Foro / Salud

Pq son malos los salvaslip?

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 6:06
A
an0N_980738999z
21/4/06 a las 10:43

y otra pregunta, yo pensaba q seria mejor tener salvaslip ante esos dias de flujo, pero por lo visto es el causante de hongos, no enteindo, es mejor q caiga en la braga el flujo y estar mojada asi? pq yo me sentia muy incomoda antes de usarlo,q cayera en la braga, entonces pq son malos los salvaslip? y las compresas tb? vaya lio!

Ver también

A
aroha_6054300
21/4/06 a las 17:51

Hola vi24
Los salvaslips y las compresas son malos porque no transpiran y es por ello por lo que los hongos se crean porque no deja que tranpire, por eso para las que tenemos hongos son mejores las compresas de 100% algodon (de las gordas) aunque va a parecer que llevamos pañal pero es la realidad, los salvaslips, los tampones y las compresas no nos benefician para nada, por eso no debemos ponernoslo, lo que te aconsejo es que tu ropa sea de algodon 100% y te puedes lavar con gel intimo de farmacia llamado germisdin que es uno de los mejores, cuesta unos 5, no te laves mas de una vez al dia ya que el agua y la humedad les hace crecer a los hongos, secate bien aunque sea con secador,y cuando laves tu ropa en la lavadora y este seca planchala pero sin vapor ya que el calor seco es lo que mata a los hongos, tambien es bueno porque te calma el picor el darte vapor con tomillo, lo haces como infusion Y luego te lo pones como vapor, el tomillo es antiseptico, y puedes darte con yogurt natural pero sin azucarar.

Espero que te haya servido de algo mi ayuda.

Un besazo y saludos.

Si te enteras de algo mas que se pueda hacer dimelo por fa que tambien tengo el mismo problema que tu.

Que te mejores

A
an0N_980738999z
21/4/06 a las 18:46
En respuesta a aroha_6054300

Hola vi24
Los salvaslips y las compresas son malos porque no transpiran y es por ello por lo que los hongos se crean porque no deja que tranpire, por eso para las que tenemos hongos son mejores las compresas de 100% algodon (de las gordas) aunque va a parecer que llevamos pañal pero es la realidad, los salvaslips, los tampones y las compresas no nos benefician para nada, por eso no debemos ponernoslo, lo que te aconsejo es que tu ropa sea de algodon 100% y te puedes lavar con gel intimo de farmacia llamado germisdin que es uno de los mejores, cuesta unos 5, no te laves mas de una vez al dia ya que el agua y la humedad les hace crecer a los hongos, secate bien aunque sea con secador,y cuando laves tu ropa en la lavadora y este seca planchala pero sin vapor ya que el calor seco es lo que mata a los hongos, tambien es bueno porque te calma el picor el darte vapor con tomillo, lo haces como infusion Y luego te lo pones como vapor, el tomillo es antiseptico, y puedes darte con yogurt natural pero sin azucarar.

Espero que te haya servido de algo mi ayuda.

Un besazo y saludos.

Si te enteras de algo mas que se pueda hacer dimelo por fa que tambien tengo el mismo problema que tu.

Que te mejores

Hola
gracias por todo, lo unico q las compresas gordas no atrapan muy bien la sangre, vamos yo sangro mucho y esas no me ayudan nada, asiq tendre q usar las finas, ya q tampones por ahora no creo q use, aunq con mi sangrado nose... pq es q los primeros dias no puedo ni andar!!

otra cosa. me queda por ponerme un ovulo, y me esta asomando la regla, q hago? me lo pongo? la verdad q el gine no me dijo nada, y sabia q me tenia q venir ya la regla, por otra lado toma tb la pildora pq tengo un kiste, estoy buena, y he leido q puede hacer q salgan hongos.. lo q me faltaba..

A
an0N_980738999z
21/4/06 a las 18:48

Ayy
y otra cosa con respecto a los salvaslip, entonces es mejor q estes humeda en las bragas? osea si no usas salvaslip y cae flujo en la ropa interior q sea 100% algondon eso es mejor? q el salvaslip, si sigues estando humeda no?

C
clhoe_5426254
21/4/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_980738999z

Hola
gracias por todo, lo unico q las compresas gordas no atrapan muy bien la sangre, vamos yo sangro mucho y esas no me ayudan nada, asiq tendre q usar las finas, ya q tampones por ahora no creo q use, aunq con mi sangrado nose... pq es q los primeros dias no puedo ni andar!!

otra cosa. me queda por ponerme un ovulo, y me esta asomando la regla, q hago? me lo pongo? la verdad q el gine no me dijo nada, y sabia q me tenia q venir ya la regla, por otra lado toma tb la pildora pq tengo un kiste, estoy buena, y he leido q puede hacer q salgan hongos.. lo q me faltaba..

Tampones si y no te ralles
Hola chicas:

Los tampones son de algodón por lo que no nos perjudican. Yo al principio pensé que sí entonces usé compresas durante una regla (normalmente solo las uso de noche) Y para salir a la calle no iba a ir con pañales así que me puse las normales de evax, y fue peor el remedio que la enfermedad! Qué picor!.
Ahora uso tampones y no me perjudican, además se lo pregunté al gine y me dijo que los usase sin ningún tipo de problema, que los cambiase amenudo y listo.


No te ralles con lo que pueda provocar hongos o no. Tú ponte los óvulos tal y como te ha dicho el gine. Y olvídate del resto. No adelantes acontecimientos. Lo de la píldora, el algodón y todos los consejos es por la gente que padecemos cándidas recurrentes (que son más de 4 episodios de hongos en un mismo año) Tú de momento no te lies. Está bien saber de todo, pero no pensar que los hongos los vas a tener todos los días.

Ojalá os haya podido ayudar.

A
an0N_723090199z
21/4/06 a las 20:19

Otro problema
con los protectores diarios o salvaslips es que muchos tienen un producto quimico para que tengan aroma...a mi mi ginecologa me prohibio especialmente esos y los papeles higienicos con aroma tambien.

Saludos,

ceci

A
an0N_980738999z
21/4/06 a las 23:40
En respuesta a clhoe_5426254

Tampones si y no te ralles
Hola chicas:

Los tampones son de algodón por lo que no nos perjudican. Yo al principio pensé que sí entonces usé compresas durante una regla (normalmente solo las uso de noche) Y para salir a la calle no iba a ir con pañales así que me puse las normales de evax, y fue peor el remedio que la enfermedad! Qué picor!.
Ahora uso tampones y no me perjudican, además se lo pregunté al gine y me dijo que los usase sin ningún tipo de problema, que los cambiase amenudo y listo.


No te ralles con lo que pueda provocar hongos o no. Tú ponte los óvulos tal y como te ha dicho el gine. Y olvídate del resto. No adelantes acontecimientos. Lo de la píldora, el algodón y todos los consejos es por la gente que padecemos cándidas recurrentes (que son más de 4 episodios de hongos en un mismo año) Tú de momento no te lies. Está bien saber de todo, pero no pensar que los hongos los vas a tener todos los días.

Ojalá os haya podido ayudar.

Pues tienes
razon, creo qm estoy rayando! me has ayudado mucho, todas! muchas gracias!

M
maryia_8480651
24/4/06 a las 15:50
En respuesta a an0N_980738999z

Pues tienes
razon, creo qm estoy rayando! me has ayudado mucho, todas! muchas gracias!

Salvaslips de algodón orgánico lavables y reusables
las he cosido yo misma. Estan en subasta en ebay.es, por si os interesa. Tambien las tengo en estilo tanga.

Empezé ha coser estas porque las desechables causan irritación de piel y reacciones alérgicas. Al parecer, es bastante comun. El algodón orgánico es algodón que se ha cultivado sin pesticidas y no ha sido tratada con ningun tipo de sustancias quimicas. Por eso son mas caras y dificil de conseguir. Se recomienda para pieles muy sensibles.

Tambien hago compresas de algodón/cáñamo (que es suberabsorbente y naturalmente antimicrobioano) para uso postparto para mis amigas que me las piden y les van fenomenal. Llevan un forro 'siempre seco'- igual que los pañales de tela modernos y no se manchan. Si quereis mas informacion, podeis enviarme un mensaje. saludos,



Y
yeiza_8764881
24/5/11 a las 6:06
En respuesta a an0N_980738999z

Hola
gracias por todo, lo unico q las compresas gordas no atrapan muy bien la sangre, vamos yo sangro mucho y esas no me ayudan nada, asiq tendre q usar las finas, ya q tampones por ahora no creo q use, aunq con mi sangrado nose... pq es q los primeros dias no puedo ni andar!!

otra cosa. me queda por ponerme un ovulo, y me esta asomando la regla, q hago? me lo pongo? la verdad q el gine no me dijo nada, y sabia q me tenia q venir ya la regla, por otra lado toma tb la pildora pq tengo un kiste, estoy buena, y he leido q puede hacer q salgan hongos.. lo q me faltaba..

Hola
¿Has escuchado hablar de las copas menstruales?, te las recomiendo, funcionan para flujo abundante y no tienes los problemas por los aromatizantes entre otras cosas de las compresas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram