Ahi te van unos consejitos
si tienes espinillas de los que forman bultitos enrojecidos sobre la tez, pasate un cubito de hielo por la zona y bajara la inflamación. enseguida aplicate unas gotas de jugo de limon para que actue como antiseptico y cicatrizante. RECETA PARA BARROS Y ESPINILLAS: primeramente tomarte todos los días una jugo de zanahoria. y luego preparas la siguiente receta: -dos cucharadas soperas de jugo de choconoxtle. -dos cucharadas soperas de jugo de toronja -dos cucharadas soperas de jugo de perejil. se mezclan los tres y luego los aplicas todas las noches y al otro día se le pone aceitito de oliva 100 por ciento natural en cuanto te levantes y luego te lavas sin nada de jabon solamente con agua. PUNTOS NEGROS: eliminalos aplicandote una locion preparada con medio limón y una cucharadita de azúcar. frótate con esta mezcla y luego retírala con abundante agua templada.. OTRO REMEDIO CONTRA EL ACNE. es lavarte el rostro frecuentemente con agua de limon antes de dormir. así exterminaras los brotes volcanicos. RETIN-A: destupe los foliculos bloqueados de la piel, evitando el desarrollo de los precursores del acné: las espinillas blancas y negras, al principio Retin-A se hizo popular entre los adolecentes como antidoto del acne, pronto demostró su potencial para las mujeres mayores. el proceso destupidor daba como resultado una piel mas suave y tersa, debido a eso se desarrollo un segundo producto a base de vitamina A que ayuda a la piel dañada por el sol. aplicatela mezclandola con la crema que tu usas normalmente en la cara, puede ser con la crema Ponds. aplicarla todas las noches si quieres o una noche si y otra no. y al otro día al levantarte te enjuagas. tambien la puedes usar sola como mascarilla en la noche y en la mañana te enjuagas. cuando vayas a exponerte mucho al sol trata de no ponertela un día antes. y tambien la puedes usar en el día mezclada con la crema qeu usas normalmente y luego ponerte tu maquillaje pero recuerda no exponerte mucho al sol. si la usas no te vas a arrepentir y aparte te sirve para las arrugas. no se de donde eres pero aqui en mexico la venden en cualquier farmacia. es como una pomada, o como una pastita para los dientes, es de dos colores roja y negra, yo prefiero la negra pero las dos es la misma. yo la primera vez que la vi fue en un noticiero donde salia jacobo sabludovsky. y despues he leido en folletos y revistas mi mama la uso desde el primer día que lo escuchamos y vieras su cara casi no tiene arrugas y ya tiene 55 años. yo tengo poco que la uso y me encantó. ojala no batalles para conseguirla aqui en mexico no se batalla. bueno amigocha hasta pronto si quieres alguna otra cosita solo buscame or aqui ando soy tu amigocha danieel1 y mi dirección es danieel1@enfemenino.com
|