Hola chicas...
Os veo muy animadas, me alegro un montón. Yo hasta el mediodía muy bien, pero a la tarde con la visita me he liberado y no me he fijado que comía, y la cena regular, iba bien, pero al final me he quedado con hambre y me he tomado en vez del yogur, dos tazones de leche con cereales de chocolate (de los niños) con un chorretón de nata, que horror!!! y claro ahora entro al foro y leyendoos, pues me entran ganas de ponerme en serio, así que a partir de mañana leeré los mensajes del día anterior a media mañana, cuando el desayuno deja de hacer su efecto 'consolador'. También me he fijado y he descubierto que mi momento más debil es después de comer al mediodía, cuando por fin he acostado a los niños a la siesta y me siento liberada por un par de horas. Creo que en este momento voy a aprobechar para hacer trabajos duros de casa, que me mantengan más entretenida ( es que antesdeayer antes de que llegarán mis amigas a comer me puse a barrer y fregar el suelo una vez que los niños estaban ya acostados y me di cuenta que no tuve ninguna necesidad dee picar), bueno ya os contaré cómo voy. Por las mañanas que no suelo tener hambre me dedicaré a cosas más intelectuales. Bueno, chicas os dejo, a ver qué tal mañana. Un beso.
|