« 

Redumodel

 

Buenas noches,

Alguien sabe si es cierto lo que dicen de esta crema las revistas? que reduce 2 tallas en 20 dias?
Es que no me lo creo....
Alguien lo ha probado?

Saludos.


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Funciona pero debes hacer más cosas

Yo ahora la estoy usando, es muy buena, pero no funciona sola, noooo, hay que hacer ejercicio en la zona, comer sano, poca sal, beber mucha agua, lo típico, ahora empezaré con un quemagrasas de hierbas tailandesas para bajar más rápido y seguiré aplicando la crema.


 

Yo la uso

Hola, la crema es muy buena, ayuda, pero 2 tallas en 20 días es mentira, osea, es un complemento, como todo, yo no puedo usarla siempre, pero cuando me la compro, la uso en las cartucheras y es verdad que me bajan mucho como en un mes y medio. Por otro lado, hay que hacer ejercicio!!!!! y comer bien. Ahora me pedí un quemagrasas en cápsulas, uno de Thaivita, al parecer es bastante bueno, así que si la crema y el quemagrasas no me ayudan a bajar,e s que no soy humana!!!


 

Es verdad

por: pepi653

Es una crema muy buena, pero no obra milagros. El quemagrasas tampoco. Pero bien utilizado sí que ayuda, como todo, aunque yo resalto las hierbas tailandesas porque a mi me gustan muchísimo.


 

Yo lo estoy probando

LA VERDAD ES QUE FUNCIONA PERO LO ESTOY USANDO A LA VEZ QUE EL XANTHIGEN Y SI HE NOTADO QUE VA MAS RAPIDA LA PERDIDA DE PESO QUE CON EL XANTHIGEN SOLO. LO COMPRO EN www.farma24online.com COMO TODOS ESTOS PRODUCTOS Y ADEMAS COMO ME ACONSEJAN FARMACEUTICOS PUES ESTOY MAS TRANQUILA


 

Nooooo

Es una crema muy buena, pero sola no hace nada, con dieta y ejercicio puedes reducir, yo la he usado pero no lo tuve muy claro con los resultados. Al final usé un quemagrasas hecho de plantas tailandesas, uno de Thaivita, y ahí, con todo junto, sí que bajé y bastante.


 

Tienes razón

por: jcalderon1

La crema sola no hace nada, no puedes adelgazar por arte de magia. Hay que moderar la dieta, tonificar, etc, yo tomé además el quemagrasas de hierbas tailandesas, igual que tú, y logré bajar 15 kilos con su ayuda.


 

Lo he probado

En Carrefor, cada cierto tiempo, te dan un cupón para comprar Redumodel mucho más barato, así he probado sus productos, yo he notado reducción y firmeza en las zonas aplicadas, pero no milagros, quiero decir que además hay que hacer ejercicio, yo además tomo un quemagrasas bastante bueno a base de hierbas tailandesas, así que la crema más el quemagrasas sí que se notan, el quemagrasas lo compro en Thaivita.


 

Rosa29

lo e probado .es una crema fria te ayuda si tambien haces un poco de dieta


 

si yo lo hay probado y adelgazas sin hacer nada,es lo que qualquiera desearia,a mi me ha funcionado.Pruebala


 

Redumodel r-r

a mi si ke me a gustado y se a notado


 

A mi me ha funcionado de momento

Azuneaestety100
Hola. Pues, todo depende de si entiendes estos productos como podrías entender el fotoshop. No es así como un efecto mágico. Redumodel me ha funcionado porque tiene un principio activo muy eficaz que surge efecto a medida que lo aplicas y acompañas el tratamiento con un cambio de mentalidad hacia una vida sana y feliz. Es verdad que reduce porque al filtrarse dentro de la piel, ayuda a quemar y movilizar por el torrente sanguíneo la grasa que se ha estacionado a raíz de nuestro exceso en la ingestión de alimentos insanos. Yo he hallado en esta línea de productos un nivel casi de medicamento en la concentración de sus componentes y noto que eso lo convierte dentro de tantos, en el que mejor provecho me ha dado para mi imagen. Si me vierais lo guapa que voy! (Modestia aparte)


 

2 tallas

dices pasar de la 38 a la 34 no? osea, de tener un culo como el de jennifer lopez a tener el culito de una niña delgada de 15 años.....va a ser que no, si acaso prometen que reduces 2 cm pero dos tallas.....ni de broma ¿y solo a base de cremitas? menos aun.


 

Que no te timen

las cremas anticeluliticas mejoran el aspecto si eres constante y a largo plazo, pero acompañadas de una buena dieta y ejercicio, por si solas no hacen nada y menos aun esperes milagros de ellas, 2 tallas en 20 dias.. venga ya...

que no te timen muchacha, si quieres una crema barata que va bastante bien yo la que uso es la de mercadona, marca deliplus, que sale 4 euros y te va a hacer el mismo efecto


 

Es mentira

HOLA MIRA HACE UN MES HE COMPRADO EL REDUMODEL Y NO VALE PARA NADA PORQUE YO POR LO MENOS NO HE NOTADO NADA, AHORA HE EMPEZADO UNA DIETA Y ME ESTOY ECHANDO LA CREMA PARA VER SI AYUDA ALGO PERO DE MOMENTO YA TE DIGO QUE NO VALE


 

No queráis milagros

por: mari28301

Las cremas, ayudan a tener una piel mejor y a ir reduciendo la celulitis progresivamente, está claro que el tiempo que empleas en reducir y tonificar va más rápido a medida que haces más ejercicio. Es decir si sólo usas la crema, tardas más en ver resultado que si a la vez usas la crema, haces algoi de ejercicio y cuidas tu alimentación.
Yo he descubierto redumodel conjuntamente con la plataforma Total Model Plate y con 10 minutos al día estoy notando que hago ejercicio y siento la piel más tersa, tonificada.
Un saludoi


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un pecho mas grande que el otro y necesito una solucion
por: yolandap
213
  Podría funcionar entrenador personal online o para enseñar rutina?
por: romma
1
  Necesito ayuda, tengo 55 debo ejercitarme, consejos.
por: let175
14
  Ayuda
por: dianavhr1
1
  Mesoterapia economica madrid
por: zaixa
67
  Cuerpo fitness???
por: elisabeth19951
1
  Quiero adelgazar 15 libras ..
por: catrachita2332
1
 
por: lamejorsalud
0
  pilates para bajar y tonificar cuerpo
por: estrellitapop
73
  necesito ayuda para bajar de peso...
por: bella30301
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas