•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alimentos con levadura

quisiera saber q alimentos tienen levadura, pq tengo hongos vaginales y una de vosotras me ha recomendado no tomar alimentos con levadura como el queso, pero cuales mas tienen levadura?

Vídeo: Mejora tu forma física con gimnasia correctiva

• Mejora tu forma física con gimnasia correctiva
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Alimentos con levadura

Todos los tipos de panes y bollos llevan levadura. El hojaldre lleva poca, pero yo me abstendría también de momento. Puedes sustituir el pan por tortillas mejicanas o por unas tostadas Wassa que venden en el Caprabo sin levadura, mira los ingredientes.
Saludos.

Y entonces

por: vi24

q `puedes desayunar, pq iimagino q el pan bimbo tb lo tendra no?

y comida en plan comer, q más lleva levadura? huevos?

Desayuno sin levadura

por: cmartin4

Primero, te quiero recordar que esto no te va a curar. Lo primero es el tratamiento de choque con antibióticos y antimicóticos que te mande el médico y, ante la menor molestia, aplícate una crema antimicótica suave (por ejemplo, Micostán). Tras este tratamiento, lo de la comida es para reforzar la flora vaginal, evitar que vuelvas a tener candidiasis y está bien reforzarlo con Geliofil, un gel que se aplica en la vagina y que favorece la recuperación de la flora vaginal. También venden en los herbolarios Candismic, unas pastillas que contienen ácido caprílico y piña. En el herbolario, además, me aconsejaron unos lavados vaginales con tomillo, cola de caballo y saúco flores que son buenísimos porque desinfectan de forma natural y tonifican la zona. Te vendrían bien por la noche antes de aplicarte los óvulos o por la mañana, para empezar el día sin molestias. Por si les quieres hacer una visita y vives por Madrid, es un herbolario que hay en la plaza de Quintana (metro Quintana).

Sí, el pan bimbo también tiene levadura. Te apunto cosas para desayunar: cereales, tortitas de arroz, embutido (sin pan), galletas, rosquillas, magdalenas (algunas llevan levadura, echa un ojo a los ingredientes), fruta, queso FRESCO (el de Burgos o el que viene en packs de tres o cuatro tarrinas), mermelada (en las tostadas Wasa, sin levadura), algunos plumcakes (revisa los ingredientes)... También hay recetas de bizcochos sin levadura (se sustituye por bicarbonato). Hay cosas, mujer, no es ningún drama prescindir de la levadura.
Hay otros alimentos que no son aconsejables, aunque no son tan perjudiciales como el pan o el queso: setas, champiñones (claro, son hongos, al fin y al cabo), cerveza, vino (por ser alimentos fermentados, tienen hongos). Yo no abusaría tampoco de los yogures porque también contienen fermento; aunque los Bio contienen una bacteria muy buena para la flora, espérate unos meses a tomarlos.
Una curiosidad: "candidiasis" en inglés se dice "yeast infection" y "levadura" se dice "yeast". Una relación más directa, imposible. En EE.UU., esto está bastante asumido y hay muchos alimentos sin levadura por este tema. No entiendo por qué en España no se da a conocer esta relación tan directa.
Todo esto se basa en la nutrición ortomolecular, que defiende, más o menos, que somos lo que comemos. Echa un ojo a http://www.calacervera.com/
Espero de corazón que todo esto te ayude.

Cuidado también con el azucar

por: isiee

La levadura no es el único alimento que debemos evitar con hongos y limitar cuando estamos sanas. El azucar es también alimento para los hongos por lo que también hay que evitarlo. Además de azucar los edulcorantes también son perjudiciales.

Es importante cuidar la dieta siempre para que no vuelva. De todas formas tienen razón cuando dicen que es mejor no obsesionarse, por que a mi me ha pasado y llevo una semana que solo pienso en los hongos.
Es la primera vez que me salen y pienso estar tranquila para ayudar a mi cuerpo.

Ah! reforzar vuestras defensas tomando equinacea, la venden en el herbolario o en farmacias y viene bien para subir el sistema inmunológico y que ayude a tu cuerpo a luchar contra los hongos. Mirar también los efectos beneficiosos del bicarbonato.

Un saludo a todas y a seguir con la pelea

Muchas gracias

por: vi24

guapa! si q me has ayudado! la verdad q no debe obsesionarme pq el medico solo me dijo lo de los ovulos 5 dias y punto. asiq no sera pa tanto.
besos.

Estado de ánimo

por: darean

Hola Vi24!

No emparanollarse es superimportante. Yo creo que tú tienes un caso puntual de hongos como el 95% de las mujeres.
Las dietas sin levadura y todas esas cosas se les aconseja a gente con candidiasis recurrente (que no es tu caso)
Toda la información que leamos y demás está muy bien, pero el estado de ánimo de una persona afecta mogollón y si tú te emparanollas mal vamos.

Yo tuve un año seguido las malditas cándidas y de la noche a la mañana desaparecieron (O de todos los tratamientos que tomé yo ya no sé). Cambié 3 veces de ginecologo y el último me recomendó no comer dulces y comer mucha verdura y dieta sana. (La verdad es que los primeros días le hice caso)-Yo como de todo y de momento no me va mal. Como pan y patatas, como pizzas y pasta...en fin unas comidas normales....no estoy para nada obsesionada y menos lo estaría en tu caso al ser un caso ocasional de hongos.

No te preocupes que con los óvulos y vida normal eso se te cura.

Un saludo. Y que te mejores!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: podseven
0
  Ayuda con analisis
por: marihitz
1
  Dolor en el seno necesito ayuda porfaaaaaaaa
por: brissa99
1
  Dolor en los pulmones
por: ollin
7

por: layita14
0
  Frotis inflamatorio
por: lamagdita
6
  Alguien sabe si en mexico venden las pastillas vitex?
por: elyyzzaaa
1

por: podseven
0
  Medico milagroso
por: epra24
6

por: mari30730
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com