Foro / Salud

Demasiado cansada.

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 14:48
A
anett_9893704
5/4/06 a las 15:12

Hola.
No se que me pasa,el lunes fui incapaz de despertarme para ir a trabajar,cosa que nunca me pasa,no me cuesta levantarme,y ademas me levante mareada y con la cara muy hinchada.
Fui a la medica de cabecera y no me supo decir que podia ser,asi que me dijo que volviera si me pasaba algo mas.
Ayer me levante para ir a currar pero por los pelos.
Y hoy... menos mal que tenia fiesta,porque he dormido 13 horas!!! Lo malo que aunke no tuviera que ir a trabajar si que tenia que hacer un monton de cosas.
Y lo peor es que sigo super cansada y con sueño.
No se que me pasa,a lo mejor es por el cambio de tiempo.Pero este cansancio no me deja hacer mi vida normal.
Si se os ocurre algo para remediarlo os lo agradecere muchisimo.
Gracias por adelantado.
Besos

Ver también

D
deiene_9063189
5/4/06 a las 16:58

Hola
Prueba con un complejo vitamínico que aporte vitaminas y también minerales.
En ocasiones estoy cansada siempre, al mínimo síntoma voy a la farmacia a por uno y solucionado el problema.
Si es eso en 10 días notarás mucha mejoría. No lo tomes más de 1,5 - 2 meses continuos, haz descansos.
Importante que valores tu dieta e ingieras más frutas y verduras.
Suerte! no será nada.

A
an0N_723090199z
5/4/06 a las 20:27

No
no tomes nada sin antes consultar al médico.
ceci

B
biyun_9740008
5/4/06 a las 21:16

A mi tb me pasa!

La verdad me pasa igual y no consumo frutas ni verduras, tal vea falta de vitaminas pero me da miedo ke un suplemento vitaminico me vaya a traer problemas indeseables......

D
deiene_9063189
5/4/06 a las 23:03
En respuesta a biyun_9740008

A mi tb me pasa!

La verdad me pasa igual y no consumo frutas ni verduras, tal vea falta de vitaminas pero me da miedo ke un suplemento vitaminico me vaya a traer problemas indeseables......

?
tomarlos durante un par de meses no entraña ningún peligro
si de todas maneras no te da seguridad... ve al médico! y alimentate bien

M
maray_8274482
6/4/06 a las 14:48

Hazte unos análisis
Hola guapa, ve a tu médica de nuevo y pide que te haga unos análisis de sangre.
Hace un mes que yo fuí a mi médico por el mismo motivo, tenía un cansancio que ya no me permitia llevar mi vida normal, y mi médico me mandó unos analisis pero tambien me pidió las pruebas de tiroides. Cual fué nuestra sorpresa al descubrir que tenía hipotiroidismo (cuyo principal síntoma aparte de engordar con facilidad, es el contínuo cansancio, caida de pelo, estreñimiento...)ademas en mi caso tambien apareció una anemia con lo cual era normal que yo no pudiera ni con mi alma.
Ahora ya estoy siguiendo mi tratamiento y creeme que en solo 3 semanas noto muchisima mejoria, aunque tengo para rato hasta estar bien de todo, ya que tenía los valores disparados (como 10 veces más de lo normal).
Asi que asegurate de que no haya nada anormal, y si de verdad no lo hay (que seria lo ideal) solo entonces automedicaté con vitaminas.
Un beso y ya me contarás como vas

Pucelana2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir