en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Invitación a nuevo grupo de apoyo

Hola amigas soy nueva en esto así que decidí crear un nuevo grupo diosas por que así quiero que quedemos después de lograr lo que nos proponemos yo se que si se puedo ya que una ves lo hice con ejercicio y dieta y me fue re bien pero ahora me he descuidado muchísimo y necesito apoyo de ustedes, motivación animo al igual que yo se los daré si están interesadas por favor escríbanme y de una vez me orientan un poco en esta pagina ya que ando un poco perdida bueno les agradezco el apoyo
Ha claro mi nombre es Liliana pero me dicen Lili
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Voy a ver si puedo

Voy a ver si puedo entrar en tu grupo porque en el mio se lo toman un tanto a coña, nadie escribe en el diario y hay alguien que ha puesto que ha perdido 10 kilos en unos días.
Bueno lo intentaré. Yo tb estoy con ejercicio dos horas diarias y dieta. tengo que perder por lo menos 15 kilos.

Hola galatea

bueno desafortunadamente nose como desirte para cambiarte de grupo por que creo que estamos en las mismas, pero me parece que asi como vas estas por el camino correcto el ejercicio y la moderacion en la alimentacion es fudamental yo se que en ocaciones y sobretodo cuando haces dieta se te aparecen sin pedirlos esas cosas tan ricas y que contienen tantas calorias pero hay que ser fuertes sobretodo si eres como yo que prefiero no probar algo por que ya me quiero comer el paquete, si no pues puedes comer solo un poquito para quitar el antojo dejame felicitarte vas muy pero muy bien

te cuento que para mi lo mas dificil es empezar por que creo que las cosas se deben hacer bien pero lo intentare

chao ......Lili

◀  Arriba de la página

¿como me cambio de grupo?Alguien sabe alguna crema buena para la celulitis?Atacada por los negrosAdelgazar ya!!Dieta adelgazante saludable¿ dudas sobre el spinning ?Hay alguien vegetariana?¿la bicicleta es buena para adelgazar?Para malonaFormar parte de un clubLipocell
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam