en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Alguien sufre de colon irritable?

Pues yo si , y no me deja vivir, dicen que son los nervios, que tengo que controlar mi ansiedad y mis estados de ánimo, que no cargue con los problemas de los, etc.pero lo que siento en el estómago es como un bulto que me causa dolor hasta para la espalda, cuando no tengo diarrea sufro de constipanción o las dos cosas juntas.ademas me contraturo mucho ya los antiflamatorios no me ha nada, los análgesicos colaboran para el aumento de mi presión, tambien soy hipertensa.Los medicamentos que tomo sonmeprasol, enalapril, diazepan y un diuretico que ahora no recuerdo el nombre, salgo a caminar, hago ejercicios, trabajo y de las cosas de la casa me encargo yo,¡ah!tengo problemas para dormir por las noches solo duermo 4 o 5 horas, en fin que aburrido les habrá parecido todo esto un beso y chaú

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo tb tengo dolor en el lado derecho las 24 h del dia, la verdad q a veces me da por llorar por el piuto dolor, parece q me vaya a estallar el colon, y tb me duele la espalda en la zona derecha.

Lo que mejor me va son infusiones relajantes y valerianas.

Duermo tb muy poco.

Yo la molestia no la siento en el estomago sino en el lado derecho y bajo las costillas derechas.

intenta comer ligero y evita las coca colas.

aunque la verdad, comas lo que comas te va a doler, siento ser tan negativa, pero es lo que me pasa a mi, es mi caso, claro.

Un beso y muchos animos.

Sii

hola algo parecido me pasa a mi,tengo un constante dolor en la espalda de lado izquierdo es como una presion sobre la columna me hicieron varios analisis de sangre y me dan todos bien,en unas semanas me haran RX colon por enema y la verdad es que estoy aterrada por el resultado ya que espero lo peor,el dolor o molestia es tan constante que ya pienso cualquier cosa,a alguien le pasa lo mismo?

Si

Yo solo tomo "duspatalin" antes de algunas comidas. Y sobre todo procuro cuidar un poco mas mi alimentacion y en general comer pronto antes de ir al trabajo o salir, para poder "evacuar" bien antes de salir por ahi y liberarme de las posibles molestias.

La verdad es que es algo bastante molesto y limita en algo mi vida, pero hay muchas personas con el problema y es cuestion de modificar un poco los habitos, tomar las medicaciones adecuadas, y, por supuesto, reducir el estres.

De todas formas lo mejor es que to lo diga un medico, claro esta.

Alimentos

Hola!!!

Mi problema mejoró muchísimo cuando decidí hacerme vegetariana, de este modo reducí muchísimo el cosnsumo de grasas...pero si no quieres no tienes que abandonar la carne, pero trata de usar la mínima cantidad de aceites cocinados.

Te recomiendo tambien que reduzcas la ingesta de cafés, tés, chocolates, son todos estimulantes y eso aumenta los nervios que repercute en tu problema.

Espero haberte ayudado

Suerte!!!

◀  Arriba de la página

Valores hepaticos gtp y gtoMolestia en el lado dercho ayuda urgente q os parece acer seguro salud en racer??Cuales son los sintomas mas comunes cuando hay quistes ,ovarios? Despues de 2 años vuelvo. lectura de tarotNo se que me ocurre Www.sinsedentarismo.com.ar...u n sitio que les recomiendo.AyudaPropdental- foro dental para que pregunte al dentista onlineLevadura de cerveza!Muelas juiicio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam