| Contenido de las respuestas: |
Mesoterapia en santiago de compostela
HOLA , HE REALIZADO UNAS 6 SESIONES Y ES DE LO QMEJOR QUE HE PROBADO, ME LO RECOMENDARON Y LA VERDAD ES MUY EFECTIVA Y RAPIDA. YO LO RECOMIENDO, ES UN SITIO PEQUEÑO PERO REALIZAN UN MONTON DE COSAS Y TRATAMIENTOS QUE NUNCA HABIA PROBADO, LA VERDAD. GABINETE ESTETICO OICOR
|
|
|
Mi barriga
hola , atodas estoy pensado en hacerme mesoterapia en la barriga ,, que me podesis aconsejar ,, yo soy deldaga y peso 50 pero despues de los partos claro siempre queda algo mas de barriga ,, y yo pienso eso lo podre eliminar con la mesoterapia ,, ... aver si alguien conoce un sitio , yo soy de castellon y precios y los resultados funcionan gracias ,,,
|
|
|
Vergonzosa publicidad
La chica ha dicho claramente que quiere direcciones de Madrid. ¿Por qué hacéis publicidad de otras ciudades? A veces pienso que se meten aquí centros de belleza para hacer el agosto. En fin, me parece penoso que se burlen y estafen a personas desesperadas (en la mayoría de los casos). Pero claro, hay que pagarles los coches y los chalets con piscina a costa de nuestros michelines.
Besos.
|
|
|
Mesoterapia en santiago de compostela
GABINETE ESTETICO OICOR. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO,
|
|
|
Mesoterapia alicante
CAREDENT, SAN MATEO 6, 966350713.
|
|
|
Spam en alicante - clinicas caredent - publicidad encubierta
Creo que no es serio que esteis utilizando un foro para estar continuamente haciendo publicidad de un centro en Alicante que realmente no es estetico sino dental y que no cuenta con registro sanitario en el apartado estético. Por ello, dejad de utilizad el foro para este menester y bonitas (nuria,rosanayes y etc.) dedicaros a trabajar en vuestro centro y no trateis de embaucar continuamente a la gente que quiere información y no opinión interesada como es vuestro caso. Saludos y besos para todas
|
|
|
Mesoterapia
hola yo lo he provado y estoy contenta cada año me suelo dar unas 10 sesiones y va muy bien ahora direccionesde centros en madrid no se ninguno porque soy de otra comunidad pero creo que encontraras ensegida animo ya veras que contenta quedarasy precios depende a mi me ba 25euros sesion
|
|
|
Mesoterapia en alicante.
Yo soy de Alicante y aquí me ha he hecho en varios sitios. En el sitio donde he salido más contenta es en Clínica Caredent en la calle San Mateo n 6, 966 35 07 13. Suelo hacerme 10 sesiones, lo que es el bono, que está a 290 y es muy efectiva, te toman medidas y a la segunda sesión ya se notan los efectos. Si además la combinas con radiofrecuencia o ultracavitación alucinas, pero ya te gastas más porque cada máquina te sale a 69, pero eso es según el caso y según tus posibilidades y según estés in teresada o no, claro. De todos modos los precios son una ganga porque todo lo hace la médico personalmente y abren las ampollas delante de ti. Para mi un sitio de confianza total y mira que he conocido sitios.
|
|
|
Spam en alicante - clinica caredent - publicidad encubierta
Creo que no es serio que esteis utilizando un foro para estar continuamente haciendo publicidad de un centro en Alicante que realmente no es estetico sino dental y que no cuenta con registro sanitario en el apartado estético. Por ello, dejad de utilizad el foro para este menester y bonitas (nuria,rosanayes y etc.) dedicaros a trabajar en vuestro centro y no trateis de embaucar continuamente a la gente que quiere información y no opinión interesada como es vuestro caso. Saludos y besos para todas
|
|
|
Mesoterapia en barcelona?
ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN CENTRO EN BARCELONA? Y TEMA PRECIOS?
|
|
|
C/huesca n5 logroño innova
TELEFONO 941583 005.
|
|
|
A mi mujer le fue mejor la hidrolipoclasia
A mi mujer le hicieron la meso pero le aconsejaron la hidrolipoclasia, en Logroño la hacen en un centro medico estetico. Se llama Innova.
|
|
|
Si la hacen en innova. en la calle huesca n5.
El telefono es: 941583005. Esto es en Logroño.
|
|
|
Bueniiiiisimo, la mesoterapia santiago de compostela
HOLA, MI NOMBRE ES LAURA, YO ME HICE LA MESOTERAPIA ESTE VERANO Y ES LO MEJOR QUE HE ECHO EN AÑOS. TENIA CELULITIS A PESAR DE MIS 55KILOS Y ME DIJERON DE UN SITIO EN SANTIAGO DE DONDE SOY YO QUE REALIZABAN UN TRATAMIENTO INDOLORO CON UNOS RESULTADOS FANTASTICOS, HAYA ME VOY DESESPERADA DE MI PENSANDO QUE ME IBA ENCONTRAR CON UN TRATAMIENTO MAS, IMPRESIONADA ME QUEDE CUANDO EMPEZE A NOTAR DIFERENCIAS A LA SEGUNDA SESION, ENCANTADA, NO SOLO ME QUITE LA CELULITIS SINO QUE REFIRMO LA PIEL, ADELGAZO MIS PIERNAS Y MOLDEO MIS CARTUCHERAS, SI NO LO VEO NO LO CREO. ES EN EL AREA CENTRAL Y SE LLAMA GABINETE ESTETICO OICOR
|
|
|
Mesoterapia bilbao
hola me gustaria saber si alguien conoce algun centro que realicen mesoterapia en bilbao o en algun pueblo de los alrededores y cual es el precio
un saludo
|
|
|
Mesoterapia innova en logroño
En Logroño hay uno en la calle Huesca N 5 Se llama INNOVA. Ademas de Mesoterapia hacen hidrolipoclasia. Es mas caro pero mas efectivo. Llama al 941583008 o pasate por alli.
|
|
|
Mesoterapia alrededor de bilbao
hola mira yo conozco un lugar en durango, el precio es de 60 euros, pero a parte de realizar la mesoterapia realizas una plataforma que esta muy bien, yo tambien tenia michelin y piel de naranja y he visto los resultados a partir de la quinta semana de verdad que recomiendo a todo el mundo, luego hago un mantenimiento de una vez al mes, cuesta tanto dinero las diez primeras seseiones que luego dejar me parece que es hechar el dinero a la basura, yo estoy feliz de verdad te recomiendo.
|
|
|
En valencia!!!! meso!!!!!!
yo conozco una clinica es totalmente fiable me lo hice el año pasado me quede genial de piernas, hay bonos que asi te salen mas baratas las sesiones. sesion suelta son 37'80 euros hay un bono de 15 sesiones y te regalan 5 esta genial si quereis mas informacion porque estais interesados/as mandarme un correo a: xixu_ka@hotmail.com
|
|
|
Mesoterapia
hola me harias el favor de decirme donde estaesa clinica quisiera algo de confianza, gracias.
|
|
|
Mesoterapia
yo conozco un centro en alcorcon y me fue muy bien ,pero no encuentro el telf. cuando lo encuentre lo cuelgo
|
|