| Contenido de las respuestas: |
Vivo en usa y....
Hola; vivo en USA y deseo comprar el libro del Dr. Bolio pero la verdad aqui no se consigue pues ya lo he tratado de buscar por todas partes. Alguien por favor me puede dar una idea de como lo puedo conseguir??? Gracias mil
|
|
|
Hola de nuevo
lety enviame la que estas haciendo a iza_sweet79@hotmail.com , la necesito por favor Gracias
|
|
|
Hola
Quisiera unirme tambien, donde es el grupo ese que dices un saludo
|
|
|
Tengo dietas del doctor bolio
La verdad estas dietas son una maravilla, he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente y he bajado mucho de peso con él, en menos de un mes baje 10 kilos y la verdad nada de rebote porque a veces dejo la dieta y no pasa nada!!!! se las recomiendo todas y cada una de sus dietas
|
|
|
Dieta del dr. bolio
HOLA. SE QUE HAY UNA DIETA BUENISIMA PARA BAJAR ESAS MOLESTIAS LLANTITAS. ME LA PODRIAS PASAR.
|
|
|
Me interesa
Hola, veo que el mensaje es de fecha muy atrasada, si todavia estas en contacto por favor enviame dietas del dr. bolio he adlegazado pero nesecito reafirmar y bajar brazo y caderas. mil gracias. alicia de hermosillo, sonora, mexico.
|
|
|
Dieta parareafirmar muslos y caderas
Hola.mi nombre es Karina y me gustaria obtener lasdietas del drbolio pues me gustaria adelgazar y reafirmar mis muslos pues los tengo muy gordos. Deantemano, mil gracias por tu ayuda y ojalapuedas enviarmelasami email: vanesa_kary@hotmail.com
|
|
|
Ayudame porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola amiga estoy desesperada porque no he podido coseguir el libro del dr. bolio, yo estoy viviendo en kentucky USA, y aqui es muy dificil de conseguir porfa si puedes mandame las dietas que tengas necesito rebajar como 10kg. mi e-mail es monicabd72@hotmail.com, no sabes cuanto te lo voy a agradecer.
|
|
|
Estoy desesperadaaaaaa.
hola amiga estoy desesperada y deprimida porque no he podido bajar de peso porfa si puedes mandame la dieta no consigo el libro. vivo en kentucky usa y aqui no se consigue nada de eso. gracias.................
|
|
|
Hola
me encantaria q me enviaras la dieta del doctor bolio e de perder kilos urgente estoy en cuso de hacerme una operacion de pulmon y necesito perder peso gracias mi direccion es( mazda6_amarillo@hotmail.com)
|
|
|
Dietas del dr. bolio
yo tambien tengo algunas dietas del dr. bolio pero la verdad no hé hecho ninguna. por favor dime cual hiciste para bajar esos 10 kilos que dices. me urge bajar y pronto. traigo problemas de columna. muchas .gracias
|
|
|
"dietas dr. bolio"
LETY 13, Porfas dietas dr. bolio Que hacen los malditos flacos ....
|
|
|
Dietas del dr. bolio
hola a todas;
Tengo como 30 kilos de mas y me urge bajarlos quisiera que me ayudaran dando consejos y dietas del Dr. Bolio; ya que he hecho muchos planes y ya no quiero dañar mi salud. Por favor ayuda de alguien que los haya hecho y pueda ayudarme.
|
|
|
"necesito bajar 25 kilos, helppppppppp"
Porfas enviame unas recetas del doctor bolio. No he encontrado el libro y me urge. No he podido bajar con ningunmotro regimen. Me aburren y me causan ansiedad. Te lo agradecere mucho en verdad. Gracias.
|
|
|
Para redhairo4
Ya te agradecería que me mandaras las dietas del Dr. Bolio, yo soy española y aquí no lo venden mi mail es: mpb2@euskalnet.net., me sobran 15 kg. y sería una manera de poder bajar ésos kg. que me sobran. Un beso.
|
|
|
Me las mandas por favor?
Jamás había oído hablar de ese doctor. Me gustaría que me mandaras la dieta a g_jayo@yahoo.es o bien que me dijeras el título del libro. Gracias
|
|
|
Ayuda
PODRIAIS PONER ALGUNA DE VUESTRAS DIETAS EN LINEA, POR FAVOR
|
|
|
Holas
hola quisiera preguntar a alguien que ya haya hecho las dietas del dr. bolio sobre las cantidades de comida, deven de ser super exactas.......
|
|
|
Hola redhair04
Me podrías pasar la dieta de los 10 Kilos, por favor, me urge...
|
|
|
Ayudame
hola amiga , estuve leyendo tu mensaje, y creo que eres la que me puedes aydar por favor,me puedes dar las dietas del dr bolio nesecito bajar, estoy un desastre, estoy muy deprimda ayudame gracias
|
|