Foro / Salud

Alguien sufre de colon irritable?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 19:29
N
naroba_5187902
29/3/06 a las 3:07

Pues yo si , y no me deja vivir, dicen que son los nervios, que tengo que controlar mi ansiedad y mis estados de ánimo, que no cargue con los problemas de los, etc.pero lo que siento en el estómago es como un bulto que me causa dolor hasta para la espalda, cuando no tengo diarrea sufro de constipanción o las dos cosas juntas.ademas me contraturo mucho ya los antiflamatorios no me ha nada, los análgesicos colaboran para el aumento de mi presión, tambien soy hipertensa.Los medicamentos que tomo sonmeprasol, enalapril, diazepan y un diuretico que ahora no recuerdo el nombre, salgo a caminar, hago ejercicios, trabajo y de las cosas de la casa me encargo yo,¡ah!tengo problemas para dormir por las noches solo duermo 4 o 5 horas, en fin que aburrido les habrá parecido todo esto un beso y chaú

Ver también

C
chadya_8656330
30/3/06 a las 16:37

Alimentos
Hola!!!

Mi problema mejoró muchísimo cuando decidí hacerme vegetariana, de este modo reducí muchísimo el cosnsumo de grasas...pero si no quieres no tienes que abandonar la carne, pero trata de usar la mínima cantidad de aceites cocinados.

Te recomiendo tambien que reduzcas la ingesta de cafés, tés, chocolates, son todos estimulantes y eso aumenta los nervios que repercute en tu problema.

Espero haberte ayudado

Suerte!!!

B
baraa_6065717
29/10/08 a las 19:29

Sii
hola algo parecido me pasa a mi,tengo un constante dolor en la espalda de lado izquierdo es como una presion sobre la columna me hicieron varios analisis de sangre y me dan todos bien,en unas semanas me haran RX colon por enema y la verdad es que estoy aterrada por el resultado ya que espero lo peor,el dolor o molestia es tan constante que ya pienso cualquier cosa,a alguien le pasa lo mismo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir