Foro / Salud

Ayuda!! hemorroides,almorranas como las quieras llamar.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 12:36
R
raquel_9023348
20/4/06 a las 8:57

Hola a todas, me gustaria qeu alguien me de algun consejo, creo que teno hemorroides y no se que hacer como quitarmelas por qu el averdad me da mucha pena , como puedo hacer existe algo natural o tengo que ir a docotr por que la verdad me da mucha pena...

Ver también

H
huihui_6995317
20/4/06 a las 12:22

Yo tambien tengo
mira estas dos pomadas van fenomenal (y te lo digo yo que tengo unas almorranas de campeonato..jeje)

Sinalar rectal o el famoso hemoal.Saludos

R
roya_6872592
20/4/06 a las 20:36

Y yo
yo como tu tambien las sufro en silencio desde que tuve salmonela hace unos años.
Me va muy bien la crema Hemoal y en casos de mucho picor, escozor(ya sabes....) ponte hielo ya veras que alivio parece como si desaparece.
Espero haberte ayudado,besos

R
raquel_9023348
21/4/06 a las 4:16
En respuesta a huihui_6995317

Yo tambien tengo
mira estas dos pomadas van fenomenal (y te lo digo yo que tengo unas almorranas de campeonato..jeje)

Sinalar rectal o el famoso hemoal.Saludos

Gracias.. pero..
pero una preguntita mas esas cremas solo alivian el dolor o las eliminan por que la verdad yo no tengo ninguna molestia yo lo que quiero es eliminarlas del todo , solo con cirujia se puede?
Muchas gracias amigas..

R
roya_6872592
21/4/06 a las 13:55
En respuesta a raquel_9023348

Gracias.. pero..
pero una preguntita mas esas cremas solo alivian el dolor o las eliminan por que la verdad yo no tengo ninguna molestia yo lo que quiero es eliminarlas del todo , solo con cirujia se puede?
Muchas gracias amigas..

Solo ayudan
Siento decirte que estas cremas solo te echan una mano para paliar los sintomas.
Aveces ayudan para disminuir el tamaño pero no, no desaparecen.
La unica solucion seria el quirofano y.....
Bueno,un saludo

R
raquel_9023348
22/4/06 a las 6:37
En respuesta a roya_6872592

Solo ayudan
Siento decirte que estas cremas solo te echan una mano para paliar los sintomas.
Aveces ayudan para disminuir el tamaño pero no, no desaparecen.
La unica solucion seria el quirofano y.....
Bueno,un saludo

Gracias chicas..
Pero bueno tu dices que la unica solucion definitiva seria el quirofano y .... Y que???? dime.. Gracias por ayudarme...

D
didimo_8517567
29/7/08 a las :32

Hemorroides, solucion definitiva
Hola a todos y todas, si teneis hemorroides, del tipo que sean, internas, externas, de primer grado, segundo grado....os puedo ayudar, escribidme a mmenargues@hemorrend.es, ya he ayudado a mas de 300 personas.

S
samer_8762392
3/11/09 a las 12:36

Fin a las hemorroides!!
CREMA PARA COMBATIR LAS HEMORROIDES,
EXTRAIDA DE PLANTAS NATURALES Y OTROS FRUTOS,100% NATURAL.
DESAPARECEN POR COMPLETO,ESTA COMPROBADO Y GARANTIZADO.

SI QUEREIS INFORMACIÓN ENVIARME UN CORREO A : pascual.54@hotmail.es OS CONTESTARE LO MAS BREVE POSIBLE.

GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook