en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

pilates para bajar y tonificar cuerpo

Hola a todas: , hace 6 años practico step, aerobox y maquinas, pero ahora tuve la oportunidad de hacer pilates que son ejercicios sobre una colchoneta , he bajado 10 kilos en un mes comiendo normal ,ademas que alarga los musculos y te ves mas esbelta,traten si pueden de conseguirse los 3 dvd de mary winsor, que te enseña varios ejercicios en colchoneta , yo lo comprobe, despues de 6 clases baje 3 cm de cintura, 3 cm gluteos, 2 cm brazos y 4 cm cadera; El problema es que este metodo recien se esta haciendo masivo en el mundo.
bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quisiera los videos por favor!!!

Hola.. estaba intentando descargar los videos de pilates y encontre este foro.. vi que varias personas lo han pedido y si una de ustedes lo tiene y lo puede compartir seria genial..!! por favor!! mi correo es perlacolmenarez@yahoo.com .. POR FAVOR!!!! espero que tengan la amabilidad de compartirlo conmigo pues tengo una hernia lumbosacra y necesito bajar de peso urgente porq eso me esta causando mucho dolor! gracias!!

Piltes es buenisiiiiimooooo les va a funcionar!1

Hola saludos por aqui...solo para contarles q hace como 3 años empece a hacer pilates y fue para mi algo dificil ya q sentia q no tenia la flexibilidad q se requeria para estos ejercicios ,,pero igual insisti y trataba cada vez de hacerlo mejor ,,,les juros a las pokitas semanas quizas solo 2 semanans de havver empezado ya llegaba a donde no pense jamas osea q mi flexibilidad cambio rapidisimo y mi barrida bajo y lo note super rapido esto es grandiosos pilates es el mejor ejercico q hay esmuy completo y lo mejor d todo es q los beneficios se ven rapidisimo asi q no pierdadn el tempo ni su salud matandose de hambre ,,solo hagan pilates unas 3 o 4 veces a la semana y listo...abrazos desde Panama..

kathy,

Hola estrella

soy de colombia me parece muy interesante los videos pues soy madre de tres hijos y tengo tan solo 24 años y estoy sobre peso y no tengo con quien dejar mis hijos para ir al gimnasio
me gustaria que alguie me pudiera ayudar o enviarme los videos para entrenar en casa gracias

Me lo puedes enviar por favooor

HOLA PODRIAN ENVIARME VIDEOS DE PILATES OS NECESITO
SERAN DE MCUHA AYUDA PARA MI
le colocan titulo pilates
SE LOS AGRADEZCO.. MUCHS BESOS

SU AMIGA..
ANDREA
andrea4307hotmail

Dvd de mary winsor

HOLA SOY COLOMBIANA, Y NO SE COMO ADQUIRIR ESTOS D.V.D., LA VERDAD LOS VI POR TELEVISION Y ME PARECIO FANTASTICO PORQUE EL EJERCICIO ES LO MEJOR PARA ADELGAZAR.

ESTRELLITA TU ME PUEDES AYUDAR A DECIRME DONDE CONSEGUISTE LOS DVD? GRACIAS Y BUEN DIA
LIYI

Me los puedes enviar¿¿

hola puedes???

brujalunatica22@hotmail.com
besos

Vídeos pilates

me gustaría que alguien me enviase los vídeos del método de Winsor pilates GRACIAS. Mi dirección es eugenia_fernandez@ozu.es

Respuesta a estrellitapop

Es muy cierto lo que dice esta Sra. sobre Pilates, tambièn yo lo practico diariamente hace mas de un año. Tengo cuarenta años, soy de porte pequeño, l.50mts. de estatura, peso 50 kgs., pero antes de comenzar Pilates, lleguè a pesar 44 kgs.,en realidad me ha cambiado mi cuerpo, estoy muy conforme con el mètodo es muy eficaz, parece que no realizas esfuerzos, pero te adelgaza y esculpe el cuerpo. Estoy mejor que cuando tenìa veinte!!!!.

Me acabo de comprar el pilates

HOLA ME ACABO DE COMPRAR LOS DVD DE PILATES, ESTAN MUY BIEN, TRENGO BASTANTE SOBREPESO Y LA VERDAD ESQUE CUANDO VI EL MENSAJE DE QUE EN UN MES PERDISTE 10 KG ME QUEDE ALUCINADA DE VERDAD ES POSIBLE? POR QUE TENGO QUE PERDER COMO 20 KG Y NECESITO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD. ASI QUE CHICAS ANIMARME MUCHO PARA PODER QUEDARME BELLA Y HERMOSA SALUDOS

Pilates

HOLA COMO ESTAS, NECESITO SABER DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS VIDEOS DE PILATES, LA VERDAD LOS NECESITO Y SOY COLOMBIANA, PERO NO SE DONDE CONSEGUIRLOS. GRACIAS. MI CORREO ES licm2611@hotmail.com

Mi problema es bajar las caderas y muslos

como puedo bajarlos ya que mi tendencia es engordar en esas partes de mi cuerpo. Otra pregunta es verdad que si dejo de hace ejercicio voy a aumentar de peso por que yo corro todos los dias.

Hola estrellita me has animao mucho

soy ita85 te he escrito antes pero como todavia no se andar bien por esto se me ha olvidao ponegracias un saludorte mi correo asi q ahi va magonzalezmarcilla@hotmail.com

Hola estrellita me has animao mucho

me gustaria que me bajarias esos dvds necesito volver a poner en forma me crujen ya todos los huesos y siempre he sido muy deportista gracias

Hola

HOLA A TODAS, YO TENGO LOS VIDEOS DE WINSOR PILATES, Y APENAS TENGO UNOS DIAS QUE EMPIEZO A PRACTICAR, ME SIENTO MUY BIEN CON ESTO, PERO QUISIERA QUE ME DIJERAN SI SOLO TENGO QUE PRACTICAR LOS 20 MINUTOS AL DIA O TENGO QUE HACER ALGUN OTRO, SOLO TENGO LOS VIDEOS NO LAS INSTRUCCIONES, SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PUES SOLO HAGO LOS 20 MINUTOS. GRACIAS.

"hola", donde lo puedo conseguir

Hola soy de Colombia y quisiera saber como consigo el winsor pilates en mi pais o si alguien podria decirme que debo hacer o si alguien me enviara los videos. Les agrezco mucho, pronto me casare y quiero estar linda.A un correo que me puedan escribir es leylajv@yahoo.com GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Hola

Hola te mandaba este mensaje para decirte que donde y como conseguistes los videos de winsor pilates, me gustaria mucho que m lo dijeras y gracias

Metodo pilates

Quiero informarme de como puedo comprar los videos del método pilates

Me encanta el metodo

me encantaria practicar este metodo y como consigo los dvd

Necesito ponerme n forma

Hola a todas, estaria muy agradecida si alguna m podriais mandar a mi korreo tablas d ejercicio o si es posible algún video d pilates, ya q no tengo ni tiempo ni dinero xa apuntarm a un gimnasio. Necesit bajar volumen d muslos y endurecer el kulo i apoder ser las abdominales tb. Gracias!!!!!!!!! itxu_ainara@hotmail.com

Yo quiero

HOLA! ME LLAMO CLAUDIA SOY NUEVA EN EL GRUPO Y VIVO EN COLOMBIA HASTA AHORA NO HABIA ESCUCHADO LOS EJERCICIOS EN PILATES POR TAL MOTIVO ME GUSTARIA QUE SI PUEDES ME ENVIARAS LOS VIDEOS A MI CORREO candaja@hotmail.com

GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Algún metodo efectivo para perder volumen... Como puedo aser para k me crezcan los pechosPara que es buena la plataforma vibratoria.Reduce fast fatDejar de fumarSabeis algo de liponatur pro????Alguien aprovado el te chino del dr. mingSorteo ultratone salon 10 ultra plus adelgaza desde el sofa de casaMe quiero morir!!!!! o adelgazar Estoy deprimida......430 - vendo ultratone salon 10 ultra plus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam