| Contenido de las respuestas: |
Pregunta acerca de la dieta..
EN LA DIETA QUE AMABLEMENTE PUBLICAS, ME PARECE QUE EN EL MENU DE LA CENA NO SE ENCUENTRA ESPECIFICADO LA CANTIDAD EXACTA DE LA TAZA, PUES NO QUE EN CLARO SI ES 1/4, 1/3, 1/2 O 1 TAZA COMPLETA DE FRIJOLES DE LA OLLA. PODRIAS HACER EL FAVOR DE VERIFICAR ESE DATO Y PUBLICARLO. GRACIAS!
|
|
|
Medida de frijoles y aguacate
Hola Lizy!
Es verdad que raro que no se copiaron esas fracciones!!
Dice lo siguiente:
(media)taza medidora de frijoles, habas, lentejas, alubias, o garbanzo hervidos 1 rebanada de pan tostado, o 1 tortilla de maíz tostada sin aceite (15g o onza) (un cuarto) de aguacate mediano, o 1 cucharita cafetera de aceite de oliva 100ml (3.3 onzas) de jugo de frutas natural o envasado
Hace tiempo intenté hacer la dieta y no la terminé solo la hice unos 4 días, que pena..
La amiga que la compró en el sitio del Dr Bolio e hizo el favor de compartírmela bajó más de 8 kilos con ella.
Pero recuerden que deben seguir con una alimentación equilibrada después de bajar por que de lo contrario rebotarían los kilos perdidos.
Suerte!!
Alexandra
|
|
|
El sistema del dr bolio si funciona!
Hola chicas! Yo si estoy siguiendo el sistema que el Dr Bolio enseña en sus libros, y si me esta dando resultado. Pude bajar 10 kilos en solo unas semanas, y sin "hacer dieta" ni ejercicios! Si alguien quiere mas informacion de el Dr la puede encontrar en el sitio de el, y tambien comprar libros alli! Pueden ir a www.boliosystem.com y encontrar alli dietas gratis, informacion del sitema de el y tambien pueden comprar tanto sus libros electronicos (los ebooks) como los normales, o sea los de papel impreso, no?
Chau y si tienen alguna pregunta pueden escribirme en este foro!
**Bea***
|
|
|
Hola quisiera saber si tienes una dieta de bolio para bajar brazo
de verdad quisira saber si tienes alguna para reducir brazo ,no la e podido consegui.gracias
|
|
|
Hola
Yo soy de Peru, especificamente de Tacna y quisiera adquirir uno de sus libros, lo he buscado pero no lo encuentro quisiera saber si me puedes ayudar. Gracias :P
|
|
|
Hola y bienvenida!!!!
me interesa saber lo del doctor Bolio. A grandes razgos, ¿en que consiste?. Debe ser efectivo ya que bajaste 10 kilos. Yo soy de Chile y tu de donde?. Creo que lo mejor es no bajar de peso rápido, ojalá nos vaya bien a todas.- Saludos, Osetita
|
|
|
Les cambio la dieta por e-books
Hola, si alguien me pudiera mandar la dieta a lydia_m_gonzalez@hotmail.com
Se los agradecería mucho y les mando los e-books de mi colección privada (tengo como 1000) que quieran a su e-mail... PLEEEEAAAAAAAASEEEEEEEE...
Ah y no se preocupen por llenarme el inbox, no se llena y también les puedo decir como hagan que el de ustedes tampoco 
|
|
|
Por favor enviamelas
Soy argentina y no he oido hablar, alguna seria tan amable de enviarme lo que sea respecto a este dr. desde ya muy agradecida eleonoraolguin@hotmail.com
|
|
|
No e seguido la dieta
ACABO DE INCRIBIRMER ME PUEDES MANDAR TUS DIETAS POR FAVOR GRACIAS
|
|
|
Hola
AMIGA ME ACABO DE INSCRIBIR NO TE HAN PASADO LAS DIETAS PARA QUE TU ME HAGAS EL FAVOR DE MANDARMELAS A MI
|
|
|
Para todas !!!!!
Disculpen por no haber contestado antes, la verdad deje de escribir porque no tenia respuestas, y aunque yo segui haciendo mi regimen, pues me desconecte por completo pero si aun les interesa las recetas la direccion de donde venden el libro es http://www.esmascompras.com/pesquisa/descricao.asp-?id_produto=3985 36
Ademas se venden otras recetas pero en mi experiencia creo que el libro las dietas engordan comer adelgaza es el ideal.
Yo si baje perfectamente de pero y MEDIDAS que era lo mas importante !!!
Y bueno mi correo es macias_09@yahoo.com.mx, si queiren la informacionque voya a capturar por correo escribanme y se las mando por mail.
Que esten bien Bye.
|
|
|
Pregunta sobre el libro del doctor bolio
Hola! gusto en saludarte! Bueno quiero decirte que vi tu respuesta acerca de las dietas del doctor Bolio en el club enFemenino.com y pues estoy interesada en que me envies unas recetas por el mail si puedes, esque tengo el mismo problema que tu soy chaparrita de caderas y muslos grandes y vi como tu dices que a ti si te han funcionado las dietas del libro " Las dietas engordan, comer adelgaza " y pues quisiera tratarlas yo tambien ya que no he podido conseguir el libro porque aca en texas en la parte que yo estoy casi no hay donde vendan libros en espanol y aparte ps no lo puedo comprar por internet porque no tengo cuanta en el banco. Bueno muchas gracias por poner tu mail para comunicarnos contigo. Espero tu respuesta. Mi correo es: susanayerica2006@yahoo.com Bye!
|
|
|
Hola!!!
me prodias decir por favor cuanto tiempo debes hacer cada dieta del dr. bolio? por que empeze haver una que supuestamente bajas 8 kilos pero apenas llevo dos y ya se me esta haciendo pesadaç
|
|
|
Me la envias???
Estuve buscando pero aqui en Argentina no encontre nada del dr Bolio, me envías la información a mi email. monimol842@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Monimol
|
|
|
Para todas aquellas que no recibieron respuesta!
Veo que muchas de ustedes no han obtenido respuesta!
Por eso me permiti mandarles un link donde el Dr. Bolio VENDE sus dietas... Yo en lo personal no las he probado, pero he escuchado muy buenos comentarios al respecto...
EL LINK ES : www.vidatv.tv
Despues entran al apartado del Dr y les enumera todas sus dietas, algunas hasta para rebajar solo determinadas partes del cuerpo....
|
|
|
De las dietas bolio yo baje hace 3 años
Fijate Lety13 que yo hace 3 años realice la dieta del libro que hacen los malditos flacos y adelgace 5 kilos inmediatamente despues sali embarazada y luego me mantuve este ultimo año me excedi y ahora tengo 11 kilos arriba quiero volver a la dieta puesto que yo me sentia muy bien. Veo que tu mensaje es de marzo platicame si ahora que es octubre casi noviembre lograste resultados y con cual dieta en especifico?
|
|
|
Por favor
Me podrias enviar la dieta...he buscado el libro qui hasta la saciedad y no lo encuentro. Gracias.. Odalys Email:chur@yahoo.es
|
|
|
Porfas!
Me urge tener estas recetas, me las podrías enviar el siguiente correo por favor....
cesarmartin_83@hotmail.com
de verdad que te lo voy a agradecer.
|
|
|
Hey lety
hola quiero contarte que hace poco mas de un año inicie la dieta de bolio del primer libro, solo por 2 semanas pues tenia una boda muy importante, y me funciono pero al asistir a la boda rompi el regimen,despues de aquella ocasion he querido reiniciarla como tres veces y ya no aguanto, pues al tercer dia la rompo, no se que me pasa pues ha sido la unica dieta que en solo dos semans si vi resultados fabulosos...temo volver a intentarlo.
|
|
|
Vivo en usa y....
Hola; vivo en USA y deseo comprar el libro del Dr. Bolio pero la verdad aqui no se consigue pues ya lo he tratado de buscar por todas partes. Alguien por favor me puede dar una idea de como lo puedo conseguir??? Gracias mil.
|
|