Foro / Salud

Que me esta pasando?? esto me esta poniendo muy mal.

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 1:38
E
els_6970391
27/3/06 a las 16:41


no quiero volver a los antideprecivos pero esto me esta poniendo mal y con ataques de panico y anciedad otra vez. como me controlo??????



hace unos anios le paso a mi mama el anio pasado a mi hermano y ahora lo tengo yo!!!

yo sufria mucho de candidas pero un dia asi se esfumaron no volvi a sufrir de eso . pero despues de casi un anio empese a tener algo en mi lengua le platique a mi mama y me dijo que era un honguito que ella tambien tubo. y ahora que mi hermano lo tubo hace unos dijeron que eran hongos, ahora yo empese con las candidas pero es diferente no como antes que la comeson era terrible es muy poco y no tengo ni un tipo de flujo ni nada. y cheque en el internet y ahora creo que tengo tambien en la lengua!!!!! dios mio!!! mi problema es que soy hipocondriaca y sufro de anciedad. y me dan ataques de panico y ahora ya se que parece o se escuchara ... pero se me viene todo a la mente lepra sifilis sida gonorrea cancer de lengua tuberculosis no se!! todo dios mio por que? se que si mis defensas estan bajas te atacan y ulimamente he comido muchisimo dulce deje de come rmuchos dulces o azucares por las candidas hace un anio. ahora an vuelto cuando crei que estaba curada por siempre. eso me da mucha ansiedad me dan ganas de llorar mi marido esta qu eno me aguanta por que yo no quiero ir al doctor. ninada me da mucho miedo los doctores. a alguien le ha susecido esto? a mi mama se le quito con unas gargaras de agua con bicarbonato de sodio ya mi hermano con una medicina para los hongos. y si lo mio es hongo?? que hago? he estado hacieno la sgargaras y no se van muy bien. me quita el dolor pero al rato otra ves esta muy escaldada mi lengua como si me hubiera comido 5 pin~as

Ver también

N
nona_5959246
27/3/06 a las 18:36

Tranquila!!!
Nena, quédate tranquila! No debe ser nada grave. Ve al médico para que él te examine y te pase el medicamento correcto y también para que él te tranquilize que no es nada serio. Sobre tu ansiedad y ataques de pánico, si no tienes ganas de tomar antidepresivos nuevamente, por qué no intentas los Florales de Bach? Son naturales, eficaces para la ansiedad, depresión etc. y no causan los efectos adversos que los antidepresivos generalmente provocan. Qué te mejores pronto! Saludos.

H
hanin_8517725
28/3/06 a las 1:38

A veces

HOLA NENA
A VECES LE CAE A UNO TODO ENCIMA Y UNO CREE QUE TIENE LO PEOR PERO NO ES ASI... SI ES HEREDITARIO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES TERAPIA POR EL LADO GENETICO PARA QUE SEA DEFINITIVA LA CURA, VE A QUE TE REVISE UN BUEN DOC. TE DIRIA QUE DEJES DE PENSAR EN ESO Y A LO MEJOR SE CURA SOLO, PERO SE QUE ES IMPOSIBLE!!! SAL DE DUDA, REVISATE DE PIES A CABEZA PARA QUE PUEDAS DORMIR, CONTRATA UN MASAJE TERAPEUTICO... TAL VEZ REIKI!!! Y VERAS QUE TE SIENTES MEJOR.

uN ABRAZO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir