« 

Fibrosis en los senos

Hola amigas, a los 14 años me detectaron unos nodulos en los senos, al final llegaron a la conclusion que era una fibrosis, y desde ahi no me preocupe mas!, pero ahora tengo 20 y a veces me dan puntadas muy fuertes en el busto, dicho fuera de paso sigo teniendo los nodulos...me preocupa un poco, alguien sabe mas del tema?.
Gracias!
besos

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Un consejo

Te contaré que mi esposa tenía fibrosis a tu edad y siempre le aparecen algunos nódulos. Leí un artículo de un médico nortemericano sobre masajes en los senos y comencé a practicarlos. Consisten en mover los nódulos de un lado para otro con la yema de los dedos como jugando y estos comienzan a achicarse y terminan disolviendose. Parece que hay un conducto que drena el líquido que tienen y se encuentra tapado, al moverlos los presionas un poco y lo destapas. Has sesiones de 20 minutos diarios y en unos tres a cinco días desaparecerán. Revisa siempre tus senos con la yema de tus dedos porque reaparecen o aparecen otros.
Suerte.

Fibrosis

Mira nazet, yo tambien tengo fibrosis, y yo te recomendaría que fueras con un doctor y que tomaras el medicamento para que no sientas malestar. No es cancer pero de igual forma tienes que cuidarte.
evita tomar soda, café y chocolate.

suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alimentario
0

por: dulce14151
0

por: iris775
0

por: emilianosantos
0

por: orquideas26
0

por: grupobfx
0

por: grupobfx
0
  estoy muy asustada, alguien que me explique que pasa por favor!!
por: orquideas26
1
  Sabor agrio en el paladarrrr de que es??? todo m sabe mallllll!!!!!
por: yoly3210
2

por: jaquigarcia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas