Foro / Salud

Hacerlo con la regla

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 9:10
S
sumera_8560826
3/4/06 a las 12:33

Hola muy buenas !! os cuento.. el sabado pasado conoci a un chico al salir de una disco.. y bueno estuvimos en el coche un rato los dos.. y no llegamos a hacerlo solo hubo tocamientos y tal.. me quede con las ganas os lo aseguro.. el nene estaba uufff.. jeje el caso es que viene esta semana, el viernes concretamente a verme porque mis padres no estan.. y creo que me va a venir la regla para esos dias.. porque siempre me viene por los mismos dias vaya.. y nunca lo he hecho durante el periodo.. la que si lo haya hecho.. que me recomendais ? hacerlo o no ? .. yo por mi lo haria pero el no se sentira un poco incomodo no ? y si dedidimos hacerlo que me recomendais que haga o no haga ? .. no se.. espero vuestras opiniones ansiosa..


gracias y un saludo ! :P

Ver también

A
atifa_9533938
3/4/06 a las 12:40

No pasa nada
excepto la incomodidad.
si a ti te apetece y para el no supone un problema podeis hacerlo con total tranquilidad, fisicamente no es malo ni fisiologicamente.yo por experiencia propia...no lo h hecho nunca teniendo el periodo,a mi novio no le gusta hacerlo cuando la tengo, aparte del engorro q supone llenarlo todo, no se siente comodo, yo se lo respeto. si al chico no le importa, adelante, un saludo!!

A
an0N_705097799z
3/4/06 a las 13:03

Toma precauciones!!!
no te olvides de usar preservativos porque a pesar de que es dificil quedarse embarazada con la regla no imposible,si que puedes contraer una enfermedad venerea y mas si no conoces al chico y con la regla hay aun mas riesgo de contagio.Disfruta pero cuidate!!!

Y
yesica_9861142
3/4/06 a las 14:02

Si el esta de acuerdo
Hola amiga, si a el no le parece mal ni le da asco ni nada pues adelante, yo nunca lo he hecho porque a mi novio uff solo pensarlo creo que le darian arcadas, si es verdad que es un engorro ami tampoco me haria mucha gracia si me pongo en el lugar de ellos.

un beso y suerte

S
sumera_8560826
3/4/06 a las 15:03

Ok!
bueno lo de la mancha.. yo creo que con una toallita debajo.. jejeje espero queno le importe porque si es por mi no hay problema.. xD

K
ke_8627560
3/4/06 a las 17:34

Pues hombre con regla no se
pero lo que me pareces es un poco g u a r r i l l a acabas de conocer a un chico y ya te lo quieres tirar a la 2 cita, luego dicen de lo que los hombres vamos a los que vamos, si no te das a respetar me parece a mi que ese chico pronto va a pasar de ti y si de verdad te gusta lo vas a perder,a los hombres no , nos gustan las facilonas nos gusta pensar que las conquistamos nosotras no que se nos abran de piernas a la 1.
Y por otro lado con un chico que acabas de conocer que no es ni tu pareja estable y pensar hacer el amor con regla con la de sida que ahi y enfermedades sueltas y mas con regla que eres mas subceptible a pillar cosas te estas jugando tu vida a una carta.Y que conste que no te lo digo por fastidiarte ,(igual fui un poco duro perdona) si no por tu bien . un saludo

R
rona_6064731
3/4/06 a las 18:12

Si no le conoces
hola Carolina, yo llevo 7 años con mi chico y lo hice 1 vez....es asqueroso, se pone todo perdido y además a tí te duele la tripa etc. Siempre, en esos días nos masturbamos y en paz, sin penetración, yo con tampax y ya está! Te recomiendo que no lo hagas, que le digas al chico que tienes ganas pero estás con la regla, si le gustas lo entenderá y volverá el siguiente finde...no te preocupes! y usa condón, puede tener un simple herpes que puede contagiarte, o otras ETS peores...

Saludos y ya nos contarás!!!

S
sumera_8560826
3/4/06 a las 23:22

Para portos..
en respuesta a portos de guarrilla nada.. simplemente el chico es encantador.. esta buenisimo.. y hemos estao hablando por el mvl.. por el messenger toda la semana y me tiene loca... yo nunca he hecho esto pero con este chico.. yo que se..y ha dao la casualidad que mis padres se van este finde.. asi que .. porque no lo voy a aprovechar y disfrutarlo? que ves de malo en ello ?

L
lylia_9872587
4/4/06 a las 15:23

Para portos...que ya te vale
No se como hoy en día todavía hay gente que llama guarrilla a otra pq quiere tirase a un tio. Pués tu entonces tienes que ser un reprimido.
Carolina yo lo he hecho con la regla, comentaselo a é y si no os importa a ninguno de los 2 pués adelante... y a disfrutar...
A Portos si usas preservativo no tienes pq contagiarte de nada... ( yo alucino...)

K
ke_8627560
4/4/06 a las 17:09
En respuesta a lylia_9872587

Para portos...que ya te vale
No se como hoy en día todavía hay gente que llama guarrilla a otra pq quiere tirase a un tio. Pués tu entonces tienes que ser un reprimido.
Carolina yo lo he hecho con la regla, comentaselo a é y si no os importa a ninguno de los 2 pués adelante... y a disfrutar...
A Portos si usas preservativo no tienes pq contagiarte de nada... ( yo alucino...)

Para mari1077
pues mira bonita igual me pase un poco con lo de guarrillas , ya la pedi perdon a carolina.
Pero estas muy equivocada si dices que con preservativo no tienes por que no contagiarte de nada, es un medio para no contagiarte pero no es 100 por 100 seguro y mas teniendo la regla y con una pareja que no es estable y no conoce nada de el.Asi que cuidadin lo mejor para prevenir es no hacer.

K
ke_8627560
4/4/06 a las 17:20
En respuesta a sumera_8560826

Para portos..
en respuesta a portos de guarrilla nada.. simplemente el chico es encantador.. esta buenisimo.. y hemos estao hablando por el mvl.. por el messenger toda la semana y me tiene loca... yo nunca he hecho esto pero con este chico.. yo que se..y ha dao la casualidad que mis padres se van este finde.. asi que .. porque no lo voy a aprovechar y disfrutarlo? que ves de malo en ello ?

Para carolina651
puede ser encantadorcisimo y todo lo tu quieras , pero piensatelo bien bonita que aqui no es oro todo lo que reluce y lo que vas hacer es una decision muy importante para hacerlo con cualquiera a la semana de conocerse.
Y en cuanto hacerlo con regla a saber si le gustara pues no a todos nos gusta hacerlo asi y como ya te dije se tiene sus riesgos eres mas subceptible a cojer cosas en esas fechas , puede que no te puedas quedar embarazada , pero pensaste si se rompe el preservativo o algo falla, Que sabes tu de ese chico? no lo que el te contara, y lo mismo puede pensar el de ti que sabe lo tu puedas tener eh?.
No se que edad tienes pero te noto muy jovencilla, solo espero que si te decides , para bien o para mal luego sepas cargar con las consecuencias de tus actos como adulta, asi que un beso y disfuta tu aventura si es lo tu quieres.

L
lylia_9872587
4/4/06 a las 17:33
En respuesta a ke_8627560

Para mari1077
pues mira bonita igual me pase un poco con lo de guarrillas , ya la pedi perdon a carolina.
Pero estas muy equivocada si dices que con preservativo no tienes por que no contagiarte de nada, es un medio para no contagiarte pero no es 100 por 100 seguro y mas teniendo la regla y con una pareja que no es estable y no conoce nada de el.Asi que cuidadin lo mejor para prevenir es no hacer.

Pues mira bonito
El preservativo no es 100% seguro si no lo usas bien, pero eso estes con la regla o no. Y lo de para prevenir mejor no hacerlo... que me meto a monja o cada vez que conozca a un chico 1 lo llevo a urgencias que le hagan la prueba del sida y diferentes ETS...a no ahora recuerdo que hacen falta un mínimo de 6 meses desde la última relación de riesgo para saber si alguien se ha contagiado de sida ...
Nada conozco a un chico paso un año atada a el para que no se enrolle con nadie, luego le llevo a que se haga la prueba y luego follamos...
Nada igual me meto a monja q es más cómodo

K
ke_8627560
4/4/06 a las 17:42
En respuesta a lylia_9872587

Pues mira bonito
El preservativo no es 100% seguro si no lo usas bien, pero eso estes con la regla o no. Y lo de para prevenir mejor no hacerlo... que me meto a monja o cada vez que conozca a un chico 1 lo llevo a urgencias que le hagan la prueba del sida y diferentes ETS...a no ahora recuerdo que hacen falta un mínimo de 6 meses desde la última relación de riesgo para saber si alguien se ha contagiado de sida ...
Nada conozco a un chico paso un año atada a el para que no se enrolle con nadie, luego le llevo a que se haga la prueba y luego follamos...
Nada igual me meto a monja q es más cómodo

Bonita
cuando pases por urgencias despues de haber pillado algo con regla tranquila ya te atiendo yo y hablamos ?de los riesgos del sida con regla.

L
lylia_9872587
4/4/06 a las 17:43
En respuesta a ke_8627560

Bonita
cuando pases por urgencias despues de haber pillado algo con regla tranquila ya te atiendo yo y hablamos ?de los riesgos del sida con regla.

No se a que te puedes dedicar
Pero dudo que puedas ser sanitario diciendo las barbaridades que dices....

K
ke_8627560
4/4/06 a las 17:48
En respuesta a lylia_9872587

No se a que te puedes dedicar
Pero dudo que puedas ser sanitario diciendo las barbaridades que dices....

Lo que yo empiezo a dudar
es que tu seas mayor de edad y todavia pienses en blanco y rosa , en medicina se dice dos mas dos no son cuatro ahora si eres lista lo pillas y si no tu misma.

S
sumera_8560826
4/4/06 a las 23:14

Gracias!
gracias alexeiak por tu apoyo.. pues ale.. si el viernes a mi nene no le importa lo haremos.. ya os contare !!

un abrazoi !

L
lylia_9872587
5/4/06 a las 8:59
En respuesta a ke_8627560

Lo que yo empiezo a dudar
es que tu seas mayor de edad y todavia pienses en blanco y rosa , en medicina se dice dos mas dos no son cuatro ahora si eres lista lo pillas y si no tu misma.

Yo si que lo dudo
Yo si que trabajo en el mundo sanitario pero además me siento una persona culta y hablo con conocimiento....tu también si eres mínimamente listo ya lo pillaras... Y te pega más lo de ser cura...

K
ke_8627560
5/4/06 a las 17:23
En respuesta a lylia_9872587

Yo si que lo dudo
Yo si que trabajo en el mundo sanitario pero además me siento una persona culta y hablo con conocimiento....tu también si eres mínimamente listo ya lo pillaras... Y te pega más lo de ser cura...

Que mania tienen las señoras de la limpieza
de los centros sanitarios, con dar recetas y consejos jugando con la salud de los demas, en fin.

L
lylia_9872587
6/4/06 a las 8:47
En respuesta a ke_8627560

Que mania tienen las señoras de la limpieza
de los centros sanitarios, con dar recetas y consejos jugando con la salud de los demas, en fin.

Personal de limpieza
Ya vemos que encima eres un machista...¿pq la limpieza la tiene que llevar una mujer? y por cierto los hay con bastante más cerebro que tú y más cultos....

K
ke_8627560
6/4/06 a las 17:13
En respuesta a lylia_9872587

Personal de limpieza
Ya vemos que encima eres un machista...¿pq la limpieza la tiene que llevar una mujer? y por cierto los hay con bastante más cerebro que tú y más cultos....

Quizas por tu eres una mujer? no
y como no creo que tengas nada de sanitaria , si no sabes de los riesgos de tener relaciones con regla, pues me dije esta es la de la limpieza que esas son las que mas saben de higiene jeje

S
sakina_8148850
7/4/06 a las 1:16
En respuesta a ke_8627560

Para mari1077
pues mira bonita igual me pase un poco con lo de guarrillas , ya la pedi perdon a carolina.
Pero estas muy equivocada si dices que con preservativo no tienes por que no contagiarte de nada, es un medio para no contagiarte pero no es 100 por 100 seguro y mas teniendo la regla y con una pareja que no es estable y no conoce nada de el.Asi que cuidadin lo mejor para prevenir es no hacer.

Portos
Sí que te colaste, y más teniendo en cuenta que esta pagina se llama "enfemenino.com", no "encavernícola.com". Entra en esa que te pega más, jajaja.

D
deiene_9063189
7/4/06 a las 7:10
En respuesta a ke_8627560

Quizas por tu eres una mujer? no
y como no creo que tengas nada de sanitaria , si no sabes de los riesgos de tener relaciones con regla, pues me dije esta es la de la limpieza que esas son las que mas saben de higiene jeje

La gota que colma el vaso...
portos eres un irrespetuoso y encima machista!! no tienes ni idea de lo que hablas y te las das de listo, además te crees con derecho a ir insultando a la primera de cambio
la educación y la cultura brillan por su ausencia y tú... deslumbras!!

las relaciones con condón se les conoce como "sexo seguro" ¿por qué será???
que importará si tienes la regla o no! con las medidas de higiene adecuadas se puede disfrutar con la máxima seguridad
otra cosa es que seas un "asquerosillo" y no te agrade la idea, pero eso ya son otras causas que nada tiene que ver con la salud

te recomiendo un poquito de sexo... quizás, si sabes disfrutar de él, se te quite la amargura que traes encima

L
lylia_9872587
7/4/06 a las 9:10
En respuesta a ke_8627560

Quizas por tu eres una mujer? no
y como no creo que tengas nada de sanitaria , si no sabes de los riesgos de tener relaciones con regla, pues me dije esta es la de la limpieza que esas son las que mas saben de higiene jeje

Esta ya van a ser mis últimas palabras
para ti, Primero si digo que soy sanitaria es pq trabajo en una profesión sanitaria, el trabajar en un hospital no significa ser sanitario aunque esto tu igual no lo entiendes..., sino que es la profesión la que me hace sanitaria.
Segundo veo que es inutil hacerte entender que el preservativo es un método seguro y que la regla no tiene nada que ver con contagiarte de algo o no! Esto me hace ver que eres un cabeza cuadrada.
Y tercero y último decirte que, la única manera que tienes de defender tu idea es descalificando, o mejor dicho, intentando descalificar a las demás con groserías y machistadas...pero eso ha mi no me impresiona sino que todo lo contrario me hace ver que además de cabeza cuadrada eres un pelín cortito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest