Foro / Salud

Cistitis y pildora anticonceptiva

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 9:46
L
lujan_5855455
16/4/06 a las 12:25

Hola a tod@s!!!

Resulta que desde hace 4 días empecé a tomar yasmin diario para regularme la regla, ya que la ginecóloga me dijo que sino lo hacía me podría acarrear problemas de salud en un futuro. El mismo día que empecé a tomarla me empezaron unos síntomas un poco raros. No paraba de tener ganas de ir a orinar y cada vez que iba hacía muy poquito, me dolía la vejiga, la notaba como hinchada.

Al principio pensé que podía ser algo de la píldora y no le di importancia, pero cuando llegó el tercer día estaba peor, fui al médico, me mandaron orinar en un vasito y cuando me llamaron me dijeron que la "tira" (debe ser una prueba que hacen en el momento) me dio negativa, pero que eso pasaba a veces y que llamara 2 días después para ver los resultados. La médico me dijo que era una cistitis aguda y que no me preocupara, me recetó un antibiótico y me mando a casa.

Mi duda es que yo nunca he tenido una cistitis y no sé si será casualidad (espero que si) pero empecé a notar los síntomas justo el mismo día que tomé la píldora, no sé si el cuerpo te la puede rechazar de esa manera, o si es que estoy paranoica, no sé... estoy teniendo cosas que no habia tenido nunca y estoy un poco nerviosa, la médico me dijo que no tenía nada que ver, pero buscando por aquí encontré un mensaje de una chica que decía que tomaba diane35 y que el cuerpo se la rechazaba, estoy muy nerviosa.

Agradecería mucho vuestra opinión. Gracias por adelantado

Ver también

I
iria_7860739
16/4/06 a las 12:48

Pues vaya!
Porq justo hace 4 dias m dijeron q tenia cistitis, con el tratamiento ahora ya estoy bien, pero pensaba empezar a tomar Yasmin en cuanto m bajara la regla (q calculo sera dentro d 4 dias).
Yo creo q habra sido casualidad, aunq es cierto que a veces la gente rechaza una pildora, pero no significa q rechaces todas, asi q estate tranqila pq si yasmin no t va bien, seguro q otra si.
Esperemos q Yasmin nos vaya bien a las dos.
1 saludo

J
jula_10023510
7/2/11 a las 11:01

Cistitis y pildora
Buenas me abre leido este foro unas 10mil veces y veo k no soi la unika llevo con cistitis de repeticion desd los 16 ahora tengo 21 con pruebas por aki antibiotico por alli y acabo de darme cuenta k a los 16 empece a tomar loette (anticocpetivo oral ) y al mes empezo mi pesadilla, en enero tuve 4 episodios de cistitis todos tratadas sin exito y el dia 4 de febrero me volvio a dar la cuestion es y os lo digo a todas ir a vuestro medico de cabezao ginecologo kien os recetara las pildoras anticonceptivas y k analice la situacion y k si os tienen k cambiar de pildora k lo hagan pork creo k el 90% la tomamos y el 90% nunca pensamos k fuera de la pildora pero creo k mis sospechas son ciertas ademas es curioso porek me lo dijo la urolga es de la pildora asik mirarlo a lo mejr encontrais la solucion suerte yo esta semana me toca medico y aver k em dice ^^

A
an0N_633695499z
16/2/11 a las 6:05
En respuesta a jula_10023510

Cistitis y pildora
Buenas me abre leido este foro unas 10mil veces y veo k no soi la unika llevo con cistitis de repeticion desd los 16 ahora tengo 21 con pruebas por aki antibiotico por alli y acabo de darme cuenta k a los 16 empece a tomar loette (anticocpetivo oral ) y al mes empezo mi pesadilla, en enero tuve 4 episodios de cistitis todos tratadas sin exito y el dia 4 de febrero me volvio a dar la cuestion es y os lo digo a todas ir a vuestro medico de cabezao ginecologo kien os recetara las pildoras anticonceptivas y k analice la situacion y k si os tienen k cambiar de pildora k lo hagan pork creo k el 90% la tomamos y el 90% nunca pensamos k fuera de la pildora pero creo k mis sospechas son ciertas ademas es curioso porek me lo dijo la urolga es de la pildora asik mirarlo a lo mejr encontrais la solucion suerte yo esta semana me toca medico y aver k em dice ^^

Arandanos o granberris
toma 2 perlas despues de cada comida y veras
fabrilerm@hotmail.com

P
ping_7179184
27/4/16 a las 12:34

Cistitis
llevo dos meses que cambie de yasmin a loete y el mismo tiempo llevo con cistitis y los a ntibioticos no me la quitan y me duele al orinar a ver si me dan una opinion gracias

D
delma_9161231
27/9/18 a las 15:00

Veo q este foro es antiguo, pero a mí me está pasando exactamente lo mismo. 5 meses y medio desde q me toma la píldora y 4 con infección de repetición. Tomo loette, q solución os dieron? Nadie me dice nada y me hinchan a antibióticos. Lo único q me ha aliviado los síntomas es D-mannose... Ayuda!

D
delma_9161231
1/10/18 a las 9:46

Los médicos aún están valorando si se debe a la pildora o no, pero quería decir si esto puede ser síntoma de todas las anticonceptivas en general o quizás el problema cambie cuando tomes otras pastillas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest