en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!! hemorroides,almorranas como las quieras llamar.

Hola a todas, me gustaria qeu alguien me de algun consejo, creo que teno hemorroides y no se que hacer como quitarmelas por qu el averdad me da mucha pena , como puedo hacer existe algo natural o tengo que ir a docotr por que la verdad me da mucha pena...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fin a las hemorroides!!

CREMA PARA COMBATIR LAS HEMORROIDES,
EXTRAIDA DE PLANTAS NATURALES Y OTROS FRUTOS,100% NATURAL.
DESAPARECEN POR COMPLETO,ESTA COMPROBADO Y GARANTIZADO.

SI QUEREIS INFORMACIÓN ENVIARME UN CORREO A : pascual.54@hotmail.es OS CONTESTARE LO MAS BREVE POSIBLE.

GRACIAS!

Hemorroides, solucion definitiva

Hola a todos y todas, si teneis hemorroides, del tipo que sean, internas, externas, de primer grado, segundo grado....os puedo ayudar, escribidme a mmenargues@hemorrend.es, ya he ayudado a mas de 300 personas.

Y yo

yo como tu tambien las sufro en silencio desde que tuve salmonela hace unos años.
Me va muy bien la crema Hemoal y en casos de mucho picor, escozor(ya sabes....) ponte hielo ya veras que alivio parece como si desaparece.
Espero haberte ayudado,besos

Yo tambien tengo

mira estas dos pomadas van fenomenal (y te lo digo yo que tengo unas almorranas de campeonato..jeje)

Sinalar rectal o el famoso hemoal.Saludos

Gracias.. pero..

pero una preguntita mas esas cremas solo alivian el dolor o las eliminan por que la verdad yo no tengo ninguna molestia yo lo que quiero es eliminarlas del todo , solo con cirujia se puede?
Muchas gracias amigas..

Solo ayudan

Siento decirte que estas cremas solo te echan una mano para paliar los sintomas.
Aveces ayudan para disminuir el tamaño pero no, no desaparecen.
La unica solucion seria el quirofano y.....
Bueno,un saludo

Gracias chicas..

Pero bueno tu dices que la unica solucion definitiva seria el quirofano y .... Y que???? dime.. Gracias por ayudarme...

◀  Arriba de la página

Carrera de la mujer 2009Hola a todos va de diazepan 5 mgAyudenme please!! operacion de un adenoma hipofisiarioManchas grisaceas en el cuello?Padecimiento.............Vasculitis, neuropatía, cortisona???Que hay de la menstruación Piercing en el pezon con bultos?Bulto en el pechoProlactina en 400 ¿habéis probado las flores de bach?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam