Foro / Salud

Besitrán-sertralina

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las :44
L
lenia_8682218
2/4/06 a las 17:02

Hola.

Llevo tomando besitrán desde el martes pasado, media pastilla de 50 mg y este martes debo tomármela entera, durante estos días he tenido algunos mareíllos, atontamiento, diarrea.

Mi pregunta: al tomarme una dosis doble, porque así lo indica el prospecto y mi médico, no aumentan los efectos malos, ¿no?, espero que no.

De momento no he sentido que mi ansiedad haya disminuído, y sigo con mi lexatín de 1,5 mg.

¿Podeís ayudarme?

Gracias.

Ver también

I
ingrid_9947019
2/4/06 a las 23:22

Hola nuria!!!!
q tal?,te cuento yo llevo tomando besitran desde hace casi un año,va lento yo tambienestuve tomando 15 dias 50mg y luego pase a los 100mg,pensaba que no me hacia efecto,pq me sentia igual de mal.
Pero no te preocupes,de todas maneras en el prospecto lo pone, no es milagroso,tarda en hacer efecto.
Yo no tuve ningun efecto secundario,ya sabes todos los cuerpos no son iguales,pero tranquila poco a poco notaras mejoria,eso si paciencia,esto no es una gripe.
Si necesitas hablar con mas gente de la ansiedad,te recomiendo q pases por el club ansiedad,aqui en el foro salud,ya veras como t ayuda mucho hablar con gente q se encuentra como tu(por experiencia,a mi me ayudo mucho).
Un besito.YOLY

L
lenia_8682218
2/4/06 a las 23:33
En respuesta a ingrid_9947019

Hola nuria!!!!
q tal?,te cuento yo llevo tomando besitran desde hace casi un año,va lento yo tambienestuve tomando 15 dias 50mg y luego pase a los 100mg,pensaba que no me hacia efecto,pq me sentia igual de mal.
Pero no te preocupes,de todas maneras en el prospecto lo pone, no es milagroso,tarda en hacer efecto.
Yo no tuve ningun efecto secundario,ya sabes todos los cuerpos no son iguales,pero tranquila poco a poco notaras mejoria,eso si paciencia,esto no es una gripe.
Si necesitas hablar con mas gente de la ansiedad,te recomiendo q pases por el club ansiedad,aqui en el foro salud,ya veras como t ayuda mucho hablar con gente q se encuentra como tu(por experiencia,a mi me ayudo mucho).
Un besito.YOLY

Hola
a mi me han dicho que
1 semana 25 mg
a la semana 50 mg
a la siguiente semana 75
a la otra 100
y luego 200
o algo asi
no lo recuerdo bien

yo creo q mis efectos secundarios son psicologicos, te lo digo de verdad ...

a veces no se si es bueno o malo hablar de la ansiedad

gracias amiga

D
debora_9138247
3/4/06 a las 10:25

Media y luego una
Hola nuria!!
mira yo empecé el tratamiento también con media y al mes entera.
al principio no notas cambios pero con el tiempo te das cuenta
poquito a poco que tu salud mejora, te encuentras más tranquila
y en mi caso, ves las cosas más positivamente!! te lo aseguro,
yo lo tomé 6 meses, combinado con tranquimazin (pero no eran grandes dosis, según me dijeron: al principio notas los efectos tranquilizantes del trankimazin pero luego lo que se estabiliza en la sangre es el besitran que no tiene riesgo de enganchar como el tranquimazin)))
a mí el tratamiento me fue muy bien... el verano pasado empecé a encontrarme mucho mejor (después de 5 meses) y vi que ya había superado la necesidad de pastillas y volví a sentirme nueva...

pero te debo decir lo que me pasó:: el besitrán me produjo diarrea como al mes de tomarlo y me duró bastante!!!!!! nunca había tenido por lo que te aseguro que se debió al besitrán al 100 %. adelgacé un poquito y lo pasé un poco mal con la comida por la dieta blanda y eso... así que CUIDADO ante esto!!
si quieres te puedo ayudar en lo que sea..
tranquila porque mejorarás SEGURO
1 saludo

L
lenia_8682218
3/4/06 a las 18:28
En respuesta a debora_9138247

Media y luego una
Hola nuria!!
mira yo empecé el tratamiento también con media y al mes entera.
al principio no notas cambios pero con el tiempo te das cuenta
poquito a poco que tu salud mejora, te encuentras más tranquila
y en mi caso, ves las cosas más positivamente!! te lo aseguro,
yo lo tomé 6 meses, combinado con tranquimazin (pero no eran grandes dosis, según me dijeron: al principio notas los efectos tranquilizantes del trankimazin pero luego lo que se estabiliza en la sangre es el besitran que no tiene riesgo de enganchar como el tranquimazin)))
a mí el tratamiento me fue muy bien... el verano pasado empecé a encontrarme mucho mejor (después de 5 meses) y vi que ya había superado la necesidad de pastillas y volví a sentirme nueva...

pero te debo decir lo que me pasó:: el besitrán me produjo diarrea como al mes de tomarlo y me duró bastante!!!!!! nunca había tenido por lo que te aseguro que se debió al besitrán al 100 %. adelgacé un poquito y lo pasé un poco mal con la comida por la dieta blanda y eso... así que CUIDADO ante esto!!
si quieres te puedo ayudar en lo que sea..
tranquila porque mejorarás SEGURO
1 saludo

Es q yo soy tan aprensiva ...
q a pesar de haberlo tomado ya en dos ocasiones siempre me pasa lo mismo

mañana hace una semana que empece con medio y no noto nada a mejor

mañana empeizo con una entera, ¿no tiene por que darme efectos secundarios, verdad?

el lexatin es tan suave, pero prefieron mandarme esto antes que trankimazin

jo, puñetero bicho

E
enya_9740721
31/8/09 a las :44

El besitrán
Hola Nuria!

El tema de las medicaciones depende de cada persona. En mi caso tuvieron que cambiarmela dos veces. El primero que tomé no lo recuerdo, era muy común, pero me mareaba constantemente, así que se lo dije al médico y me lo quitó. Luego tomé otro (je tampoco recuerdo el nombre... no sé creo ke era motiván) me daba dolor de cabeza. También se lo dije al médico y de nuevo me lo cambió.

He tomado dos, con más constancia el anterior que me iba muy bien y este de ahora que es el besitrán. El besitrán también me va bien. En mi caso no me produce ningún tipo de efecto adverso. Ni diarreas, ni dolor de cabeza, ni mareos, absolutamente NADA. Simplemente me sienta bien y me ayuda a funcionar cada día.

Te explico ésto porque creo que deberías comentarselo a tu médico y que te de otra medicación. A mí no me produce ningún efecto negativo, pero eso va en función del metabolismo y el cuerpo de cada persona. A mi particularmente me molesta que me causen cualquier efecto, así que en cuanto me pasa algo raro, lo digo. Ahora el besitrán me va estupendo y me va así desde el principio, pero no me ocurría lo mismo con los dos primeros. El primero fue impresionante porque a veces iba por la calle y de repente tenía que agarrarme a algo porque me caía. Pienso que deberías cambiar de medicación.

También te quería comentar que, supongo que ya lo habrás visto, la primera vez que se toma, en general todos los medicamentos antidepresivos, tardan en hacer efecto entre quince días y un mes, osea que es normal que a la primera semana no notes mejora.

Los antidepresivos no tienen porqué producir efectos secundarios, por eso pienso que debes cambiar y buscar el que te siente bien sin producirte ninguna molestia.

Los tranquilizantes, yo he observado que también tienen efectos diferentes según la persona, e incluso, en mi caso cada vez tengo que rebajar la dosis y hasta el tipo de tranquilizante porque acaban dejandome zombi aunque sean muy flojos y me molesta mucho esa sensación. Sin embargo, hace tiempo tomaba el orfidal, que aunque es común, para mí resulta fuertísimo, y estaba tan tranquila. Ahora con uno dormiría día y medio seguido. Me tumba !

En fin, consulta con tu médico, ellos saben de los diferentes efectos según las personas y por eso están acostumbrados a ir cambiando la medicación hasta encontrar la adecuada.

Espero que te encuentres mejor.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir