. Pensad que tomándolas como suplemento el cuerpo va a absorverla y aprovecharla mucho mejor!

Os paso un enlace para que veais más o menos precios (además sale bastante más económico que las cremas!)

http://www.naturmarket.es/coenzima-q10.html

Yo aún no.

Hola Noelu:

Yo no la he usado pues uso unos geles maravillosos para la piel que me funcionan de maravilla y no quiero probar otra cosa.

Sin embargo, sí que consumo esa coenzima, la q10, que lleva esta crema. En mi caso la tomo en Gel vía oral. Y te puedo decir que me va de maravilla. Lo que quiero decir es que eso del q10 es muy bueno no sólo para la piel, sino para mucho más. En mi caso, tengo colesterol alto por cuestiones hereditarias y me lo controla en niveles aceptables. No sé si con la crema el cuerpo llegará a notarlo aparte de en la piel.

Espero haberte ayudado. Saludos,

Teresa.

Si

Hola, yo llevo un mes echándomela todos los días, pero me estoy pelando de lo mucho que reseca la piel esta crema. Quizá si tu piel no es seca, no te pase lo que a mi, pero de todas las cremas y anticeluliticos que he usado, esta es la peor para mi piel.
También es cierto que los primeros días si que noté mejoras.
Sí remodela (un poco), pero la piel la deja muy áspera.
En cuanto al olor es suave, no huele mucho.
Y lo de que quita la piel de naranja no funciona, o al menos a mí.

Mis resultados

Hola, soy Fernanda de Uruguay.
Yo use la crema en el verano, y la verdad es muy buena, al mes mas o menos ves los resultados. La piel queda mucho mas tensa.
Igualmente yo les aseguro que lo mejor para cambiar el cuerpo es el ejercicio.
Yo hago 2 veces por semana, 1 hora de Body Combat y 1 hora de Body Pump, y eso si que es milagroso.
A mi me cambio el cuerpo 100%
Asi que la crema ayuda pero no hace milagros....
Saludos

Y??? que paso

Hola!! me intereso tu pregunta porque yo tambien me compre esa crema y la estoy usando hace una semana, pero hasta ahora todo sigue igual. queria saber como te fue !!!! Espero que bien, y que me contestes!!!

Nivea q10

Hola

La nivea Q10 es fantástica. En el foro de cirugia estética se ha dicho en numerosas ocasiones. Yo la uso. Es muy buena. Se absorbe muy bien y la casa alemana Beiersdorf, que es la que hace la Nivea lleva muchisimos años de experiencia, por eso yo la compro
Espero haberte ayudado

Saludos,

Jazmin

Gracias jazmin

por: noelu

Hola gracias por tu consejo,la verdad es que llevo 4 dias y me parece pronto para notar algo,ya te digo que mi encargada se la echa y habla genial de ella pero necesitaba opinion por aqui.Y a te ire contando si noto algun resultado vale?ella dice que hasta la piel de naranja la quita,pero eso ya no me lo creo tanto,tu que opinas de eso?besitos

Noelu.sobre la q10 y el ejercicio

por: Jazmin1414

Querida Noelu:

No creo que la nivea q10 quite la piel de naranja por sí sola. Olvidé mencionarte que yo hago una tabla de gimnasia 3 o 4 veces por semana (un video de Claudia Shiffer)que se trata de perfeccionar el cuerpo de cintura hacia abajo. Llevo 3 meses..y eso si que es un auténtico milagro. Estoy muy muy mejorada. Gluteos fuertes, piernas, cintura más fina. Pero es que me lo tomo muy en serio y no menos de 1 hora por día. Primero hago 15 minutos de cinta corredera. Una ducha y la crema nivea con una mezcla de otras cremas....Entonces sí que verás resultado. La crema todas las noches y, si puedes, por las mañanas. Mucho té verde o rojo, 3 0 4 tazas.

Esta es my receta. No falla...pero hay que esforzarse.
Un beso grande. ¿te ha servido?

Jazmin

Hola jazmin

por: noelu

Gracias por tu ayuda pero me gustaria que me dijeras cual son los videos que dices y si me los puedo bajar de internet vale?dime el titulo y si no pues me los compro.De momento he adelgazado un kilo dandome la crema,bebiendo un jugo de uva especial y claro sin comer pan ni dulces.Grcias por todo a todas.Besitos

Q10

por: tumbita

Hola,
yo uso laQ10 desde hace bastante tiempo y la verdad es que es una crema reafirmante estupenda, ahora bien, milagos no hace, para la piel de naranja yo uso una anticelulitica además de la dieta baja en grasas y me ha ido muy bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaaaaaaaaaaa. tonatrin, qué es
por: paulette315
112

por: mysteriousgirl77
0
  Receta para bajar de peso efectiva
por: macarena139
2

por: janet2192
0

por: motoqueiro
0
  Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion
por: yolandap
200

por: ddlaramar
0
  Hola
por: aleejandraam2
1
  Alguien ha probado el sauna belt de velform?
por: roc30
52
  Engordar las pantorrillas
por: valeriamesalina
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com