Foro / Salud

Mi padre tiene mielodisplasia, alguien con lo mismo pa hablar?

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 15:06
C
clarisa1972
19/4/06 a las 22:19

Hola a todos, necesito hablar con gente que tenga lo mismo o que tengan familiares con lo mismo. Mi padre despues de superar un linfoma de Burkitt agresivo, algo parecido a leucemia, ahora, debido a los efectos de la quimio, tiene mielodisplasia, y no hay tratamiento. Su medula produce celulas pero de mala calidad.
Estamos agobiados en casa y es muy duro, me gustaria hablar con gente que este pasando por lo mismo, gracias, besos.

Ver también

A
ariel_7010917
24/10/06 a las 23:18

Yooooo
tengo 26 años y hace dos me diagnosticaron sondrome mielodisplasico si kieres hablar al respecto puedes escribirme a jehij001@pinhue.ufro.cl

A
aijuan_5481687
31/10/06 a las 14:04

Mielodisplasia
no te preocupes no le pasara nada como mucho llegara un momento que tengan que hacerle transfuciones pero puede vivir muchos años asi eso si que se alimente bien descanse y se cuide de gripes mi marido lo tiene hace 4 años este verano empezo con las transfuciones y lo lleva bien a ratos se siente cansado pero enseguida que come se siente bien tiene 67 años lo tratan en el hospital dr trueta de girona cualquier cosa me puedes preguntar.

R
rayssa_7847038
10/4/14 a las 15:06

Milodisplasia
Hola, has probado a utilizar Ho'oponopono? Quizás pueda ayudarle no sólo a él sino a i y tu familia. Un aludo espero que te sea de utilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram