Foro / Salud

Problemas alergia.......duda!!!!!esto solo me pasa a mi?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 22:40
H
huihui_6995317
20/4/06 a las 12:20

bueno, mi problema es ese, las alergias...pero me gustaria comentar algo concreto hace años he observado que mi el causante de todo es el humo del tabaco.......es lo que me irrita la nariz, incluso hace que me duela.Me explico: (porque ya he hecho un seguimiento del problema)jejeje:

Cuando estoy largas temporadas sin respirar humo de tabaco (es decir en la oficina donde estoy sola o en casa...por ejemplo)...me siento bien, estoy perfectamente...lo juro....

Pero si quedo para tomar un cafe....entonces empiezo a estornudar, me duele la cabeza,mi nariz se pone roja, a veces hasta siento nauseas.

Lo que me gustaria saber es si esto le pasa a mas gente, y si hay algo paliativo para ello, claro porque tampoco me voy a aislar de todo......que es lo que estoy haciendo ultimamente porque la verdad es que me pongo muy mala....Gracias a todos!!!!!

Ver también

A
ainhoa_9030124
20/8/06 a las 17:08

Las alergias y yo
Mira yo de unos tres años a la fecha aproximadamente, empecé a sufrir alergias demasiado seguido y no sabia que era lo que me las causaba y era horrible me tenía que tomar pastillas para las alergias cada vez que me ocurría; hasta que me dí cuenta de que era lo que me las provocaba lo evitaba pero fue un proceso largo, hasta el jabon para bañarme me irritaba demasiado la piel y pensé que no tenía cura mi piel pero en fin hasta que fui a un dermatologo y el ha hecho que mi vida cambie notablemente. Te recomiendo que vayas a un dermatólogo "bueno" (lo digo porque una vez fui con uno y me ayudo en una cosa me empeoró en otra "ten cuidado") que te ayude en tu alergía talvés es más sencillo de lo que crees!!!!
SUERTE!!!

A
an0N_917343199z
20/8/06 a las 22:40

Tener alergias es lo peor
porque no puedes hacer una vida "normal", que si el polvo, que si la caspa de las mascotas, el cigarro, la lana, el polen...etc,etc. total que ya sea que seas alérgica a una sola cosa o a todo es una molestia porque no podemos vivir en una burbuja alejados de todo lo que nos rodea, y el mundo está cada vez más contaminado y la solución como te dije no es aislarnos, porque entonces vendría el problema de la falta de socialización que llevaría a una depresión y esta a otras enfermedades, que lío no? jajaja, pero mira, lo bueno en tu caso es que sabes muy bien qué es lo que te causa alergia, ahora como la una buena parte de la población fuma la solución no será alejarte de tus amigos o familia, tal vez necesites reforzar tu sistema inmunológico para crear más defensas contra tu alergia, esto es ya sea con alimentación, complementos alimenticios o específicamente con factores de transferencia. Estos son vía oral (la mayoría), y provienen ya sea del calostro bovino, o de la yema de huevo, bueno esta es una explicación muy somera, yo tengo dermatitis atópica desde hace aaañoooos, y lo único que me ha ayudado son los factores de transferencia, ya no tengo excesos de comezón pues mi sistema inmune ya no está vuelto loco como antes. Si vives en México puedes buscar más información en el Instituto de Ciencias Biológicas del IPN.
Saludos y que todo te vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir