« 

Boqueras

Hola a todas! Me han salido unas boqueras en la comisura de los labios, primero se me puso muy rojo y luego se me agrietaron... Muy doloroso. Me han dado una pomada y se me esta quitando.

He leido que las boqueras salen a los diabeticos y alas personas inmunosuprimidas. como? se supone que yo no soy ninguna de las dos cosas. Porque me han podido salir? por favor ayudarme estoy preocupada.

Gracias!!

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Hola wapa

mira, no te preocupes, a mi tambien me han salido alguna vez y no es por ninguna de esas cosas. Salen por mil factores, por estres, o por contacto de saliva con la comisura de los labios (a lo mjor te cae babilla mientras duermes por ejemplo en la comisura o las tienes mucho tiempo humedas). Pueden salir por mil tonterias. En serio, no te preocupes, es que leyendo en internet nos emparanoyamos mucho. Te sale cualkier heridita y acabas encontrando que estas terminal. Las boqueras no tienen la mas minima importancia, salen a muchas personas alguna que otra vez. Te pongo un ejemplo, es como las llagas de la boca. A practicamente todas nos han salido alguna vez y no le damos importancia. Y si buscas en internet encontraras que salen a inmunosuprimidos, etc.

Conclusion: a mi me han salido boqueras alguna que otra vez, por saliva en la zona, por estres, por mil cosas. Preocupacion ninguna niña, no tiene la mas minima ipmortancia. Un besazo y cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En 1 mes, 3 veces mala...
por: lauritalarubita
4
  Nadie me contesta
por: sarima15
1
  Por favor, alguien sabe? =( !!!
por: nubevoladora
2

por: yucalcari
0
  Estoy desesperada acneeeeee.......
por: nuca32
6

por: ginger208
0
  Cervicales ¡que horror!
por: montse1978
5

por: mariareniegos
0
  Que me esta pasando?? esto me esta poniendo muy mal.
por: cocki1
2

por: mopa13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas