Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piernas demasiado musculosas

hola chic@s!!

soy una chica y desde pekeñita siempre he hecho mucho deporte, sobretodo correr carreras cortas, de velocidad, pero se me desarrollaron mucho los musculos de las piernas y lo deje, Actualmente voy a un gimnasio a hacer aerobic, step..etc, pero me gustaria si supierais decirme ke ejercicios o ke tengo ke hacer para estilizar las piernas y rebajar musculo o adelgazarlas... es ke es una mierda, no puedo ponerme falda ni nada y estoy bastante acomplejada ya ke encima soy de piernas cortas... si sabeis algo decidemelo porfavor....gracias!.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Piernas sanas

Las piernas musculosas se ven super bien, no entiendo por que te sientes mal por ello... usa faldas, lucelas, ya verás todas las miradas que atraeras... deberias sentirte orgullosa

Hola

LAS PIERNAS MUSCULOSAS SON LINDAS CUAL ES TU CORREO QUIZAS PODEMOS CONVERSAR

Necesito ayuda ya!

Hola...soy una chica de 15 años...y tambien tengo ese problema...desde que tengo 5 años tengo las piernas demasiado musculosas...y encima soy bajita...bueno mas bien mido 1.60 o 1.62.He estado en ballet,en salsa,en baloncesto,en badminton,en natacion...en todo para ver que podia hacer...porque no es que no me guste mi cuerpo...porque tengo el cuerpo normal de cualquier adolescente...solo que me siento incomoda ya que no encuentro pantalones que me vayan bien...siempre me van ajustados de muslos y sueltos de todo lo demas, y cuendo me quiero poner faldas no puedo ni caminar porque me apreta mucho las piernas, es muy incomodo, y quien dice que las piernas musculosas no tienen celulitis...no es verdad, fui al gimnasio con mi madre una vez y el entrenador fisico de ella me dijo que tengo piernas muy musculosas para mi edad y que ya tengo celulitis...necesito ayuda yaaaaa! gracias

Eso es perfecto

Las piernas musculosas en las mujeres son bellísimas ... me encantan, no deberías preocuparte, habría que verlas para decir si lo son por demás. Si me quieres o quieren contar como son sus piernas mi mail y msn es viejoantidoto@hotmail.com . Pónganse en contacto y hablamos

Ei ayudame¡

buenas,mira vi tu mensaje y veo k tienes el mismo problema k yo,soy bailarin de ballet y tengo los cuadriceps etc demasiado desarroyados y m gustaria estilizar,bueno..lo necesito¡¡¡¡¡ jej x eso si algien t a dado alguna solucion o algo agregame porfabor le_c0rsaire@hotmail.com
besos
gracias**

Piernas demasiado musculosas

Hola Akyta,
no te preocupes tanto por tener las piernas musculosas,
pues hay muchos chicos que les gustan asi,
me llamo igor y soy de San Sebastián,
si quieres que nos escribamos mi mail es linescom@hotmail.com,
un fuerte abrazo
Igor

Piernas musculosas

HOLA AKYTA ME GUSTARIA AYUDARTE ME PODRIAS DECIR CUANTO MIDEN TUS PANTORRILLAS Y MUSLOS PARA ASI SACAR LA CUENTA DE QUE TAN MUSCULOSAS SON TUS PIERNAS QUE TANTO DICES YA RESPONDEME ESO POR FAVOR Y ASI TE DIRE SI ESTAS EXAGERANDO O NO AMIGA YA ESPERO TU RESPUESTA

No te preocupes!!

Mirá yo también tengo piernas musculosas porque desde chica hice equitación...
Lo que yo hago para estilizar mis piernas es usar tacos altos, porque además de estilizarlas hace que los músculos se contraigan y le den una forma hermosa.
En cuanto a actividad física...lo que podés hacer es ejercicios de elongación...
Sacále provecho a tus piernas...yo sé que con zapatillas te sentís Maradona, porque a mí me pasa, pero con una linda falda y unos buenos tacos, son piernas envidiables...además pensá que las piernas musculosas no tienen celulitis.
No te acomplejes!!!!!!
Espero que mi opinión te ayudes
Saludos!!!!
chicadiabla

Gracias

por: clari182

Hola!!! No soy la que mando escribio este post, pero me pasaba lo mismo exactamente que tu. Hace 12 años que hago equitacion, y tambien, me quedaron las piernas re musculosas, no gordas, musculosas... pero no me gustan para nada, me gustaría tenerlas mas finas. voy a empezar con tus consejos, muchas gracias!!!!

estoy haciendo estiramientos de piernas todos los dias tambien y un poco se van adelganzando. Ahora deje la equitacion entonces me ayuda un poco.

Y para contestar a la pregunta del post, tambein lo que es bueno, es empezar clases de baile, a mi me cambio el cuerpo. Estoy haciendo salsa, y haces pila de ejercicio y no es nada aburrido como ir a caminar o algo asi.

Saludos

por: igortxu

Hola chicadiablita,
te mando un fuerte saludo dede España,
mi nombre es Igor,
si quieres que nos saludemos mas de cerca mi email es linescom@hotmail.com,
un fuerte abrfazo de igor

Vete a ligar a otro sitio

por: machum1

eres patético, vete al mundo real a buscar chicas y dejanos hablar tranquilas LOOOOOSERRRR

No veo problemas chica

A ver porque no te pueds poner faldas? y que tiene que ver tu estatura, una debe quererse como es. No te acomplejes por esas cosas. Que tan musculosas son tus piernas que te acomplejan?

saludos.

Ha pilates

yo hago deportes , pero la solucion la encontre en el metodo pilates te tonifica y alarga los musculos ademas que bajas de peso comiendo de todo, te lo recomiendo, es excelente, existen en el mercado unos dvd de pilates de mary winsor .
chao suerte

Hola estrellita pop!

por: biancamr19

Yo tambien tengo el problema con mis piernas,las tengo bastante musculosas y muxos pantalones me van suuuuuuper estrechos de piernas y anchos de cintura.Que es eso de pilates?Donde se vende?SE necesita alguna dieta para adelgazar?Informame bien por favor.
Yo juego a baloncesto 3 veces x semana.
Espero tu respuesta
Muchisimas gracias
Besitos!!!

Hola soy omar

por: ora47

me encantan las piernas
musculosas agreguense todas
a mi mail oragbc@hotmail.com

Piernas,las tengo bastante musculosas

por: igortxu

Hola Bianca,
no te preocupes por ell,
pues hay muchos chicos que les gustan las piernas asi,
si quieres que nos hablemos mi email es linescom@hotmail.com
mi nombre es Igor,
un fuerte abrazo de Igor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piernas muy musculosas, me siento acomplejada
por: judithrm15
1
  Metodo kousmine
por: elena1135
3
  C.l.a. "tonalin"
por: maite1983
10
  ""ácido linoleico conjugado"" c.l.a.lo habeis probado,que opinais toda una innovación
por: laranitaazul
4
  Necesito ayuda, tengo 55 debo ejercitarme, consejos.
por: let175
2
  Dieta atkins o cetogénica
por: malona
16
  He comprado pildoras para adelgazar
por: rosayo1
6
  No tengo pecho
por: saski
11
  Quisiera saber la yesoterapia y si funciona