Foro / Salud

Bulto en la vagina, por favor ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las :46
A
an0N_935758699z
27/3/06 a las 19:45

Hace una semana me salió un bulto en la vagina, concretamente en los labios menores en la parte de arriba, me duele al presionar y el resto del tiempo no me duele pero es molesto..noto la pelota y me da angustia. Tengo cita para el médico el miércoles, pero estos días se me está haciendo muy largos por la incertidumbre de no saber que tengo y si es grave. Estuve buscando información en internet, y creo k es bartolinitis sólo que dicen que el bulto se encuentra cerca del orificio de la vagina. Que si la vagina fuera un reloj, el bulto se encontraría en las 8 o 4 porque ahí se encuentran las glándulas de bartolino , y mi bulto está en las 10...así que no se si será eso..
Alguien ha tenido algo parecido? por favor, alguna opinión...que lo estoy pasando mal por no saber que es, y no se si debería ir a urgencias , en vez de esperar al miércoles para ver al médico.
Muchas gracias

Ver también

R
ruht_6905246
12/4/06 a las 23:21

Si..
a mi tambien me hn salido y son muy molestas al caminar... No te preocipes de mas y lo mejor es asistir con tu mdeico cuanto antes...
Mucha suert!

S
soraya_6123585
12/9/14 a las :46

Ayuda bulto vagina
Hola , buenas tardes .

Mi nombre es Marta , me gustaría recomendarte que en todo caso acudas a una consulta ginecológica para cualquier duda puesto que casos similares podrían no resultar ser la misma afección . Soy doctora , ginecóloga , he visto muchos casos y por ello recomiendo simpre acudir a un especialista aunque se que en algunas ocasiones es complicado o no es posible por distintos motivos . Para cualquier aclaricón o duda mi correo es dra.marta.suarez@live.com si esta en mi mano te intentaré orientar . Sobre todo no lo dejes pasar puesto que podría complicarse. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram