Foro / Salud

Interior de la vagina rugoso?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 4:04
A
an0N_980738999z
21/4/06 a las 10:39

hola, antes nunca me habia explorado dentro de la vagina...ya veis, uso tampax con aplicador por tanto nada de nada, pero ahora me estoy poniendo ovulos a causa de unos hongos, algunas ya lo sabeis de post q he puesto, pues me noto rugosa por dentro,es normal o son los hongos?

Ver también

N
nona_5959246
21/4/06 a las 17:05

Es normal
El interior de la vaginal es rugoso. Eso es normal. Asi que no te preocupes. Saludos!

M
milka_9389225
22/4/06 a las :37

Bueno igual si son los hongos
los hongos dan uns rugosidad muy pronunciada, casi como verruguitas, seguramente en algunas zonas no en todo el interior de la vagina.
si cuando se te curen los hongos la rugosidad ha desaparecido es que era eso.
si al curarte los sintomas la rugosidad ha disminuido su relieve,igual deberias preocuparte porque podria querer decir que tus hongos se han retirado pero que el problema sigue ahi y en cualquier momento volveras a tenerlos. yo llevo asi 7 años.nada me los cura, he tenido innumerables episodios, en este tiempo no he pasado ni un solo mes sin tener al menos uno, he probado muchisimos tratamientos y medicos distintos, y sigue sin haber solucion seguramente empece a tratarlos tarde, y tengo un poco de mala suerte a este respecto.

V
vianca_9703587
22/4/06 a las 23:23

Completamente normal
Claro la vagina es asi ¿Como iva a ser si no?.

S
siri_6085676
16/10/09 a las 4:04

A mi pasa igual
hola, tengo una situaion similar tuve hongos vaginales y por los ovulos me di cuenta que era muy pero muy rugoso mas rugoso que cuando me ponia tampax, tome el tratamiento medico y ahora son menos prominentes pero igual siguen ahi, el problema es que cuando tengo relaciones mi pareja se queja porque termina con un ardor infinito y la piel se le lastima como estilo peladura estoy muy preocupada porque apesar del tratamiento esto se sigue presentando no se si sea normal o tenga cura.
agradezco si alguien sabe de sto o le ha pasado algo similar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram