Bicicleta estática
Hola wenaaas!!! he conseguido bajar 1 kilo y medio y me noto k estoy endureciendo la tripa... Estoy haciendo muchos abdominales y como amediodia comidas sin grasas y ceno un yogur de vitalinea y un par de rodajas de jamon de york, vario" claro. Voy todos los dias a caminar 1 hora a paso ligero y lo estoy notando, la verdad... Sin tomar pastillas ni batidos ni ponerme cremas y chorradas de esas... Me voy a comprar una bicicleta estática solo quiero que me resolvais una pregunta: Si me hago todos los dias 30 minutos de bicicleta voy a engordar los muslos??? y se endurece el abdomen y se kitan los rollitos esos k tanto molestan??? Si alguien sabe de esto k me lo diga porfavor... Ha! otra cosa... en la vida no nos lo dan todo hecho hay k esforzarse un pokito por conseguir lo k deseamos no vamos a adelgazar a base de pastillas y cremitas, nada de eso... hay k currarselo y estar tu horita trabajandotelo, o bien sea en un gymnasio o en casa... o cualkier otra parte. Esa es mi opinión... Animo a todas. Besos "Mery"
|