en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Mala circulación de la sangre.

Hola chicas,

Necesito su ayuda. A veces, no siento las puntas de los dedos (de las manos) y son más blancos, normalmente dura 10 minutos. Eso suele pasar cuando me lavo las manos con agua frío.
Me imagino que eso es debido a una mala circulación de la sangre. Me gustaría saber si hay un remedio para eso, infusiones, pastillas etc...gracias por su colaboración.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola amiga te cuento que a mi me pasaba tambien eso antes sobretodo con los deditos de los pies, pues te cuento que desde que empece a hacer ejercicio aerobico ya no me pasa eso tan desagradable, quien sabe si a ti te funcione espero que si....... Lili
ha te cuento que aca en colombia en las tiedas naturistas venden unas pasticas que se llaman
"pastas de ajo" asi y parece que son re buenas para la circulacion.

Mala circulación sangre

Gracias por tu consejo aunque en mi caso, no creo que eso está debido a la falta de ejercicio porque voy 3 días a la semana, pero intentaré con las pastillas de ajo. Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Invitación a nuevo grupo de apoyo¿como me cambio de grupo?Alguien sabe alguna crema buena para la celulitis?Atacada por los negrosAdelgazar ya!!Dieta adelgazante saludable¿ dudas sobre el spinning ?Hay alguien vegetariana?¿la bicicleta es buena para adelgazar?Para malonaFormar parte de un club
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam