Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jugo para bajar abdomen

Hola chicas, pues les cuento q yo trabajo en un lugar donde se hacen suplementos alimenticios etc.. y tenemos aquí un muy buen nutriologo q me paso este jugo q es para bajar el abdomen y aquí lo comparto con ustedes, en lo personal todavía no lo hago pero si lo quieren intentar adelante!:

Jugo para bajar el Abdomen
Lic. Hector Arroyo

100 ml. de Jugo de uva
1 cucharadita cafetera de vinagre (manzana o blanco)
1 cucharadita cafetera de Ac. de Oliva

Se mezclan los ingredientes y se toma 2 veces al día, antes del desayuno y antes de la comida. (si se alterna con caminata 45 minutos diarios y 25 abdominales matutinas y 25 nocturnas los resultados serán sorprendentes)

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Pregunta

hola me interesa mucho tu jugo empece a tomar el jugo de uva con vinagre de manzana pero con linaza, tengo 15 dias yo no veo resultados pero me dijeron que si que ya me veo mejor, entonces quiero preguntarte apartir de cuato tiempo empiezas a ver o sentir resultados, y solo es en ayunas o tambien antes de dormir?
gracias

Sobre el abdomen

VOY A INTENTAR HACER EL JUGO DE UVA OJALA ME DE RESULTADO ESTOY LOCA POR REBAJAR MI BARRIGITA. ES Q DI A LUZ MI SEGUNDA BEBE TAMBIEN CESARIA PERO EN ESTA SI ME QUEDO PANZITA.. Y ME SIENTO TRISTE. CLARO ME ANIMA Q MIS HIJAS ESTAN BIEN Q ES LO IMPORTANTE. PERO TAMBIEN QUIERO ESTAR BONITA PARA EL PAPA

Les recomiendo que tengan cuidado.

Chicas. Esta receta es muy conocidad desde hace años, no desde que el famoso Dr Bolio hablara de ella, sino dese hace añisimos! Mi abuela la usaba porque es bien sabido que el jugo de uva, el vino y el vinagre desinfaman y eliminan grasas que quedan en el cuerpo sin usar. El aceite de oliva desestriñe y asi el vientre se aplana y la cintura se estiliza. Hagan esto de el jugo sin abusar para que no empiecen con problemas y no olviden el ejercicio o cuidarse en la alimentacion porque no es un milagro. Es solo un jugo desinflamante y desintoxicante. No dejen que su esfuerzo se pierda en dos semanas y coman bien! Yo les recomiendo que quiten las harinas. Son lo peor para el abdomen. Y si comen sanamente y muchas verduras los mejores postres son el helado o los dulces sin abusar. No los pasteles, ni los panques y mucho menos los panes empaquetados... Al menos esto dice mi nutriologo. Buena suerte!!!! Y animo!!!
A vencer las pancitas!

Esa reseta es de otro nutriologoooooo

ese jugo es del Dr. Bolio

el usa esa reseta desde hace anios no es una creacion de tu nutriologoo es copia pero ok si sirve solo q si cres q fue inventada por el pss nooopp t enganiaron

Chicasss como van?les esta funcionando?

yo llevo tres dias y comiendo sano y ya he perdido un kilo aunque como siempre..de donde no quieres..yo solo quiero la tripa y me estoy quedando sin culo! jeje aunque algo si que me ha bajado la tripa.. Contarme como os va porfi!!

Hola chicas

Alguien me puede ayudar tengo varias preguntas este jugo me parece buenisimo pero quisiera saber si alguna de ustedes lo ha probado y si han tenido efectos secundarios... si no consigo el zumo de uva lo puedo hacer yo con el extractor, alguna marca conocida para comprarlo o donde lo puedo comprar, cuando me lo tengo q tomar donde puedo comprar el vinagre de manzana o blanco y estos 100ml q dice es en cada tiempo o es por dia. Por cuanto tiempo lo tengo q tomar. Ayudenme porfavor me urge soy de Guatemala o escribanme a nenasinda@yahoo.com se los voy agradecer mucho!!!!

!!genial!!

Hola chicas probe con el famoso jugo, y genial de momento he bajado tres kilos, tambien es verdad que me he quitado del pan y azucares.Bueno os dire para las que preguntais por el zumo de uvas,he encontrado uno de la marca Zumosol, que es de uva natural y lleva solo el azucar de la propia uva,el vinagre de manzana lo he enontrado en mercadona.!Animos a todas y seguid contandonos como os va!.Un beso a todas chicas.

Hola

bueno yo quiero probar este jugo para bajar el abdomen pero no se si el juego es del que sea o tiene que ser alguno en especial espero alguien me pueda contestar a mi correo es: yuol_iver1030@hotmail.com

Una duda

hola me voy a apuntar a esto del jugo a ver que tal, pero tengo una duda he estado buscando el zumo de uva y no encuentro, he pensado en el mosto que es zumo de uva y lo hay sin azucar, valdra lo mismo, al fin y al cabo es zumo de uva no?
besos

Hola beagle

por: yumara

pues ami me paso lo mismo no encontraba zumo de uva en ninguna parte y al final compre mosto yo me noto menos hinchada

chicas ir poniendo vuestros logros a ver que tal os va chochetes

Gracias yumara

por: beagle4

bueno hoy ya me lo he empezado a tomar, en unos dias os cuento.
besos

Yo tambien llevo 1 dia

por: noelu

Hola chicas yo he empezado hoy a tomarlo pero con mosto porque no encuentro zumo de uva por ningun lado,ya os ire contando los resultados,espero que vosotras tambien lo hagais y sobre todo que sean buenos resultados.Chao

Tengo duda...

hola chicas yo quiero hacer esto del jugo pero las abdominales imposible ya que sufro de ciatica y me las prohibieron. ¿será eficaz igualmente? tengo muy poca barriga pero tengo algo y quiero que se vaya...gracias

Hoy he empezado

a tomarlo, bueno, ayer por la noche. Lo he hecho con uva triturada porque no encuentro zumo de uva por ningun sitio.
Alguna lleva dias haciendolo? habeis notado resultados?

Muchiiiisimas gracias de verdad.

Hay muchas gracias de verdad, que contenta estoy, voy a empezar ha hacerlo mañana, hoy mi madre va ha por los ingredientes... el jugo de uva es zumo de uva liquido??? se puede??
una cosita mas, donde lo mezclo? tengo k hecharlo todo en un vaso, o puedo hacer la mezcla y guardarlo en la nevera para varios dias o como tengo que hacerlo...
Chikas notais resultados??? cuando hay k tomarlo??? se puede tomar esto y luego desayunar un vaso de leche? informarme porfi, ah!! y yo soy de España. Gracias de nuevo.
Espero una respuesta impacieeeeetisima... ji!!
Chau chau chauuu!!!!

Hola meryoooo

por: noelu

Hola meryoo,queria saber si estas haciendo esto del jugo y como te va.Yo acabo de empezar hoy y ya os ire contando por aqui.Contestamepor favor porque si no da resultadopues es inutilhacerlo vale?gracias

Holitas

como llevais esto? vais reduciendo yo no se si ha sido de la barriga pero un kilo me he kitado comiendo de to y tomandome este jugo

espero que lo lleveis muy bien

Holaaaa

por: lorea5

Yo el finde no lo hice y además me he portado fatal así que prefiero no pesarme hasta el miércoles a ver si puedo corregir un poco, pero la verdad es que me noto menos holgada la ropa. Me parece que no tengo remedio.

No lo entiendo

Hola lizzita, porfavor explicame bien como se hace, si hay que mezclarlo, donde... porfavor necesito tu ayuda porfavor te lo pido... donde puedo comprar el jugo de uva? no sé lo que es vinagre de manzana o blanco... donde puedo encontrar todo esto... ? contesteme porfavor estoy muy mal... porfavor lizzita ayudeme.
Se lo agradeceria con el corazon en la mano.

Hola mery

yo el jugo de uva lo he comprado en un supermercado en una botella de cristal porque no habia de otro tipo el vinagre de manzana supongo que lo venden en el corte ingles alli debe de haber de todo yo lo compre blanco en vez de manzana por que ya te digo lo busque en el supermercado y es el que habia en fin valen los dos igualmente espero que lo encuentres prontito y ya mismo estes aqui dando tus resultados yo me veo menos hinflada jijijii espero seguir asi venga guapetona suerte
saluditos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Www.consigasupesoideal.com
por: libra1981
3
  Necesito receta para vientre.
por: guerita143
2