en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien que entienda de esto

hola

a ver tengo una duda.
para bajar volumen, en general,que es lo importante??

me refiero que por ejemplo si haces bicicleta lo importante es ir a muy buen ritmo, poniendo la bici cn poca resistencia o todo lo contrario??

o por ejemplo si haces abdominales, ¿qué estas haciendo? estas aumentando el musculo debajo de l agrasa, estas quemando grasa y cuando lo has conseguido en músculo empieza a formarse??

dios que complicado como va eso??
a ver si alguien me sabe contar
muchas gracias por adelantado , besetes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si te aclaro..

para bajar volumen...lo primero que hay que hacer es perder grasa...y para perder grasa hay que hacer ejercicios que nos hagan sudar mucho, por ejemplo...puedes hacer..aerobic,step,spinnig... .etc
A la vez puedes combinartelo con ejercicios como abdominales, gluteos, pesas..etc para a la vez ir tonificando y evitar la flaccidez por la pérdida de volumen.
Cuando haces abdominales...estas fortaleciendo el vientre...ya sea la parte superior, inferior u oblicua, según lo que hagas...Si solo haces abdominales pero no quemas mucha grasa como con el aerobic pues esa grasa Si se transformará en músculo y no perderás volumen...Asi que hay que combinarselo,OK???
Espero me hayas entendido.UN BESO

Uys

ok captado..

valdria 1hora de bici al dia y abdominales no?
ajjaja

oye tu sabes de todo o que ?? jajajja

muchas gracias, a ver si entre el ejericcio y las flores me estoy freno un poco jajjaa

ciao

◀  Arriba de la página

Para zennEjercicios para culito firme y vientre planoPara elfa13Calorias del alcohol??Ejercicios para los brazosLos gruposChitosan & fucusBicicleta estaticaTenemos que empezar la operación bikini ya!!!!!Cirugia estetica/siliconaNecesito ayuda,xf!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam