en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chicas de los miércoles y las que se quieran unir

Les cuento:
Ayer en primer lugar fui al gimnasio, pese a que no tenía ni pizca de ganas (gran logro de mi voluntad ¿eh?).
Luego tuve el valor de pesarme. Por supuesto había engordado un kg y medio (lo contrario sería un milagro). Pesaba 67.700; o sea, que ya regresé a la barrera sicológica. Pero sinceramente pensaba que iba a ser peor, porque el desmadre había sido grande.
Luego, la cena tomé un trozo pequeñísimo de queso blanco y tomatitos cherry (4 exactamente); me quedé con un hambre que no os la podeis ni imaginar, pero aguanté.
Hoy desayuné un café con leche desnatada y ya. Al mediodía ensalada de pimientos (la podeis encontrar en recetas de enfemenino, la saqué de ahí) y unos muslitos de cangrejo (espero que no engorden mucho porque son fritos).
La cena...pues ya veré. De momento no tengo nada de hambre.
De ánimo estoy regular porque me siento un tanto deprimida, pero bueno, ya pasará. Mejor deprimida y en proceso de adelgazamiento que deprimida y gorda, jejejejeje.
Por cierto, me convertí en una chica de los miércoles al pesarme ayer.
Ahora vuelvo a la batalla: uf...no tengo ganas de ir al gimnasio, pero espero cumplir.
Besitos a todas y ahora os contesto en otros mensajes
Cielo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Les cuento

tengo 33 aÑos soy casada tengo 2 hijos bellos peso 58 kilo y siempre me veo gorda quiero rebajar , ahora que entre a esta edad tengo anciedad que ago

Hola cielo

esta bien que estes de vuelta, pero te veo comiendo muy poco, esa cena te quedaria en la muela. tomalo con calma y haste un caldo ya sabes que las cositas calientes sientan mas en el estomago (que engaño pero que le vamos a hacer )

arriba ese animo
vamos que si puedes querida !!!!! yo me levante tanto que creo estar volando te acuerdas que en la otra charla te dije que me cai, pues me levante y quiero volar, yo te voy a decir una cosa para aguantar mi dieta yo me ayudo con pastillas, ya se que me vas a regañar pero es que soy una tragadora compulsiva y yo le pregunte a un medico, me dijo que no deberia pero si yo gusto no hay gente que me lo impida ( y en verdad me hace tolerar la dieta mas) hoy estoy tomando )kelp alga marina) lecitina de soya con vinagre de manzana eso es una capsula que se llama aqui lecivar, bueno lo cierto es que me ayudo poruqe si no te lo juro que no aguanto el regimen, y los té verdes me ayudan muchisimo cuando tengo ansiedad, pues yo soy tomadora compulsiva de café entonces eso me acelera y no me da sueño en la noche. hablamos

Hola chicas...

Os veo muy animadas, me alegro un montón. Yo hasta el mediodía muy bien, pero a la tarde con la visita me he liberado y no me he fijado que comía, y la cena regular, iba bien, pero al final me he quedado con hambre y me he tomado en vez del yogur, dos tazones de leche con cereales de chocolate (de los niños) con un chorretón de nata, que horror!!! y claro ahora entro al foro y leyendoos, pues me entran ganas de ponerme en serio, así que a partir de mañana leeré los mensajes del día anterior a media mañana, cuando el desayuno deja de hacer su efecto 'consolador'. También me he fijado y he descubierto que mi momento más debil es después de comer al mediodía, cuando por fin he acostado a los niños a la siesta y me siento liberada por un par de horas. Creo que en este momento voy a aprobechar para hacer trabajos duros de casa, que me mantengan más entretenida ( es que antesdeayer antes de que llegarán mis amigas a comer me puse a barrer y fregar el suelo una vez que los niños estaban ya acostados y me di cuenta que no tuve ninguna necesidad dee picar), bueno ya os contaré cómo voy. Por las mañanas que no suelo tener hambre me dedicaré a cosas más intelectuales.
Bueno, chicas os dejo, a ver qué tal mañana. Un beso.

◀  Arriba de la página

Quién ha tomado o está tomando xenical?Mesoterapia en murcia??? o cartagena. por favor.Te de naranja para adelgazar rapidoXenical:Atraso mestrual por postinor Necesito adelgazar muslos porfavor!Xenical o sibutramine???Xls ¿alguien lo ha probado? TonalinLa dieta de moda que si funciona...Alguien me puede ayudar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam