en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Atacada por los negros

hola!!
tengo 21 años y 21.000 puntos negros por toda mi enorme cara, cómo se quitan?
me han recomendado una limpieza de cutis, pero, me los quitarán todos?
no vuelven a salir pronto?cuanto tardan?
gracias
lau

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahi te van unos consejitos

si tienes espinillas de los que forman bultitos enrojecidos sobre la tez, pasate un cubito de hielo por la zona y bajara la inflamación. enseguida aplicate unas gotas de jugo de limon para que actue como antiseptico y cicatrizante.
RECETA PARA BARROS Y ESPINILLAS:
primeramente tomarte todos los días una jugo de zanahoria.
y luego preparas la siguiente receta:
-dos cucharadas soperas de jugo de choconoxtle.
-dos cucharadas soperas de jugo de toronja
-dos cucharadas soperas de jugo de perejil.
se mezclan los tres y luego los aplicas todas las noches y al otro día se le pone aceitito de oliva 100 por ciento natural en cuanto te levantes y luego te lavas sin nada de jabon solamente con agua.
PUNTOS NEGROS: eliminalos aplicandote una locion preparada con medio limón y una cucharadita de azúcar. frótate con esta mezcla y luego retírala con abundante agua templada..
OTRO REMEDIO CONTRA EL ACNE. es lavarte el rostro frecuentemente con agua de limon antes de dormir. así exterminaras los brotes volcanicos.
RETIN-A: destupe los foliculos bloqueados de la piel, evitando el desarrollo de los precursores del acné: las espinillas blancas y negras, al principio Retin-A se hizo popular entre los adolecentes como antidoto del acne, pronto demostró su potencial para las mujeres mayores. el proceso destupidor daba como resultado una piel mas suave y tersa, debido a eso se desarrollo un segundo producto a base de vitamina A que ayuda a la piel dañada por el sol. aplicatela mezclandola con la crema que tu usas normalmente en la cara, puede ser con la crema Ponds. aplicarla todas las noches si quieres o una noche si y otra no. y al otro día al levantarte te enjuagas. tambien la puedes usar sola como mascarilla en la noche y en la mañana te enjuagas. cuando vayas a exponerte mucho al sol trata de no ponertela un día antes. y tambien la puedes usar en el día mezclada con la crema qeu usas normalmente y luego ponerte tu maquillaje pero recuerda no exponerte mucho al sol. si la usas no te vas a arrepentir y aparte te sirve para las arrugas. no se de donde eres pero aqui en mexico la venden en cualquier farmacia. es como una pomada, o como una pastita para los dientes, es de dos colores roja y negra, yo prefiero la negra pero las dos es la misma. yo la primera vez que la vi fue en un noticiero donde salia jacobo sabludovsky. y despues he leido en folletos y revistas mi mama la uso desde el primer día que lo escuchamos y vieras su cara casi no tiene arrugas y ya tiene 55 años. yo tengo poco que la uso y me encantó. ojala no batalles para conseguirla aqui en mexico no se batalla. bueno amigocha hasta pronto si quieres alguna otra cosita solo buscame or aqui ando soy tu amigocha danieel1 y mi dirección es danieel1@enfemenino.com

Oh no!

todos a la vez no por favor!!q vais a saturar el foro?
alguien podría contestarme por favor?para mi es importante...
gracias a todos

Hola buenas!!

siento q nadie te conteste...supongo que no saben del tema.Entra en el foro de cuidados, hay varias charlas sobre esto...yo es q tampoco se mucho..
Espero te sirva de ayuda
UN BESO!

◀  Arriba de la página

Adelgazar ya!!Dieta adelgazante saludable¿ dudas sobre el spinning ?Hay alguien vegetariana?¿la bicicleta es buena para adelgazar?Para malonaFormar parte de un clubLipocell¿alguien ke este haciendo la dieta de esta pagina? ¡¡por favor kontestar!! Para kaeslyMe siento sin vitalidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam