•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Redumodel

Buenas noches,

Alguien sabe si es cierto lo que dicen de esta crema las revistas? que reduce 2 tallas en 20 dias?
Es que no me lo creo....
Alguien lo ha probado?

Saludos.

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

si yo lo hay probado y adelgazas sin hacer nada,es lo que qualquiera desearia,a mi me ha funcionado.Pruebala

Redumodel r-r

a mi si ke me a gustado y se a notado

A mi me ha funcionado de momento

Azuneaestety100
Hola. Pues, todo depende de si entiendes estos productos como podrías entender el fotoshop. No es así como un efecto mágico. Redumodel me ha funcionado porque tiene un principio activo muy eficaz que surge efecto a medida que lo aplicas y acompañas el tratamiento con un cambio de mentalidad hacia una vida sana y feliz. Es verdad que reduce porque al filtrarse dentro de la piel, ayuda a quemar y movilizar por el torrente sanguíneo la grasa que se ha estacionado a raíz de nuestro exceso en la ingestión de alimentos insanos. Yo he hallado en esta línea de productos un nivel casi de medicamento en la concentración de sus componentes y noto que eso lo convierte dentro de tantos, en el que mejor provecho me ha dado para mi imagen. Si me vierais lo guapa que voy! (Modestia aparte)

2 tallas

dices pasar de la 38 a la 34 no? osea, de tener un culo como el de jennifer lopez a tener el culito de una niña delgada de 15 años.....va a ser que no, si acaso prometen que reduces 2 cm pero dos tallas.....ni de broma ¿y solo a base de cremitas? menos aun.

Que no te timen

las cremas anticeluliticas mejoran el aspecto si eres constante y a largo plazo, pero acompañadas de una buena dieta y ejercicio, por si solas no hacen nada y menos aun esperes milagros de ellas, 2 tallas en 20 dias.. venga ya...

que no te timen muchacha, si quieres una crema barata que va bastante bien yo la que uso es la de mercadona, marca deliplus, que sale 4 euros y te va a hacer el mismo efecto

Es mentira

HOLA MIRA HACE UN MES HE COMPRADO EL REDUMODEL Y NO VALE PARA NADA PORQUE YO POR LO MENOS NO HE NOTADO NADA, AHORA HE EMPEZADO UNA DIETA Y ME ESTOY ECHANDO LA CREMA PARA VER SI AYUDA ALGO PERO DE MOMENTO YA TE DIGO QUE NO VALE

No queráis milagros

por: mari28301

Las cremas, ayudan a tener una piel mejor y a ir reduciendo la celulitis progresivamente, está claro que el tiempo que empleas en reducir y tonificar va más rápido a medida que haces más ejercicio. Es decir si sólo usas la crema, tardas más en ver resultado que si a la vez usas la crema, haces algoi de ejercicio y cuidas tu alimentación.
Yo he descubierto redumodel conjuntamente con la plataforma Total Model Plate y con 10 minutos al día estoy notando que hago ejercicio y siento la piel más tersa, tonificada.
Un saludoi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nellabienestar
0

por: mariguayvalencia
0
  Cuidaros el físico os ha cambiado la vida?
por: diayo
1
  Ayuno para desintoxicar el hígado
por: mariam1127
1
  Xenical o sibutramine???
por: kitty5555
10
  Xenical
por: maca2282
1
  Busco compañera para bajar de peso
por: gitana6622
6

por: jga97
0
  Donde puedo aprender a patinar en madrid?
por: anabella50
13

por: noeliamartinn
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com