Foro / Salud

S.o.s no quiero roncar!

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 9:56
E
emese_6437192
30/7/02 a las 20:29

HOLA AMIGAS, TENGO UN GRAN DEFECTO Y ES QUE RONCO Y ESO ME SIENTA FATAL YA QUE MI NOVIO NO PUEDE DORMIR POR MIS RONQUIDOS, NO SE PORQUE SERA, ASI QUE SI ALGUNA HA RONCADO Y HA ENCONTRADO LA SOLUCION O REMEDIO CASERO O ALGUN MEDICAMENTO PIDO POR FAVPOR QUE ME LO DIGAN, PORQUE ME TIENE DESESPERADA! GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

W
walda_7097037
31/7/02 a las 12:46

Hola
Siento no poderte dar una solución pero te aconsejaría se lo comentaras al médico. Sé que hacen pruebas para determinar el origen de los ronquidos y a partir de ahí imagino que te dan el tratamiento.

suerte

N
nadja_8514783
3/8/02 a las 19:44

Es bastante dificil.
Desde luego tienes que ir al otorrino para que te revise.
Además si estás fuera de tu peso tienes que adelgazar, parece que eso mejora el problema.
Mientras tanto en la farmacia hay un spray que podrías probar, creo que se llama Ronquidina.


E
emese_6437192
19/8/02 a las 19:27
En respuesta a nadja_8514783

Es bastante dificil.
Desde luego tienes que ir al otorrino para que te revise.
Además si estás fuera de tu peso tienes que adelgazar, parece que eso mejora el problema.
Mientras tanto en la farmacia hay un spray que podrías probar, creo que se llama Ronquidina.


Lo probare!
Hola Kiore, hoy mismo ire a comprar ese spray que dices.
Espero k por lo menos m rebaje los ronquidos.
Gracias d todas formas por leer mi mensaje.
Un beso.

A
amor_6262654
9/5/05 a las 22:47

No deseo desanimarte pero....
desde hace un año duermo en la sala porque mi esposoronca estrepitosamente ya no soportaba tantas noches sin poder conciliar el sueño, el probó unguentos, gotas, almohadas especiales y........ nada !no funcionaba nada¡mejor me fui a la sala, de la vida marital........ mejor ni te digo nada

F
fateh_9609734
2/5/17 a las 9:56
En respuesta a emese_6437192

HOLA AMIGAS, TENGO UN GRAN DEFECTO Y ES QUE RONCO Y ESO ME SIENTA FATAL YA QUE MI NOVIO NO PUEDE DORMIR POR MIS RONQUIDOS, NO SE PORQUE SERA, ASI QUE SI ALGUNA HA RONCADO Y HA ENCONTRADO LA SOLUCION O REMEDIO CASERO O ALGUN MEDICAMENTO PIDO POR FAVPOR QUE ME LO DIGAN, PORQUE ME TIENE DESESPERADA! GRACIAS Y UN SALUDO.

hola
yo estoy soltero y no me importaria tener una novia que ronque así sea muy fuerte,
la verdad , no te preocupes habemos hombres que no nos importa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir