Foro / Salud

"agnus castus" ovarios poliquisticos.

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 19:42
J
janin_9023299
6/4/06 a las 18:27

Hola a todos estoy tomando el agnus castus para tratar mi problema de ovarios poliquisticos pero no estoy segura de por cuanto tiempo lo debo de tomar, y ningun doctor sabe ni siquiera lo que el agnus castus es , yo lo compre online al leer el comentario de unas chicas que se curaron por medio del agnus, si alguien sabe algo por favor agradeceria la ayuda..

Ver también

I
idara_8102421
6/4/06 a las 19:42

Vamos a ver
llevas como 4 dias poniendo el mismo post, nadie te ha contestado ¿puede ser que sea que nadie sabe la respuesta? nadie de nosotras quiero decir.

Por otro lado...los médicos no tienen ni idea de qué es lo que estás tomando, y tu medicamento lo compraste por internet. ¿quieres envenenarte o que te pasa? esto me recuerda a la chica que compró un liquido para aclararse el color de los ojos.....vamos a ver, tan dificil te resultaria ir a un medico y decirle: doctor, tengo esto, recéteme algo.

Y otra cosa más, yo que tu no me compraria cosas cuyo prospecto (si es que lo tiene el agnus este...) no trae las indicaciones oportunas de como administrárselo.

Medicamentos por internet.....lo que me faltaba.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook