|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hola amigooooos!! novata al habla
Hola a todos, soy Pipinnaaaa! Y bueno, es mi primer dia aqui en esta pagina, en este foro y me gustaria mucho conocer gente que este o no recorriendo el mismo camino que yo. Me inspira mucho leer sus mensajes y sus diarios, pues en mi entorno no tengo a nadie con quien compartir estas cosas, ni tengo soporte alguno ya que nadie necesita adelgazar :P Me gustaria compartir experiencias, consejos, dudas, sueños, motivaciones. Hacen reuniones en el chat? porque si no las hay, estaria bueno que se concreten, asi la charla seria mas directa :P Un saludo grande a todos... Pipinna 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sobre te verde y te rojo
Bueno, hoy estoy de bajón porque me fui de viaje de trabajo y aunque me iba a pedir un caldo y una ensalada me pedí un caldo y...un foie relleno de higos! Luego para rematar hoy me zampé un millón de aperitivos y de postre en la comida: tarta de chocolate y café...Para colmo, el fin de semana me voy a casa de mis padres con mi esposo y con esa excusa seguro que peco. Pero bueno, al menos, la falda me queda más holgada. Bueno, respecto a té rojo y te verde yo los he probado y desde luego son bastante diuréticos. Me tomo té verde después de desayunar y después de cenar y té rojo a media mañana y a media tarde. Yo noto diferencia entre tomarlo y no, quiero decir que si los tomo adelgazo más. Pero vamos, no es algo espectacular ni milagroso. Al principio los tomaba de herbolario, pero luego descubrí que Hornimans también los tiene y más baratitos. Además a algunos les añade anis o limón y a mí me gustan más. Bueno chicas, me alegro de conoceros y espero seguir hablando con vosotras. Un besazo y ánimo; procuraré no pecar el finde. Cielo
|
| |
Hola pipinna 
yo tambien soy nueva, y me he inscrito para que me manden alguna dieta, como ya he contado en una charla acabo de ser mama, y me tengo que quitar de encima casi 25 kilos...
me encantaria que nos animaramos juntas... y creo, que si andamos por el mismo camino nos sera mas facil llegar al final ,verdad?
bueno, pues muchos besos y animos!!
mireia
|
| |
Hola pipinna
Yo también llevo poquito por aquí y me gustaría conocer a alguien que también quiera perder unos kilitos para darnos ánimo. Yo quiero perder unos cinco kilos que he ganado al tomar la píldora durante un año. Asi que este viernes termino mi última caja y me pongo manos a la obra.Ya nos contaremos nuestros progresos. Un saludo
|
| |
Yo también soy nueva
Hola! Llevo algunos días entrando al foro de régimen y dietética. Siempre hay alguien que me contesta a mis llamadas de auxilio (porque no logro hace rmás de dos días de régimen seguidos). Yo hago un régimen hipocalórico puesto por mi esposo, que es médico. Acabo de meterme en la sugerencia de enfemenino para 1500 calorías pero la verdad es que me parece demasiada comida y cosas que me engordan (frutos secos, cereales...buf). ¿tú que régimen haces? Un beso Cielo
|
| |
Otra novatilla...... jeje
Hola pipinna!!! Es bueno saber q no soy la unica novata por aki!! bueno, ya me he propuesto ponerme a regimen la semana q viene, bueno, y ya q estoy intentare arrastrar a mi novio tb!jejeje. Nada, ya ire entrando mas a menudo por aki ya q es la primera vez q entro, y con la poca voluntad q tengo pa esto.......a saber si consigo perder algo!!! Besos pa too el mundo!!
|
| |
Hola pipinnaaaa
QUE TAL SOY ANGELA YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO UN REGIMEN ,SIMPLEMENTE DECIRTE QUE EN EL FORO DE REGIMENES Y DIETETICAS ESTA TODO EL MUNDO IGUAL YO TE ACONSEJO QUE ENTRES AHI,A MI ME ESTA AYUDANDO MUCHO YA QUE TE DAN MUCHOS ANIMOS Y PUEDES CONTAR TODO LO QUE QUIERAS DE TODAS FORMAS SI NECESITAS ALGO TE DEJO MI MAIL Y MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡ a_bachiller@enfemenino.com
|
| |
Hola gente!!
Tambien he mirado el regimen de aqui de 1500 calorias, pero tambien me dio la impresion de que era mucha comida para tan pocas calorias, asi que me mande a un regimen de basicamente frutas, verduras y descremados. Pero aunque les parezca mentira, me esta costando dejar el azucar!! porque no me gusta el edulcorante dietetico, entonces me cuesta acostumbrarme a las infusiones amargas :s Je pero el resto va bien, cuesta, pero hay que esforzarce. El problemita ahora es hacerse un tiempo para hacer ejercicio. Alguien recomienda algo para poder hacer en casa, en cualquier minuto?? Por otro lado... alguien probo el te verde o el te rojo?? Lei por ahi que el te rojo ayudaba a adelgazar y que el te verde era entre otras cosas, diuretico. Asi que si alguien lo probo, estaria bueno que comente! Bueno mi gente, le mando saluditos a todos y animo, que el unico que no llega a su meta es el que abandona ;D.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |